jueves, 23 de marzo de 2017
24 DE MARZO DE 1976
Lo que no se dice del 24 de Marzo de 1976
Han pasado 41años del 24 de marzo de 1976 y todos siguen hablando del Golpe de Estado al Gobierno Constitucional de la Presidente María Estela Martínez de Perón, pero en honor a la verdad y para conocimiento de todos los argentinos, el GOLPE DE ESTADO comenzó a gestarse el 1° de Julio de 1974 cuando falleció el Tte. Gral. Juan Domingo Perón.
Todos hablan del golpe militar, lo cual es cierto, pero la realidad es otra, los integrantes de las Fuerzas Armadas, fueron los idiotas útiles que la Corona Inglesa uso para sus intereses, con el apoyo de todos los sectores Empresariales, Judiciales, Sindicales, Periodísticos e incluso Religiosos, para eso se valieron de los Dirigentes del Partido Justicialista, que estaban en el Gobierno, es decir, desde adentro del mismo se comenzó a mover los cimientos, provocando que la estructura se fuera derrumbando de apoco, en este plan maquiavélico de la caída de Isabel Martínez de Perón, nos utilizaron a todos los argentinos, los engaños y mentiras provocados por los medios de comunicación eran moneda corriente, el objetivo era la desinformación e impedir que el Gobierno fuera a poner en marcha el LEGADO POLITICO que nos había dejado para todos los argentinos el Tte. Gral. Juan D. Perón, EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL,
Por tal circunstancia dejo a su discípulo el Coronel Don Vicente Damasco, quien era el Secretario General de la Presidencia de la Nación a cargo de cumplimentar la misión de poner en marcha dicho legado político , pero desde el Ala militar liberal de las Fuerzas Armadas, desde el Sindicalismo inducido por Lorenzo Miguel, Triaca, Casildo Herrera y otros, como también del Partido Justicialista manipulado por Italo Argentino Luder, Federico Robledo, Ruckauf, Menem y tantos otros, junto con el Radicalismo de Raúl Alfonsín, Fernando de La Rua, Storani y demás correligionarios que ocuparon cargos relevantes durante La Presidencia del general Videla en el Gobierno y en todas las Provincias, también contribuyeron a tal derrocamiento.
Desde ya no podemos dejar de mencionar al SEUDO TERRORISMO del ERP, FAR y MONTONEROS cuyas cabezas responsables de llevarnos a la lucha armada eran agentes de inteligencia del MI 6, La Mossad, La CIA, La KGB, La Cubana e incluso los Servicios Nuestros, que fuera instrumentado por la CORONA ANGLO SAJONA, es decir los ingleses, que utilizaron a la juventud maravillosa de los imberbes e idiotas útiles como carne de cañón, buscando un justificativo para que toda la sociedad argentina ante semejantes hechos de terrorismo, saliera a pedir que actuaran los militares, cuando en realidad, la primera que dio la ORDEN de intervención militar con un Decreto Presidencial muy claro y preciso, había sido la Presidente María Estela Martínez de Perón y los mandos de las Fuerzas Amadas hicieron caso omiso a tal Orden y dieron el GOLPE DE ESTADO a la Nación argentina.
Pero hay que preguntarse porque, cuando y como comenzó a darse forma el Golpe de Estado.
A mediados del año 1975, al Gobierno de la Sra. Presidente la estaban jaqueando de todos los sectores Políticos, Empresariales, Sindicalistas y Periodísticos, pero el Ala Nacional de las Fuerzas Armadas respondía y apuntalaba la gestión del Secretario General de la Presidencia de la Nación el Coronel Vicente Damasco, quien era el sostén del Gobierno.
PORQUE:
A esa altura el Gobierno argentino había logrado reducir la Deuda Externa de U$S 11.000,oo millones de Dólares a U$S 7.000,oo, pero claro había osado expulsar al embajador Británico por el Barco Ingles con contenedores llenos de armas que había sido intersectado y secuestrado, cuando eran entregados a los terroristas del ERP, FAR y MONTONEROS, pero al mismo tiempo les había quitado a las Empresas Petroleras Extranjeras el manejo de los combustibles de las Estaciones de Servicios, es decir el negocio , pero les adjudica la explotación de los Yacimientos Petroleros donde tenían que hacer la inversión, algo que a ellos no les interesaba , desde ya todo eso coadyuvó también para acelerar el golpe.
CUANDO:
A mediados de 1975 un día viernes por la mañana Ítalo Luder, Federico Robledo y Lorenzo Miguel concurren a la Quinta de Olivos para reunirse con la Presidente, allí le dicen que era necesario e imprescindible nombrar un MINISTRO del INTERIOR, que fuera bien visto por todo el espectro Político, Sindical, Empresarial, Religioso y las Fuerzas Armadas, en definitiva, que todos los sectores de la sociedad aceptaran con beneplácito a la persona que se nombrara y para ello sugerían que la indicada debería ser el Secretario General de la Presidencia de la Nación el Coronel Vicente Damasco, el hombre de confianza y discípulo del Tte. General Juan D. Perón.
Si bien Isabel coincidía con ellos y con la persona a designar, sabía que el cargo que él ocupaba, era del Funcionario que le cubría y cuidaba las espaldas, por eso no estaba segura en pedírselo, además de ser un militar en actividad, pero la insistencia de estos, de que el Coronel Damasco seria el reaseguro de estabilidad de su Gobierno, inmediatamente que ellos se retiraron de la quinta de Olivos se puso en contacto con el Coronel Damasco en la Presidencia de la Nación y le solicito que se reuniera con ella por la tarde de ese mismo día viernes.
COMO:
Dicha reunión duro cerca de tres horas, desde ya el esgrimió que no podía aceptar, porque era un Militar en Actividad y como Ministro del Interior no podría darle órdenes a Generales, Brigadieres y Almirantes siendo Coronel, lo que provocaría un malestar en las Fuerzas Armadas y lo que menos se tenía que hacer, era crear una desestabilidad dentro de las mismas, que estaban focalizadas en la lucha contra el terrorismo, pero además a fines del año 1975, él iba ascender a General con mando de tropa en algún regimiento o cuerpo de Ejército y su renunciamiento le cuartaría su carrera, que con tanto sacrificio y dedicación le había permitido ser muy bien considerado por sus pares y el propio Tte. General Perón.
Ante tal negativa, Isabel esgrimió sus dotes de mujer y le manifestó que el general le había expresado, que la única persona con la que podía contar para sostener al Gobierno en caso que él no estuviera más, era con el Coronel Damasco y que consideraba que sería muy valiosa su contribución para rencausar al Gobierno en esos momentos tan difíciles, pero además estaban dadas la circunstancias para poner en marcha el Legado Político, el MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL.
Muchos piensan que Isabel no tenía capacidad política para conducir el Gobierno y por eso había que dar el Golpe de Estado, pero la realidad fue otra, lo que ello no sabía y creía, que iba ser traicionada por los Políticos del Partido Justicialista y los Sindicalistas de las 62 organizaciones, es decir, los que tendrían que haber contribuido para apuntalar al gobierno.
El Coronel Damasco al aceptar el requerimiento de la Presidente, de ser designado Ministro del Interior, esa misma tarde eleva al Comandante en Jefe del Ejercito el General Numa La Plane su pase a retiro como militar en actividad, no sin antes haberle explicado los motivos de tal decisión.
Inmediatamente el General Numa La Plane envía tal solicitud al Ministro de Defensa el Dr. Federico Robledo el pase a Retiro del Coronel Damasco, ese fin de semana fue muy atareado, preparando y organizando la asunción para el día lunes en el Ministerio del Interior y el traspaso para el nuevo Secretario General de la Presidencia de la Nación.
Supuestamente el día lunes tendría que haber figurado en el Boletín Oficial la renuncia de Damasco como Secretario General de la Presidencia, la designación como Ministro del Interior y su pase a retiro como militar en actividad.
Pero no fue así, el pedido de pase a retiro, le llega al Ministro de Defensa el Dr. Federico Robledo y como comúnmente se dice lo cajoneo, por lo tanto el Coronel Damasco asumió como Ministro del Interior, siendo un Coronel en ACTIVIDAD.
PORQUE:
Es muy obvio, esta jugada de Ajedrez conto con varias piezas en este tablero político, había que sacar de la escena al Alfil de la Reina, el que podía impedir el Golpe de Estado y conducir a la nación a un desarrollo prolongado.
Desde ya, al Asumir Damasco en el Ministerio del Interior, se puso en marcha el aparato propagandístico de los medios de comunicación y políticos, resaltando que un Coronel en actividad estaba al frente de la cartera de mayor trascendencia política, motivo por lo cual había malestar en las Fuerzas Armadas, a partir de allí, el Ala Liberal del Ejercito con lo Generales Rafael Videla, Viola, Harguindeguy y otros comenzaron a presionar al General Numa La Plane para que renunciara, motivo por lo cual también afectaba al Coronel Vicente Damasco y por carácter transitivo se le quitaba fuerza y poder a la Presidente de la Nación, que en definitiva era el verdadero objetivo, que durante el año 1975 se fue estableciendo con la convivencia de los Dirigentes de los Partidos Políticos, los Sindicalistas de las 62 organizaciones, Empresarios, jueces, medios de comunicación escritos, radiales y televisivos.
En síntesis, los SERVICIOS de INTELIGENCIA INGLESES, por mandato de la Corona Británica, contribuyeron muy bien para lograr que se efectivice el golpe de estado del 24 de marzo de 1976, pusieron en marcha su famosa frase DIVIDE y REINARAS, primero usaron a los terroristas que ellos inventaron e instruyeron, que hoy los podemos ver vivitos y coleando por los canales de televisión o radios dando clase de ética y moral, ocupando cargos en el Poder Judicial, el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo desde el Gobierno de Raúl Alfonsín pasando por todos los demás, hasta en los gobiernos de Cristina Wilhelm viuda de Kirchner y Mauricio Macri que tiene a su Ministra estrella de Seguridad Patricia Bullrich, que de Terrorista e informante de inteligencia, paso a ocupar cargos políticos en los distintos partidos, demostrando que es una política todo terreno 4x4, claro que hasta ahora no ha mostrado ninguna capacidad para cuidar la Seguridad de los Argentinos, ya que todos los días hay muestra de la inoperancia e inseguridad, en las calles del País.
Como le pago la Corona Anglo Sajona a los Militares del Proceso de Reconstrucción Nacional, muy simple, primero los utilizo para dar un Golpe de Estado al Pueblo Argentino, luego había que sacar de América del Sur a todos los gobiernos militares que ellos habían creado y Ayudado a Gobernar, para eso inventaron la Guerra de Malvinas para sacar a los militares y poner estas Democracias Corruptas y Obsoletas que hay en todo los Países de Sudamérica, cuando los militares no le sirvieron más los metieron presos a todos los que en ese momento cumplían órdenes y ponían el pecho a las balas de los terroristas y hoy se están muriendo en las distintas cárceles del País.
Desde ya esto que he explicado nadie me lo contó, sino que es producto de largos años de investigación, juntando los documentos y las piezas de este rompecabezas, para poder darle forma y saber las verdaderas circunstancias por las cuales el Pueblo y la Nación argentina se encuentran postrados, divididos y dominados.
La Conclusión es una sola, el destino de nuestra Patria esta conducido por una CORPORACIÓN MAFIOSA de POLÍTICOS CORRUPTOS.
Que Dios fuente de toda razón y justicia nos ayude a FUNDAR UNA NUEVA NACION ARGENTINA.
M. U. N. I.
Carlos A. Diaz Busti
Presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario