jueves, 4 de junio de 2020
LOS ANTI
NUESTRA VERDADERA TRAGEDIA: LOS "ANTI"
Amigos:
Esta cuestión de la Pandemia algún día no tan lejano, y como para el resto del Universo, pues habrá de cesar para tornarse en un, empero, inolvidable recuerdo.
Acaso porque llevaremos sobre nuestra colectiva memoria, el cómo de un día -20-03- al siguiente, dejamos de manejar a nuestro arbitrio cuánto conocimos sobre la libertad ambulatoria.
Y transcurridos algunos meses, nadie recordará más que algunos aspectos domésticos de ésta, tal y como los europeos ya, ahora con bastante éxito lo están consiguiendo.
Con la admisión resignatoria que, al menos muchos de nosotros, los provectos, no llegaremos demasiado lejos en nuestras expectativas de una pacífica sobre vida.
Y deberemos de aceptar estas nuevas reglas como parte, sea del cambio climático y/o quién sabe qué carajos.
Incluyendo asimilar la fuga de cerebros como los de Susana Giménez, Nicky Caputo y Gianfranco Macri.
Sin embargo, las generaciones más tardías que las nuestras, se verán obligadas a convivir con, tal vez, el más ciclópeo de todos los flagelos, ergo, esta patética y vergonzante argentinidad que infortunadamente goza de una excelente aptitud física e ideológica.
Escojan al azar cualquier ciclo periodístico, sobremanera aquéllos en los que descollan ardientes defensores de Macricio o en perjuicio de éstos, los adoradores del peronismo.
Encontrando en ese primer grupúsculo de idiotas al ex jefe de prensa furtivo de Scioli -Luis Majul-, FeinmaN, los amebianos Morales Solá, Bonelli y el otro eunuco que lo secunda y cuyo apellido no retuve, Lanata, un tal Baby no sé cuánto que con un vocabulario cloacal y arrabalero, algo se distingue de los anteriores y algún otro de esa cáfila.
Y en la vereda de enfrente, el cuenta corners Morales, Sylvestre, junto al resto de protozoarios y asalariados de Cristóbal López y separadamente, la banda en despoblado de todos esos grasientos de Crónica TV.
Cuánto cualquier tele vidente desapasionado, descuento puede colegir con apenas unos minutos divisando las pantallas, es lo ardorosamente patéticos que unos y otros, despliegan abiertamente, tanto para ocultar las criminalidades de sus defendidos y mecenas, como para acusar en forma perpetua a los némesis de sus sponsors & patrones.
Evidente resulta, al menos para mí que, si hiciéramos desaparecer de la faz de la tierra -o al menos de las televisoras- a tantos bribones agusanados como éstos y otros muchos como ellos, es muy posible que desprovistos de ese cuantioso y monstruoso aluvión de alcahuetes, la opinión pública, abrumadoramente etiquetada con esa mácula de matices tan naifs como la nuestra, dejaría de aturdirse con esa suerte de chacinados de heces que se ufanan de revestir el rol de Comunicadores Sociales & Populares.
Y desarraigada esa toxicidad de estos pregoneros del odio, se nutriría un poco más de valores objetivos, merced a los cuáles buscaría primero y encontraría inmediatamente después, preceptos más eclécticos.
Que, de mucha utilidad les sería para advertir que los peronistas en su amplísimo espectro, no fueron, son ni serán mucho menos Traidores a la Patria que los macristas.
Toda vez que la estrecha y de consuno conjunción de ambos, hizo, hace y hará de la Decadencia y Postración Argentina un emblema distintivo.
Nuestro endeudamiento externo, formidable y colosal como lo es, fue así erigido en su primera mitad por Kretina & Bizcocho y su duplicidad no tuvo en nadie más que en el pelafustán de Macricio su autoría.
Todo lo cual y en exclusivo a esa satánica trilogía le debemos su existencia.
Si el último ordenó pinchar teléfonos de propios y extraños ¿que relevancia tiene?.
Lo trascendente y que muy convenientemente sus censores y presuntos odiadores nada dicen, es respecto a las coimisiones que se percibieron tras bastidores en cada tramo del incremento de la deuda y sus desembolsos unitarios y parciales.
Toda vez que dichos porcentuales que, internacionalmente aceptado es que orillan entre el 0,75 y 1,25%, es lo que se embolsó cada negociador.
Como y quizás uno aún mayor, los K percibieron del chavismo en sus tiempos.
Todo ello, dentro de un contexto cuasi simbólico y minimalista de las monstruosidades que unos y otros cometieron cuando gobernaron.
El kirchnerismo no requirió de un mecanismo para extorsionar jueces, porque los designó para salvaguardar su carrera delictuosa.
Y a cuántos provenían ya desde la etapa menemista, simplemente prosiguió alquilándolos.
El Pro hizo lo mismo, sin distingos; salvo en el reemplazo de los Operadores.
Porque nuestro Poder Judicial Federal siempre e invariablemente desde 1984 hacia aquí, tuvo y tiene un sólido y robusto coto de caza.
De vertiginosa lubricidad para sus habituales mordidas cuando el Estado Nacional, no se manifiesta interesado particularmente en un resultado judicial absolutorio o condenatorio.
Y cuando lo está, bueno, valijas & baúles siempre estuvieron disponibles.
Y ello los hace literalmente indefendibles.
Que a la fecha, lombrosianos como Rodolfo canicoima Corral, cuyo apelativo es de nuestra autoría y ha sido impropiamente atribuido a la Carrió como bautizante, es un mero reflejo de cuánto señalamos.
Pero acaso alguien puede ser tan pueril y cándido como para suponer que el resto de sus 11 Pares, los 4 camaristas de la Alzada y al menos 12 de la Casación Federal son menos criminales?.
Los otros, menos Ariel Lijo -acaudalado propietario de un Haras y también un stud hípico- son tan canallas como el pre indicado.
Pero apenas menos ostentosos.
Todos sin exceptuaslidades ninguna son inmensamente acaudalados.
Incluyendo, va de suyo al flamante Procurador de la Corte, Daniel Rafecas, ex cofrade y muy conspicuo de esa retirense garduña.
Constituyendo todos ellos, el auténtico Covid Judicial, del que, oficialistas ni opositores hacen o hicieron en el pasado nada útil, para de ellos librarnos como la pestilencia que constituyen en bloque.
Es muy probable que si hurgase en mis archivos, la escenificación ejemplarizadora de cohechos pasivos hicieran de este apretada entrega algo tan tedioso como indigesto, por lo cual nada agregaremos sobre el particular.
Salvo retornar unas pocas líneas a estos contras.
La Patria, esta nuestra, tan trapeada y vejada reiteradamente requiere de algo distinto, a estos hampones con carnets.
Implora porque alguien de nosotros asuma su irrestricta defensa.
Con una inusitada capacidad para desempolvarnos de siete décadas y un lustro de justicialismo.
Que en los setenta les nubló el juicio a tantos imberbes que tomaron las armas para defender una utopía.
Y que antes y después formó en sus antípodas a tantos idiotas que con el orgullo de todo pelotudo se dejaron bautizar como gorilas.
Entre ambos, con notable tesón y multiplicidad de enjundias, dieron forma a esta argamasa que tristemente se conoce fronteras afuera como RepúblicaArgentina.
Encasillada como otra republiqueta bananera y sin bananas, sino con el invaluable numen conjuntivo de una sólida y férrea nómina y plantilla de palurdos que se creen serlo.
A mis años, confieso que he dejado de interrogarme si veré en este Plano, a esos gallardos hombres virtuales que un día, y sin pompas ni estridencias, sepulten a tantos violadores seriales de nuestra Soberanía.
Que sometan en sumarísimos procesos y posteriores fusilamientos a todos estos comemierdas que mientras entonan el Himno. relojean en sus iphones, los saldos acreedores de sus cuentas externas.
En otras palabras que hagan subir al patíbulo y a culatazos de ser preciso a toda...
NUESTRA VERDADERA TRAGEDIA: LOS "ANTI".
Cordialmente Carlos Belgrano.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario