sábado, 25 de marzo de 2017
EL PELADO DELINQUE
w.labotellaalmar.com/paginadeldia.php
http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php
RODRIGUEZ LARRETA CONFIESA QUE DELINQUIÓ Y ESTÁ DISPUESTO A SEGUIR HACIÉNDOLO
Rodriguez Larreta hizo esta semana unas declaraciones que violan el Código Penal en varios de sus artículos.
Empezó reconociendo que los piquetes que cortan calles perjudican gravemente al ciudadano común: "hay gente que no llega a trabajar, que pierde el turno en el médico o estudiantes que no llegan a clase."("Clarín", 22/3/2017, pag. 10).
Es decir, que realmente en la actuación de los piqueteros está claramente configurado el delito del art. 194 del Código Penal que reprime con prisión de 3 meses a dos años a quien "impidiere, estorbase o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire..."
Reconoce la existencia del delito cometido por los piqueteros y luego dice que no piensa reprimir esa conducta y agregó: "mi posición es buscar acuerdos por la vía del diálogo. No tengo dudas de eso." (Ibidem).
¡Qué idea más estúpida! Imagínese que la Policía aplicara el sistema del diálogo cuando sorprende a un ladrón apuntando a su víctima con un revolver. Los delincuentes decididos a todo, ni siquiera saben lo que quiere decir “diálogo”. La víctima moriría inexorablemente y posiblemente el policía también...
O sea, admite que no ha cumplido ni cumplirá con su deber de funcionario público (es, lamentablemente, el Intendente de Buenos Aires) con lo cual violó y declara la intención de seguir violando el art. 248 del Código Penal que sanciona con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo “al funcionario público que ...no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere".
Y el art. 249 impone una pena de multa e inhabilitación especial de un mes a un año al funcionario que "ilegalmente omitiere, rehusare hacer, o retardase algún acto de su oficio". No hay duda -y no lo niega el declarante- que él es el Intendente de Buenos Aires, encargado de mantener la libertad de transitar por las calles de la ciudad y reprimir a los delincuentes que lo impidan, como lo ordena el art. 194 del mismo Código.
Además de ese delito, los piqueteros cometen otros que tienen penas aún más graves que las del 194. En efecto, es público y notorio que los piqueteros están organizados para realizar sus actividades ilícitas.
Hasta se conocen los nombres subversivos de esas asociaciones. Sin eso, no podrían actuar en la calle como lo hacen. Consiguientemente, cometen el delito de asociación ilícita, penado por el art. 210 del Código Penal con pena de prisión o reclusión de 3 a 10 años.
No hay duda, por otra parte, que los conductores de vehículos se abstienen de atravesar un piquete porque tienen miedo de ser agredidos físicamente. Luego, los piqueteros incurren en la pena del art. 211 del Código citado, que reprime la intimidación pública, que es de 2 a 6 años de prisión. Y sus jefes, que incitan a cortar las calles tienen una pena aún mayor, de 3 a 6 años de prisión.
Por otra parte, dado que el piquete constituye una amenaza al público en general, en especial cuando está constituido en todo o en parte, por encapuchados armados con palos (y hasta “tumberas”, una especie de escopetas caseras recortadas), y esa amenaza tiene por objeto obtener un aumento salarial, una modificación legal, una paritaria nacional, o cualquiera de las varias exigencias que ostentan, se viola el art. 149 ter del Codigo Penal cuyo inciso 2do. impone una pena de 5 a 10 años de prisión cuando “las amenazas tuvieren como propósito la obtención de una medida o concesión por parte de cualquier miembro de los poderes públicos."
Según el art. 54 del Código, "cuando un hecho cayere bajo más de una sanción penal, se aplicará solamente la que fijare pena mayor", en este caso, la citada en el párrafo anterior,o sea, 10 años de prisión. Es decir, los piqueteros con los que quiere "dialogar" Rodriguez Larreta, son tipos que más o menos tres veces por semana cometen reiteradamente delitos que implican pena de hasta 10 años de prisión y el mencionado funcionario los quiere tratar como si fueran integrantes de un inocente club deportivo, en vez de meterlos presos a todos como corresponde...
Todo esto lo desprecia Rodriguez Larreta pues dijo "hay algunos (piquetes) que están defendiendo un derecho...lo que está vigente es la ley y es lo que nos va a regir".
O el declarante ignora todos los textos legales que acabo de citar, en cuyo caso carece de la más mínima idoneidad para ejercer el cargo de Intendente y está inhabilitado para desempeñar ese o cualquier otro durante seis meses a dos años "por haber aceptado un cargo para el cual no tiene los requisitos legales" (art. 253, 2do. párrafo) (uno de los cuales es saber las leyes aplicables) y debería renunciar de inmediato, o no los ignora y los viola a conciencia, por lo cual debería ser depuesto también de inmediato por aplicación de los arts. 248 y 249 del Código. ¿Hay algún Fiscal de los cientos que cobran suculentos sueldos que cumpla su deber y lo acuse?
Su ignorancia, o su mala fe, queda aún más patente cuando dice: "No se puede generalizar. Una cosa son las manifestaciones masivas y con derecho constitucional a hacerlo, como la de la CGT, otra cosa son las que hacen agrupaciones con las que se puede dialogar..." (ibidem)
Es evidente que el indigno Intendente ignora la Constitución Nacional puesto que en ninguna parte de ella se establece el "derecho" a realizar "manifestaciones masivas". Por el contrario, el art. 22 de la Carta Magna dice: "El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o REUNIÓN DE PERSONAS que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición". Y el art. 230, inciso 1ro. del Código Penal les impone una pena de 1 a 4 años de prisión.
Además de ignorar o despreciar y violar la ley, este asno político no sabe una palabra de Historia porque si la supiera tendría presente que todas las revoluciones de los últimos siglos, en especial la revolución francesa y la comunista de Rusia, ambas chorreando sangre por los cuatro costados, fueron realizadas por "manifestaciones masivas" excitadas por agitadores que enloquecen a una plebe enardecida y dispuesta a todos los crímenes.
El famoso sociólogo francés de izquierda, del siglo XIX, en su libro "L*opinion et la foule", traducido al castellano con el título de "Psicología de las multitudes", demuestra con gran brillo como las multitudes, aunque estén integradas por modestos y pacíficos ciudadanos, adquieren una psicología criminal que puede llegar hasta el linchamiento asesino, el incendio, la destrucción y toda clase de horrores, cuando se dejan llevar por las motivaciones sugeridas a la multitud por una minoría de agitadores ("meneurs").
Quien mire las fotos de los desbordes a los que se entregaron los desaforados después del acto de la CGT de hace unos días y observe sus facciones desencajadas, su musculatura animalesca, sus miradas feroces y hasta su desnudez de la cintura para arriba, no puede menos que concluir que a esa masa poco le faltó para causar un gran daño a las cosas y cometer algún crimen.
A esos salvajes Rodriguez Larreta, un tránsfuga pelado con cara de Frankestein y apellido “bian”, les inventa un "derecho constitucional" de "manifestarse", simplemente porque "son muchos", como si ese no fuera precisamente el motivo para detenerlos antes de que sea tarde.
Los cobardes macristas, entre ellos el falso Intendente, se declaran inhibidos por los vaticinios de la obesa pitonisa Carrió que anunció desde ya un muerto si se aplica la ley contra los piqueteros, y siguiendo al super cobarde Duhalde que renunció a la presidencia que había usurpado porque la izquierda provocó dos muertes en medio de un tumulto en el que podrían haber muerto muchos más, entre ellos, humildes policías que cumplían con su deber, dejan hacer a los delincuentes piqueteros, ¡les regalan 30.000.000.000 de pesos más otras prebendas y encima pretenden que los voten en la próxima elección!. ¿Sabe que es lo peor? ¡Que los idiotas del "centro", los católicos de misa dominical, los empresarios enriquecidos de mala manera y hasta la familia militar traicionada, los votará! Aunque eso poco importa porque ganarán de todas maneras gracias al fraude electrónico que ya es un sistema que llegó de la mano de la izquierda, para quedarse...
(Last but not least: Y ya que tratamos de los delitos del Intendente necesito saber los números, fechas y costo de las licitaciones que precedieron a las cien operaciones destructivas de Buenos Aires que se están realizando, sin miras de reparación. Me temo que no existan pero quisiera que este señor me quitara esa duda, porque la manera en que obstaculiza el tránsito por la ciudad con ese bombardeo inconsulto es tanto o más molesto que los piquetes. Antes, junto a cada obra municipal había carteles que decían la fecha y el número de la licitación y ahora no los ponen más. En vez de eso hay unos paneles amarillos de propaganda política obscenamente mentirosa del PRO..)
Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario