jueves, 21 de mayo de 2020
ENTRE LA PROPIEDAD COLECTIVA Y EL SINIESTRO FUTURO GLOBAL
ENTRE LA PROPIEDAD COLECTIVA Y EL SINIESTRO FUTURO GLOBAL
Muy a sabiendas que las sugerencias formuladas al Presidente Fernández en mi anterior entrega, no fueron más que pequeñas gotas derramadas en medio de un turbulento río, deberemos desechar que se encuentre capacitado para ponerse a la altura de estas mostrencas y pandémicas circunstancias.
Y por ende he de continuar prescindiendo de la poca de confianza a la que en un principio, ilusoriamente creí,
sería éste receptivo.
Según los comentarios que en las últimas horas nos han llegado, al parecer, le ha confesado a su aúlico entorno acerca de su irreversible fatiga psico-motriz.
Si lo depositamos en perspectiva, no es de extrañar esta suerte de claudicación, por cuanto hasta el mismísimo Trump aquí la padece.
Pero como sea, entiendo, es hora de analizar y conjeturar, pese a las un mil versiones circulantes sobre la cuna y expansión de esta calamidad, desde mi admito subjetivista postura.
Casi todas las versiones, en un grado superior, concurrentes entre sí, nos indican que China y financiada por el "cartel farmacéutico gringo", en la persona de este tal Fauci, luego de una inversión de algo más de u$s 3,500,000.000, lograron
esta infectabilidad letal y universal.
Empero si ampliamos un tanto el espectro expansivo de la misma, observaremos de inmediato que esta virosis es "sumamente selectiva".
Sus mayoritarias víctimas, a la sazón, están constituidas por la suma de dos factores indisolubles, a saber: "Indigencia y Ancianidad".
Ya que en esos compartimientos estancos está concentrando su letalidad.
No siendo excluyente de infectar a seres humanos que sin la pertenencia a ninguno de ambos grupos, también han caído.
Pero indefectiblemente sin importar la edad, sus estragos lo padecen estas minorías, y víctimas en exclusivo por "enfermedades preexistentes".
En otras palabras, esta pestilencia es de toda efectividad y voracidad en organismos "inmuno deprimidos".
Por ello, su fulminante certeza e impacto en "comunidades emergentes" que acá las hay, igual que en el resto de Latino América
y Europa.
Ello así, podemos ya etiquetar a este bacilo como mata viejos & pobres.
Y en consonancia con ello, el resultado a obtener en uno o dos años, será el obvio y descontado descenso de la pobreza & de la sobre vida.
No a causa de políticas públicas humanitarias, sino como un natural y volitivo sucedáneo de esta, reitero selectividad.
Los menos avisados tratarán de refutar nuestras conclusiones por tantos decesos de médicos y enfermeras, y omitirán extractar como deducción que, tan nobles pérdidas son y serán la resultante de la saturación contactiva con tantos Pacientes.
Bueno, al fin de cuentas, si lo que a este Mister llevó a perfeccionar esta tan macabra trama, sus expectativas se encuentran plenamente satisfechas.
Quizás es de la idea que somos muchos y en una dirección paralela que los carenciados huelen mal y de una manera muy particular atentan contra la armonía urbanística.
He tratado de escudriñar en motivaciones ajenizadas a éstas, pero no he dado en el clavo, de otro remedo tan certero en su objetivo.
Incluso, soy de la idea que Xi Jinping, convenientemente anoticiado sobre el epílogo de este esta indetenible plaga, haya otorgado y calurosamente su beneplácito para que, de lleno impactase entre las clases más bajas de su propia gente.
No me encuentro en condiciones de ser tan asertivo en estas reflexiones, pero todo aparenta que la motivación de no ser ésa,
no creo, se encuentre muy apartada de ella.
Y ya que el necesario apéndice de estos estragos, se avizora y a toda velocidad como un inminente enfrentamiento social & clasista para alguien que gobierna a más de 2,000 millones de ojos oblicuos, a poco de englobar en su implacable tiranía al resto de la Comunidad Asiática, con excepción de la minoritaria Islamita, entiendo que los resultados, pues, muy a la vista
lucen con estrepitoso fulgor.
¿Que menú nos ofrece el firmamento?, bien, como el resto de los Mortales no es de mi conocimiento, pero algo doy por descontado y es que los conceptos Capitalismo & Marxismo lenta pero inexorablemente deberán ceder sus asientos a una
simbiosis entre ambos y con severas tendencias de acentuar más el segundo de los preceptos, en quienes entre nuestro absurdo
Tercer Mundo están ya categorizados.
Dos hipótesis y a guisa de puras especulaciones me asoman como posibles y que no necesariamente entre ellas se contraponen.
En primer orden que sobrevivirán los más fuertes y mejor alimentados.
Y en segundo término que la típica e inveterada noción de acumulación de la riqueza prontamente será estudiada como de
La Era Anterior, toda vez que por la que creíamos transitar ha cambiado de nombre.
Y es precisamente a caballo de esta última que encuentro cierta correspondencia con la extinción de la Plutocracia como factor de Dominación Mundial.
Hasta mediados de marzo, todos los movimientos sociales y en cualquier latitud, aceptaban, aunque muy a regañadientes su infra condición de muertos de hambre y sin declinar sus banderas y consignas, no traspasaban de la simple amenaza a los resortes del Poder.
Créanme Estimados Todos que esa, llamémosle tibieza ha subido su temperatura corporal a niveles de una inusitada candencia.
Y todo ello, me animo a conjeturar, tendrá en Sudamérica que es cuanto mejor conozco, su epicentro primario en nuestra vecina República de Chile.
Porque la ausencia de gratuidad en Enseñanza Pública y Hospitalaria, tiene a la chusma extremadamente motivada.
Y además porque el conocido clasismo imperante hace dos meses atrás ha dejado de fulgurar.
Allí, las empleadas domésticas utilizaban uniformes para la complacencia de sectores patronales Altos y Medios por igual.
Siendo estigmatizaciónes como esa, las que encenderán más rápidamente la yesca.
Y si le añadimos que los miembros de la corporación política, sean de derechas o izquierdas, no se encuentran tan corrompidas
como el Caso Argentino, ese sustancial aspecto, acelerará con inusitada violencia el enfrentamiento.
Sin embargo, por más preeminencia que le pueda asignar a nuestros Trasandinos en sus venideras conquistas, el resto de esta argamasa nauseabunda desde México hasta la Tierra del Fuego, se contagiará con mayor estridencia que este maldito Covid.
En otras palabras arderán las fronteras interiores de toda la América Indiana antes que en cualquiera otra latitud y longitud.
Como un botón de exhibición, baste señalar que en mi Pobre Patria, los esbirros de Kretina Kirchner, apenas ayer lanzaron al
ruedo de esta vorágine que, como consecuencia de la ayuda Estatal en materia salarial a las empresas privadas, proyectan apoderarse de ellas a través de sus paquetes accionarios como retribución a dicho socorro.
¿Cuánto creen Ustedes, se demorará en expandirse ese baldón?.
Unos meses, nada más.
Después de eso solo nos restará navegar a profundidad de periscopio...
ENTRE LA PROPIEDAD COLECTIVA Y EL SINIESTRO FUTURO GLOBAL.
Cordialmente Carlos Belgrano.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario