lunes, 8 de octubre de 2018
BANCARROTA
HACIA LA FORMACION DEL CRIOLLO ¡¡¡VOLKSSTURM!!!
De aquí en más doy por inaugurada una nueva etapa comunicacional para con los Hermanos de mi Patria.
Entre los que he de exceptuar a todos los que han medrado con el bienestar económico, moral y emocional de los mas indefensos que, como siempre fueron, son y ansío que dejen de ser los más numerosos.
Asumiendo el riesgo que estos nuevos giros gramaticales, pueden aparentar como un tanto cursis.
Pero a pesar de ello correré el riesgo, porque con razón o sin ella, creo que llegó el tiempo de las arengas disuasivas, en lugar de las reflexivas pretéritas sin efecto alguno.
Todos los que redactamos artículos y somos a su vez apasionados lectores, de cuanto no publican los medios corporativos, que nos consideran como nulos aportantes de cuestionamientos revulsivos, contamos al menos con algunos portales que difunden estas entregas, aun consideradas como panfletarias.
Veremos qué acontece en unos meses.
Pero aunque podamos, no debemos aguardar que estos capitanes de la industria audiovisual, adviertan que cuando caiga este telón de iniquidades, ellos también caerán y por cierto que harán más ruido que el puñado que somos todos nosotros juntos.
Entonces, hacia el tema de hoy me encamino, principiando con lo vernáculo:
La banca privada argentina, aunque existe una autocensura pedorrística que lo silencia a sabiendas -lean bien- ESTÁ A PUNTO DE INGRESAR EN LA BANCARROTA.
No precisamente, porque depositantes, cuentacorrentistas y ahorristas, concurran el mañana lunes a retirar masivamente depósitos en efectivo que, no atesoran porque en su reemplazo, están pletóricos de bonos de la deuda pública.
El motivo que los mantiene inquietos a todos estos usureros cartelizados bajo una fachada lícita es otro. Relacionado estrictamente al desplome irredento de sus cotizantes paquetes accionarios en Wall Street. Que a lo largo del año en curso han perdido entre el SESENTA/SETENTA POR CIENTO DE SUS VALORES.
Esa sibilina pero constante depreciación es la única que impide su retracción hacia la suba.
Todo el resto de las empresas argentinas están sufriendo idéntica suerte, porque nuestros activos nada valen. Y esa, descartando cualquiera otra, es la inadvertida cimiente de nuestro derrumbe institucional, financiero y ocupacional.
Con lenguaje más doméstico, la Patria está en quebranto y sin capacidad de endeudamiento adicional factible.
Ya en absoluto impeditivo, para que dicho retroactivo efecto subsane esta demencial política económica de inyectar circulante como el del viernes, en el que se lanzaron al circuito CUATRO MIL MILLONES DE DÓLARES EN PESOS, apenas para evitar que la lechuga trepara a cuarenta y siete pesos en una sola rueda.
Estos economistas de utilería: Ferreres, Broda, Kiguel y Marx que hicieron ropa para la foto días pasados en el Banco Central, además de canallitas, son un conjunto de imbéciles por validar la mera apariencia de normalidad cambiaria.
También deberán de responder por sus ilimitados crímenes en pocos meses y por encubrimiento.
Ciento cuarenta y tres mil de cuatrocientas sesenta mil Pymes, ya bajaron sus persianas: -Período 2017-2018-
Algunas, muy pocas, con sus propietarios dentro para cancelar los pasivos laborales y la inmensa mayoría, abandonadas a su suerte junto con los obreros.
Aquí, los especialistas del Banco Mundial, estiman que a este ritmo de constantes y nuevas fallidas, ese universo de pequeños y medianos emprendimientos será reducido en dos tercios adicionales para febrero/2019.
Sin un equipo de recambio para desplazar a esta murga PRO, no se debe esforzar demasiado la mente humana, para decodificar lo que ello implicará.
Nada más ni menos que la plenitud anárquica en su máximo esplendor.
Y es por ello que desacredito de continuo y censuro a la prensa corporativa.
Lo resumiré en dos parámetros:
A)
Cuando el bobo de Bonelli y el otro papafrita cuyo apellido no recuerdo, convocan a tantos desvergonzados a ese somnoliento espacio, no interrumpen la encuesta para interrogarlos acerca de las causas penales que tienen en trámite.
Y nadie junto con ellos saca los pies del plato.
Ni Morales Solá, ni los Leucovich y menos aun la Doctora Nelson Castro quien no satisfecha con su propio rol de marica, presenta un imitador clon.
En ese sentido les otorgo algo más de crédito a Wiñazki y a su compañera que al menos no hacen de la hipocresía, una fachada.
Dicen que Scioli cuando se vea cercado por el coimero de Garganta, quien ya no le fía, porque solo se interesa en el contado con liqui, le dará una exclusiva a Perfil y/o La Nación.
Consistente en las facturas que por cientos emitió este turquito remendón de Majul durante diez años y que, según dicen, ascienden a entre cinco y seis palos/dólar.
Otro que lo pondrá al desnudo al judío renegado Feinman, dicen que será Cristóbal López, quien exhibirá las súplicas felpuderas del primero, para que no lo echase de C5N, a patadas en el orto. Lo que determinó que este último se deshiciera en lisonjas y gratitudes, propias de un supino alcahuete.
Y así es todo el resto, incluyendo a ese ganso, apellidado Michelli creo, que abandonó al Trece por ATC y cuando le metieron un voleo, se victimizó, en vez de joderse por dejarse forrear. Y
B)
Macricio se lamenta y conduele en público por el crecimiento de la pobreza extrema que, dice, ha trepado al 30%.
Y todos estos lameculos exponencian esas presidenciales dolencias, ratificando dicho porcentaje.
Si damos por sentado que todos los productos de primera necesidad -léase- comestibles, bebidas, artículos de aseo, calzado, indumentaria, espectáculos, limpieza, ferrosos, durables, suntuarios, perecederos y no, tarifas de servicios, combustibles y etc. aumentaron más de un CIENTO VEINTE POR CIENTO ANUAL COMPARADO AL 2017, inclusivo de la canasta básica de alimentos.
Y que lo salarios, en el más óptimo de los supuestos, crecieron solo el CUARENTA, existe un escenario social de al menos DIEZ MILLONES DE TRABAJADORES INDIVIDUALES ya inmersos, prácticamente, en la mendicidad ambulante.
Si ello es tan solo una verdad de a puño ¿POR QUÉ ESTOS PELOTUDOS PERIODISTAS RESIGNAN SINCERAR LA REALIDAD INDIGENCISTA QUE ES DEL 75%?
Y de igual modo ¿qué los impulsa a pronosticar y concordar con el gobierno sobre una inflación acumulativa para diciembre del 50%, cuando triplicará o más ese augurio, si ahora, sin aguardar que lo infausto crezca ya es de casi tres veces lo oficial?
En eso exclusivamente anida mi desprecio irreductible por todos estos holgazanes, meros repetidores de datos oficiales, incluyendo a los ¿opositores? como los de Crónica y otros de esa calaña de pseudos & fictos combativos.
Toda vez que si lo fuesen en vez de los quintas columnas que son, batirían el parche con las mismas cifras y estadísticas que manejamos nosotros y que no es otra cosa que DATAS PÚBLICAS. No secretos nucleares celosamente custodiados.
Y porque esas intrigantes diletancias solo alimentan más desconcierto a una población atónita y desconcertada de cara al futuro inmediato.
Haciéndolos, esa inconfesable complicidad con el sistema, como acreedores de los primeros patíbulos cuando los mismos sean erigidos en plazas y parques.
Fueron dos Periodistas con mayúsculas, los que tumbaron a un todopoderoso Nixon, quien venía de suturar las heridas de Vietnam, Laos y Camboya; y de abrir a toda la industria gringa las puertas de China Popular. Tan solo porque le mintió al Congreso.
Comparemos aquella gesta con esta comparsa parlamentaria que sesiona veinte veces al año y que irremediable y alarmantemente, coloca a esa prostibularia membresía en una endemia de surmenaje.
Y en las que todos son valijeados y/o valijeros para levantar la mano, dar quorum o permanecer en sus cubiles.
Con todo y demás, nada motiva a estos payasescos locutores -por la carencia de idearios propios- para que se rebelen contra el sistema.
No, porque los sobres que salen de 25 de mayo 52, son más tentadores, ya que es un servicio exprés que funciona aceitadamente desde que el Coti & Chupete Applebaum (Manzano) lo activaron desde febrero de 1984 hasta la fecha. Sino, porque todos estos cagatintas son excesivamente baratos.
Cuando historiadores ad hoc contratados por el FMI describan el epitafio nuestro mostrenco capítulo democrático, infiero que, iniciarán ese prólogo, afirmando que nuestro exterminio masivo, partió por los pedorristas afines al aparato.
Que ocultaron a todos sus congéneres, sobre el gigantesco desborde de los anómalos y mentirosos datos de una Administración solo conspicua hacia los organismos multilaterales de créditos impagables.
Solo después de reseñar debidamente a todos estos turritos/orates se avocarán a los jueces y sus miles de trapisondas, y mucho después por legisladores, presidentes y ministros.
El capítulo final y epílogo, habrán de depositarlo en una población inconexa y atontada que pese a las prédicas nuestras y de otros, nada hicieron para ponerse a salvo de esos peligros primero y la devastación después.
Pero antes que el fin principie, una fuerza irregular, mal armada, sin entrenamiento militar ni previo ni adecuado y compuesta por adolescentes y quizás, muchos ancianos que nada tendrán para perder, improvisen un Ejército. En el que acaso prevalezcan las muletas, por sobre inexistentes bayonetas caladas.
Algo por el estilo sucedió en el Berlín de diciembre-1944/mayo-1945.
Se lo conoció por LA TORMENTA DEL PUEBLO.
Sus casi cuatrocientos mil adherentes, fueron, como muy previsible resultaba imaginar, diezmados en menos de cien días por las hordas de mongoles soviéticos que cegaban todo a su paso, incluyendo la violación y estrangulamiento de TRESCIENTAS MIL INDEFENSAS BERLINESAS.
Que en su mayoría, de las sobrevivientes, su integridad optó por el suicidio, por embarazos repudiados, heridas múltiples y/o simplemente el estrés post traumático de algo inolvidable.
Traje este fenómeno comparativo a colación, no precisamente por su afinidad al que aquí procurará formarse. Ya que aquél, se integró solo porque no había estacionada en la capital germana, ni una sola División Blindada para defender esa plaza.
La desperdigada soldadesca de las Wermacht estaba compuesta por extranjeros. Holandeses de la NSD, belgas del Partido Rex, húngaros de los Arrow Cross y croatas nacionalistas de Pavelich. El resto de los teutones, muertos en combate, capturados o heridos.
Todos los historiadores clásicos están contestes que estas guerrillas fueron diezmadas por la superioridad aérea, táctica, logística y sobre todo numérica.
Pero al menos, hasta el preciso instante en el que el señor Hitler sucumbió por esa mezcla de un auto disparo en su garganta y la ingesta de cianuro casi en duplicidad, todos estos ancianos y niños NO CAPITULARON. Porque eran muy conscientes que un mandato se les había impuesto.
Y muy por sobre ello, porque sabían sin necesidad que se lo explicaran previamente que, el Alto Mando Nacional Socialista, no estaba en fuga ni encubría CORRUPTELA, simplemente porque no la había. Herrmann Göring y algunos cientos fueron la excepción a la regla.
El preciso e invaluable documental que, me remitieron mis amigos de Yahoo Grupo Política, a quienes infinitamente les agradezco tal envío, algo de ello semblantea.
Exceptuado de una persecución hacia la grey hebrea, azuzada y diseñada por Hitchcock y otros cineastas de Hollywood, como nos lo han introducido falsamente hasta los tuétanos.
Algún día que no será hoy, les hablaré no solo de la indulgencia alemana hacia esa etnia, sino de los planes del Almirantazgo de la Kriegsmarine y particularmente del Almirante Erich Raeder y su diseño de refugio para todos los judíos errantes en la Isla de Madagascar.
Pero retronando a nosotros, mientras que aquí, sin -todavía- ser sobrevivientes de nada, todos son corruptos sin remedio.
Muy saludable sería que la argentinidad -nuestra parte al menos- comience a familiarizarse con una idea madre y es que nos auto impongamos una sola consigna...
HACIA LA FORMACIÓN DEL CRIOLLO ¡¡¡VOLKSSTURM!!!
Cordialmente,
Carlos Belgrano.-
carlosbelgrano536@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario