jueves, 5 de septiembre de 2019
EL INMINENTE CROMAÑON DE MACRICIO
EL INMINENTE CROMAÑON DE MACRICIO
Amigos:
Mientras esta "pedocracia" de juglares oficialistas acentúan que este trozo de excremento presidencial, cuenta con alguna chance en unas elecciones que serán del todo inexistentes, vayan algunos apostillados.
Días atrás, Cristina Fernández Meijide reconoció en la televisión que Kretina, el 10 de diciembre de 2015, dejó un total de reservas dolarizadas en el BCRA de: un mil quinientos millones en ¡¡¡¡¡rojo!!!!!
En otras palabras más domésticas: "ni una moneda".
Y este descerebrado cuando asumió, luego de anoticiarse de ello, le hizo la "pata" a su predecesora y muy bien se cuidó, no solo de apañar un insólito "bolsiqueo", sino que la apoyó logísticamente para que ésta se hiciera de nuevos fueros parlamentarios.
Ahora se encuentra atónito y desconcertado porque AF no le otorgará la derecha que requiere para evitar "pudrirse en un presidio", luego de renunciar, como él lo hizo con su predecesora, con todo y el acting de no haberse presentado a traspasarle la banda y el palito.
De ello proviene su estrés depresivo, no porque se siente impotente para revertir este caos financiero que él y el resto del "Grupo Newman" hicieron a los fines de calotearse todo aquello que los K, no pudieron llevarse.
Como es un idiota irrecuperable, es de la idea que cuando lo interroguen judicialmente sobre el destino de cuánto se "choreó", su mejor ensayo defensista será que de los cincuenta y cinco mil palos gringos que le mangó al FMI, más de la mitad los destinó a "sobornar" a Grabois y demás "capitanejos" de los piqueteros.
Para que luego de cada "acampe" en las adyacencias del despacho de una imbécil -Carolina Stanley-, recibieran en "metálico", todo ese dinero de los contribuyentes, para que la paz social no se fragmentase.
En el mientras tanto, abrió las tranqueras de las arcas del Estado para que usureros de todos los rincones del universo viniesen con toda la seguridad jurídica, para una inaudita toma de ganancias del 70/80% en dólares, desde mediados de 2016 hasta hoy.
Eso fue y es Macricio.
Un mucamo de todos los circuitos financieros de "lavado de activos", de ida y vuelta a los paraísos fiscales, donde se atesoran todas las utilidades de "traficantes de armas y carteles de falopa.
Con la venia y apoyo de Trump, quien también fue y es su "socio mayoritario".
De este escenario tan torvo e inconfesable en el que gobierno y oposición son una misma "unidad de negocio", Alberto F. está tomando debida nota, no de esa realidad por todos conocida, sino de los "detalles de cuentas y banqueros vinculantes".
Y dicen, aunque no tenemos certeza, que se apresta a "descorrer el velo corporativo de los M & K, en esta solvente sociedad criminal".
Veremos si lo hace y se anima a denunciarlo públicamente de un saque o paulatinamente.
Si elige la segunda opción, podrá ir tomándole temperatura a una reacción popular que, ni él ni nadie más, sabe a ciencia cierta si tendrá una fibra de indiferencia colectiva o en su defecto participativa.
Sus devaneos son los nuestros, por cuanto esta sociedad es a tal punto inescrutable, que es imposible ejercer un pronóstico.
Si por el contrario procede, digamos "a quemarropa", corre el severo riesgo de no contar con un menú de "contra medidas" para ir hasta el hueso contra propios y extraños.
En el seno de las FFAA -y nos expresamos concretamente por la Armada-, muy entusiastas lo son por la segunda hipótesis.
Incluyendo en dicho apoyo una lista de, al menos, doscientos cincuenta "auditores", ergo, letrados con grado naval en su mayoría en situación de retiro efectivo, para desplazar a toda la "canalla" de Comodoro Py, junto a la mayoría de los jueces federales de las distintas jurisdicciones del interior.
Y que actualmente aún son portadores de "patentes de corsos", para ponerse a entera disposición de cualquiera que asuma.
En principio, consideran en el seno de Marina que no es de gran magnitud dicho aporte, pero estiman que sus camaradas de Ejército, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura, se unirán en una gesta patriótica, por el momento en ciernes.
Vemos así que al menos con un Poder Judicial medianamente saneado, otro Legislativo cerrado y un Ejecutivo con millones de "ñoquis", todo podría irse enderezando, al menos para que el Estado pueda funcionar con cierto equilibrio.
Según arribó hace algunas horas a nosotros el "soplo", en el Hotel Ritz de Madrid, una reunión altísimamente reservada, tuvo la concurrencia de siete delegados navales de sendas embajadas argentinas en el continente, con gente de AF.
A los efectos de materializarle a los representantes de AF, tal concreto ofrecimiento.
Sin perjuicio que nuestros informantes no pudieron detectar la concurrencia a dicho mitin de Felipe Solá, quien cuenta con un respaldo casi idéntico al que los "milicos" están dispuestos en otorgarle a su jefe.
Juliana Awad, Marquitos Peña, Bullrich y Carrió -estas últimas en sus breves intervalos lúcidos sin sus cotidianas ingestas de alcohol-, ya se encargaron de mandar a comprar bengalas y demás fuegos de artificios.
Apenas para abastecer...
EL INMINENTE CROMAÑÓN DE MACRICIO.
Cordialmente, Carlos Belgrano.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario