domingo, 13 de diciembre de 2015

NAVIDAD

MI ÁRBOL DE NAVIDAD Quisiera en esta navidad, poder armar un árbol donde lograr colgar los nombres de mis más queridos amigos, familiares, gente a quienes aprecio, los que viven lejos y cerca, los añosos y los más recientes, los que conozco de todos los días y los que raras veces veo. Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles o importantemente felices, aquellos que frecuento diariamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes o importantes, los que me ilustraron con provechosa sabiduría y los que tal vez, asimilaron algo de mí. Aspiro que éste árbol tenga raíces profundas y pujantes, para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan descomunales, para colgar nuevos nombres, arribados de todas partes y se junten con los existentes. Un árbol de garbo afectuoso para que nuestra amistad, amor, confianza y cariño sea una entidad de respiro en la lucha diaria de la vida. Del mismo modo, ambiciono, que el espíritu de la navidad haga de cada deseo, la más hermosa flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor la más brillante estrella y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús..... FELIZ NAVIDAD UN PROSPERO AÑO NUEVO 2016 Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

No hay comentarios: