viernes, 15 de junio de 2018
TOLOLA ALONSO
PARA TOLOLA LAURA ALONSO,
Silvio Pedro Pizarro
Comprendo perfectamente el “exitoso” desempeño de la titular de la Oficina Anticorrupción, al leer su comentario publicado en La Nación en adhesión al triunfo de los abortistas en la Cámara de Diputados. Nos dice que "la legalización del aborto se impondrá en el Congreso más temprano o más tarde. La media sanción del proyecto fue no solo un logro del colectivo pluripartidario de diputadas que hizo un trabajo de hormiga para convencer a los indecisos. Fue, sobre todo, producto de la inflexibilidad y de los errores que cometieron quienes militaron por el rechazo al proyecto"
La inefable dueña de la verdad trabajó también como hormiga durante su trabajo en OA y las denuncias enviadas por el suscripto por la comprobada corrupción en Anses, fueron echadas al canasto de las inmundicias, es decir de la corrupción, y siempre triunfó la media sanción de la indiferencia mostrada por la futura ¡diputada de la Nación!
Con el respeto que me merece su condición de dama, aunque hoy la ideología igualitaria la niega, me atrevo a manifestarle que en esta tierra de lágrimas, nadie es dueño de la verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario