viernes, 1 de septiembre de 2017
LA PICANA
LA PICANA ELÉCTRICA
os:
He de permitirme, hacer a continuación, un ejercicio reflexivo, respecto del actual estado de indefensión en el que la sociedad toda se encuentra respecto al delito, tanto en el plano de la delincuencia común y callejera, como en lo que hace a la política.
A diferencia de la mayoría de mis entregas, ésta en particular no requiere de respuesta alguna.
Veamos, tomando muy especialmente en consideración la saturación de los noticieros televisivos que nos exponen todos los días, crímenes que preceden y suceden a los siguientes en una dirección al infinito.
Mujeres violadas y asesinadas cuyos cadáveres aparecen mutilados; ancianos sometidos a vejaciones torturantes antes o durante los robos de los que son objeto; criaturas indefensas también sometidas a todo tipo de tormentos que, de vez en cuando aparecen, luego de exhumados sus restos.
Y la complacencia del "sistema" que aplica penas laxas, permitiendo a todas estas "hienas", después de pocos años, reinsertarse entre nosotros, para continuar delinquiendo y que dantescos detalles de nuevos crímenes, pues se reproduzcan y así hasta el vórtice de lo más recóndito del desconocido Universo.
Pero en otro ángulo, igualmente repudiable, nada nos impide ver que Kretina y De Vido, con vocaciones políticas intactas, proyectan sus carreras sin rendir nada sobre el destino del "físico"; ese de los trescientos mil millones de dólares que le robaron al Estado en estos doce años de la "década ganada".
Contando con la concupiscente actitud del "aparato" que solo los investiga: a la primera por los "vueltos & propinas" de Hotesur y otras pelotudeces sin entidad y al arquitecto, por sobreprecios en la obra pública que tampoco habrán de conducir a ningún lado.
Mientras el "Bocha" Sanfelice, sigue desplazando por todo el territorio nacional, doscientos "semis" con capacidad de carga de treinta toneladas cada uno, en los que traslada entre cuarenta y cincuenta millones de palos/gringos, con más una cifra incalculable, atesorada en bunkers cercanos al Hotel Llao Llao -de su propiedad- y sus adyacencias.
Ahora bien, todavía debemos seguir "fumándonos" sobre hijos & nietos de desaparecidos y las multi millonarias indemnizaciones ya percibidas por, entre otras, la abanderada "Bostafini" con sus dos hijos vivitos y coleando en España y/o ese Cabandié -cuyos padres "votan" en cada elección-, pero que ninguno de estos "pedorristas" investiga, seguramente "porque no vende".
En Alemania entre 1940 y 1944, doscientos cincuenta mil niños nacieron, producto de una relación accidental entre mujeres solteras y oficiales de las SS, todos o casi, caídos en combate.
La historia los ha etiquetado como los "niños Lebensborn".
Y con todos los traumatismos que la orfandad de sus paternidades les irrogaron, se adaptaron a ello y proyectaron sus vidas.
Aquí todavía, con ese tufillo folclórico, siguen desfilando por los sitios más emblemáticos, esas "viejas chotas", con sus pañuelos y enormes fortunas, como víctimas emergentes de tanto hastío.
He intercalado este segmento, para oxigenar un tanto el discurso, sobre la cantidad de pamplinas que esta otra "historia oficial" intenta vendernos sobre la "dictadura" y sus no cerrables argumentos de propaganda.
Pero debo seguir con los K.
Supongamos que un "comando paramilitar", al parecer en plena gestación, ejecutase a Milani dentro del presidio donde se encuentra; que una fracción de ese, procediera de igual forma con Balza, para tomar ejemplos del mismo "palo" y comenzase con esas ejecuciones sumarias la supresión de los "traidores internos" en la Fuerza.
Y que otro grupo, secuestrase a Kretina y a De Vido, como ya se está difundiendo, y que se hará próximamente para someterlos a "otro tipo de interrogatorios" -nada judiciales-, más eficientes y resolutivos.
Resultas de los cuales, confesarán ambos, la ubicación más o menos exacta de gran parte de al menos cien mil, de esos trescientos mil millones de los que se apropiaron con el "bizcocho", que Sanfelice tiene en constante circulación por distintas rutas del sur, en traillers camuflados con cámaras frigoríficas en sus interiores, para proteger los packs de termo contraibles con billetes sin uso y con precintos de la Reserva Federal yankee.
Y que para obtener esas confesiones fueran sometidos al "paso de corriente continua" en las epidermis de sus humanidades ¿acaso deberíamos juzgar eso como un aberrante delito?
¿O por el contrario el hallazgo de esos "botines", con la ayuda de la máquina, deberíamos tomarlos como un acto de justicia reparatoria?
Dejo planteado el interrogante, para que cada quien extracte sus propias conclusiones.
Y para que nadie se sienta intimidado como desde hace un tiempo, remitiré esta nota a todos mis destinatarios en el formato CCO.
La democracia, dicen que retornó a nosotros, para que cada quien se haga cargo de sus faltas, por las garantías de "jueces probos".
Pero como tales sujetos no existen, un poco de reemplazo y "vías de hecho", todo indica que a veces deben sustituir lo que la Constitución Nacional dice consagrar, pero que en esencia nada de ello provee.
Este "aparatito", muy útil para obtener confesiones de asesinos, estupradores, y violadores de niños, mujeres y ancianos, a los que protege esta saga de "derechos humanos" que de ellos nada tienen, si dejamos aunque sea una vez de lado "tanta hipocresía", reconozcamos en silencio que, a veces cuenta con una sana utilidad.
Por cierto, creo oportuno añadir que su importación desde USA la realizó un tal Roberto Pettinato -padre del pelotudo ese que aparece en televisión-, cuando por orden de Perón, torturaba a radicales y socialistas en las dependencias de la División Orden Político, en el Departamento Central de Policía, a fines de 1949.
Como verán, muchas veces resulta acertado e incluso justo aplicar...
LA PICANA ELÉCTRICA.
Cordialmente Carlos Belgrano.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario