miércoles, 26 de abril de 2017
EL CAPITAN DEL TITANIC
EL CAPITAN DEL TITANIC
El Presidente Mauricio Macri es el Capitán del TITANIC, por ahora todavía llamado República Argentina, es obvio que él es el responsable de hacer navegar este transatlántico por todos los mares del mundo y tomar las decisiones apropiadas para sortear las tormentas que constantemente azotan al Barco.
Para ello tiene que contar con un equipo de colaboradores que realmente tenga experiencia y sepan tomar decisiones, no tienen que ser improvisados, ni tampoco creerse que como han navegado en una lancha en el Tigre ya son marineros avezados.
Por tal circunstancia, con motivo del Paro General del día 6 de Abril, Usted fustigo al mismo y el motivo por el cual se realizó, pero fue mucho más profunda su crítica y los califico de Corruptos y Mafiosos a los Sindicalistas de la CGT, CTA Y OTROS, desde ya creo que no esta tan lejos de la realidad en sus apreciaciones, pero antes de acusar a alguien, hay que fijarse en la situación en que uno se encuentra, si tiene el conocimiento y la autoridad moral para cuestionar a los demás y poder demostrar transparencia en sus actitudes, es decir, tiene que estar libre de pecado y obviamente no es el caso suyo, que pueda servir a la sociedad argentina como ejemplo, ya que la gran mayoría de sus colaboradores cercanos no solo están cuestionados, sino, probado que no pueden cumplir funciones en la Administración Publica por incompatibilidad en sus funciones e incluso Usted mismo, como podemos apreciar en un artículo que se adjunta del Dr. Eduardo S. Barcesat .
Pero además durante su carrera empresarial, las empresas de la familia Macri se han visto involucradas en manejos turbios como proveedores del Estado , como por ejemplo la adjudicación de las Cloacas en el Partido de Morón, cuando era Intendente Juan Carlos Rouselot o cuando Domingo Felipe Cavallo le blanqueo y condono la Deuda que tenían con Bancos Extranjeros y la sumaron a la Deuda Externa argentina o el Correo Central con la fabulosa deuda que hoy todavía tiene su familia o los Panamá Papers, etc, es decir, son tantos los motivos para ser cuestionado que nos distraeríamos nombrándolos y perderíamos el enfoque de la cuestión principal.
Desde ya, entre un mafioso delincuente y UN TRAIDOR a la PATRIA, si bien ninguno de los dos son aceptable, en cuestión de optar o elegir, el más detestable es el TRAIDOR A LA PATRIA y Usted, junto con Carlos Saúl Mamarracho Menem, están jugando una carrera para ver quien entrego más rápido a nuestra Patria a la dominación de la Corona Anglo Sajona, desde ya Los Ingleses, nuestra Madre Patria, que desde 1806/07 viene determinando las políticas de Estado que debemos seguir como Nación, han trabajado denodada mente, para la División de la Sociedad Argentina, y que se produzca una guerra civil que contribuya a los intereses de la Corona.
Carlos Saul Mamarracho Menem, junto con Domingo Felipe Cavallo firmaron con los ingleses en España, el Tratado de claudicación, entrega y dominación de la Nación argentina, con lo cual se han valido de dicho acuerdo , para la destrucción y entrega de nuestro territorio, las Empresas Agrícolas, Ganaderas e Industriales y Mineras, los medios de comunicación, el Transporte Marítimo, Aéreo y terrestre, como así también el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas y la sumisión de los tres Poderes del Estado, el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, obviamente esto no comenzó con el Mamarracho de Menem, sino que se instrumento desde el golpe de Estado Cívico Militar del 24 de marzo de 1976 y desde ese momento con los distintos gobiernos, hasta el actual del Ingeniero Mauricio Macri , quien ha venido cumpliendo con las distintas etapas de este Plan Maquiavélico de TRAICION A LA PATRIA que venimos padeciendo.
La mayoría de los argentinos hoy creen que fue por la falta de capacidad de los que han Gobernado, desde ya, los que integramos el MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, después de 43 años de investigación, estamos en condiciones de afirmar que esto ha sido un PLAN PERFECTAMENTE ORQUESTADO, que como coloraría del mismo, pretenden llevarnos a una Guerra Civil, que permitirá la intervención de las Naciones Unidas y la posterior división Territorial de la República Argentina, en cinco o seis regiones que serán ocupadas por las Potencias Mundiales que ya hoy tienen industrias radicadas en las distintas zonas de nuestro territorio, como es el caso de Lewis el amigo INGLES donde Macri paso sus vacaciones este verano, para distenderse del arduo trabajo que le ha llevado entregar a los Ingleses nuestra Tierra, el mismo Lewis es el que incluso tiene en la Pcia. De Rio Negro su propia pista de aterrizaje para aviones de alto porte, que van y vienen de nuestras Islas Malvinas, sin que aquí nadie del Gobierno y los otros dos Poderes Judicial y Legislativo tomen intervención y digan absolutamente nada.
Pero también incluso los militares de las tres Fuerzas Armadas y Seguridad, que están desprovisto de sus armamentos y para colmo le han reducido el presupuesto y están tan desorientados que no saben qué hacer, porque los han usado tanto esta Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos, que no tienen con que políticos juntarse, para que luego no los traicionen y los manden presos utilizando a los Derechos Humanos, como ya lo ha hecho esta Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos.
Con todo el respeto que me merece la investidura Presidencial le quiero advertir para su conocimiento al
Ingeniero Macri, que el TRANSATLÁNTICO TITANIC SE HUNDIÓ, porque choco con un Tempano de Hielo,
por tal Circunstancia si Usted no cambia el rumbo de las Políticas de TRAICION A LA PATRIA, estoy seguro
que no chocara con un tempano, sino con un Pueblo, que hará TRONAR EL ESCARMIENTO, como dijera el PRESIDENTE y Tte. General Juan Domingo Peron, con los dirigentes a la Cabeza o con la cabeza de los Dirigentes.
Por eso les quiero informar a todos los argentinos, que no está muerto quien pelea y que si conseguimos la UNIDAD NACIONAL tomando como punto de partida el Legado Político que nos dejara el Tte. General Juan D. Peron, EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL, vamos a Fundar una Nueva Nación Argentina, con el Sistema Democrático más avanzado del mundo, donde el Ser Humano vale por lo que es y no por lo que tiene.
Obviamente si se eso ocurre, ya no vamos a tener nunca mas a los Alfonsin, Menem, De La Rua, Duhalde, Kischner, Kristina , Carrio, Massa, Scioli, Macri, etc, porque habrá una NUEVA ARGENTINA, Libre Justa y Soberana.
Que Dios fuente de toda razón y justicia ayude al Pueblo Argentino a tomar las decisiones que nos permitan ser un País con Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.
M. U. N. I.
Carlos A.Diaz Busti
Presidente
A este panorama de indudable colonialismo económico, deben sumársele dos agravantes; el primero de ellos, que junto con la concertación de deuda se ha enajenado nuestra soberanía jurisdiccional y legislativa.
POR DECRETO, EL GOBIERNO HIPOTECÓ LAS RIQUEZAS NATURALES COMO GARANTÍA DE LA DEUDA EXTERNA
Por Eduardo S. Barcesat
Se ha resignado, por el Gobierno Macri, la inmunidad soberana del Estado sobre este universo de recursos y riquezas naturales, que es comprometer los inmensos yacimientos de minerales estratégicos para el desarrollo científico (sílice, litio, tungsteno, entre otros), a las resultas de una deuda pública, externa e interna, que ha crecido desaforadamente en los 16 meses del gobierno macrista (ciento diez mil millones de dólares estadounidenses).
Por Eduardo S. Barcesat*
Mucho más que dos
No satisfecho el Presidente Ingº Mauricio Macri con la ruinosa negociación con los fondos buitres, tal como surge del informe elaborado por los peritos de la CSJN en la Causa Nº 2752/2016, informe que fuera retomado por el Fiscal Federal Dr. Federico Delgado (26/11/2016) para solicitar las primeras indagatorias, ahora el Ingº Macri ha profundizado el endeudamiento y la sujeción a futuro de generaciones de argentinos, al comprometer, en todos los endeudamientos pactados en el curso del año 2017 (Decretos 29, 231 y sus resoluciones derivadas), como respaldo de los pagos de servicios e intereses, el conjunto de los recursos y riquezas naturales, que de conformidad con las dos cláusulas iniciales de los Pactos Internacionales de derechos Humanos de la ONU, que integran la Ley Suprema de la Nación (art. 75, incº 22º, C.N.), son de titularidad de los pueblos; no de los Estados, ni de los Gobiernos, sino de los pueblos –todos nosotros-.
Se ha resignado, por el Gobierno Macri, la inmunidad soberana del Estado sobre este universo de recursos y riquezas naturales, que es comprometer los inmensos yacimientos de minerales estratégicos para el desarrollo científico (sílice, litio, tungsteno, entre otros), a las resultas de una deuda pública, externa e interna, que ha crecido desaforadamente en los 16 meses del gobierno macrista (ciento diez mil millones de dólares estadounidenses).
A este panorama de indudable colonialismo económico, deben sumársele dos agravantes; el primero de ellos, que junto con la concertación de deuda se ha enajenado nuestra soberanía jurisdiccional y legislativa.
En efecto, se pacta la jurisdicción de tribunales extranjeros que no aplican la ley ni la doctrina argentinas, prosiguiendo así la “doctrina” Martínez de Hoz impuesta durante la dictadura cívico-militar (Art. 1º del Cód. de Procedimientos Civil y Comercial de la Nación, que no ha sido anulado ni derogado, hasta aquí).
El segundo agravante es que durante el gobierno macrista se ha incrementado notablemente la fuga de capitales desde la Argentina. Según Tax Justice Network, prestigiosa ONG especializada en el tema fuga de capitales, la Argentina lleva acumulados cuatrocientos cuarenta mil millones de dólares estadounidenses, refugiados en cuevas fiscales, al amparo de sociedades “off shore” y de legislaciones bancarias secretas; esto es, el equivalente a uno de los mejores años de producto bruto interno.
En lugar de ocuparse de repatriar esa inmensa masa de divisas, el gobierno macrista se ha encargado, solamente, de dictar una normativa exculpatoria para aquellos que sinceraron los capitales fugados, sin repatriarlos, y pagando un interés inferior al que hubiere correspondido, sin computar moratorios ni punitorios. Y todavía se congratulan de esta “patriada”.
De allí la pertinencia del pedido de investigación, por mal desempeño y posible comisión de delitos que se ha radicado, por un importante número de Diputados, para oportunamente formalizar el juicio político tendiente a su remoción. Debemos tener presente que el derecho del pueblo argentino, de resistir a la opresión, está consagrado por el art. 36 de la C.N.
* Profesor Titular Consulto, Fac. de Derecho, UBA
* Directivo del Instituto Arturo E. Sampay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario