jueves, 30 de septiembre de 2021

PATAGONIA Y MONTONEROS.

PATAGONIA Y MONTONEROS.
Como muchos de ustedes saben, en Villa Mascardi y otras zonas de la Patagonia se viene librando una ofensiva del montonerismo residual escondido bajo los ropajes del indigenismo. Se "autoperciben" mapuches aunque sus apellidos vienen de todas partes de Europa.
Con ese relato toman tierras particulares y estatales, queman casas y se cree que han sido los iniciadores de incendios que devoraron gran cantidad de hectáreas en el Sur. La guerra del fuego se llama.
El periodismo nacional poco informa al respecto.
Sí lo hace el periodismo local puesto que los históricos habitantes de la Patagonia están en alerta.
El canal privado Limay TV ha informado frecuentemente sobre las incursiones de estos maputruchos y sus actos violentos que hemos podido ver en las redes, como la paliza que le dieron en patota a Diego Frutos, un vecino de Villa Mascardi al que antes le habían quemado la casa.
Pues bien, por una denuncia de la Asociación Gremial de Abogados y Abogadas de la República Argentina la directora del canal Limay TV ha sido intimada por Miriam Lewin en su carácter de "Defensora del Público".
Esta "Asociación Gremial de Abogados" tiene como satélite a Roberto Cirilo Perdía. Aclaremos una cosa, Perdía no integra formalmente la "gremial", digamos que lo hace en forma clandestina como en el pasado los montoneros utilizaban organizaciones de superficie para hablar oficialmente cuando se encontraban en la clandestinidad.
En este artículo que linkeo (nada tiene que ver con el asunto de los mapuches) se puede comprobar la forma de actuar de Perdía respecto a la "Gremial". Perdía actúa como "intermediario", "facilitador", "interlocutor" informal pero sus negociaciones después se ven convalidadas por la "Gremial de Abogados".
En pocas palabras, Perdía actúa por la "Gremial" sin ser parte de ella para que no se note que es una organización de superficie del montonerismo residual.
Esta "gremial" le hizo una denuncia al canal Limay ante la otra montonera, Miriam Lewin, en su carácter de defensora del público y ésta le envió la nota intimatoria que pueden leer aquí. No es un secreto que la "Defensoría del Público" está para silenciar al periodismo independiente pero como "por sus frutos los conoceréis" podemos saber cuál es el interés montonero siguiendo el rastro de sus maquinaciones.
Hace pocos días, Juan Cabandié, ordenó que el Parque Nacional Nahuel Huapi sea coadministrado por el Estado Argentino y los grupos maputruchos que lo usurparon. Desistió de la querella que se venía llevando contra los usurpadores.
El sur argentino está cayendo en manos del montonerismo residual y el periodismo nacional sólo habla de unos barrabravas que se enfrentaron a tiros en Avellaneda.
En el sur hay más que tiros, hay quema de campos, casas, cortes de rutas, intimidación pública, usurpación de campos, bienes, y ya ha habido muertos. Y no estamos haciendo nada.
También dejo un enlace al video de la paliza que le dieron a Diego Frutos en un corte de ruta para que comprobemos lo "pacífico" de estos maputruchos.
Lo primero es tomar conciencia del problema para empezar a hallar una solución.

No hay comentarios: