jueves, 26 de noviembre de 2015
RESERVAS
En la tarde de ayer, Macri, lo único que le solicito a Kretina, fue que le indicara exactamente, cuales son las reservas del BCRA.
Lo que se difundió, respecto de Sabatella y Gils Carbo, fue alimentando por el periodismo amarillista que nunca informa mas que una catarata de pelotudeces inconducentes.
Porque esa data, es la única y esencial que no admite acertijos, que sin embargo la Presidente, retendrá hasta el traspaso.
Sin ese "soplo", todo plan de emergencia económica por parte del gobierno entrante, no traspasara lo hipotético.
Y el insalvable error de este Macri fue, haber omitido señalar a la Opinión Publica, la temeraria conducta de estos K, en desbande.
Que le impedirá, articular un solo anuncio con suficiente seriedad y conciencia.
Por ello, ratifico mis respetos hacia Juan Carlos Depablo, quien ya nos anticipo que el único stock, son los nueve mil millones de dolares que, el Central solo atesora por razones de seguridad, pero que son pertenencia de los Bancos y los particulares, por meras razones de seguridad.
Y ello torna en irresponsables, las declaraciones de Prat Gay, de esta mañana, cuando infirió que todavía le quedan al Estado, unos siete mil millones de libre disponibilidad.
Porque eso, a lo único que conduce es a agigantar aun mas, las mentiras del "Relato".
Y ademas porque este ex JPMorgan, esta demasiado comprometido con su propio pasado, y sus andanzas con Magneto, para lavar los activos del Grupo, y porque ademas colaboro con los Kirchner muy activamente, en ese y otros sentidos.
Si asi empieza Cambiemos, con improvisaciones contaminantes, el sendero sera muy difícil de transitar, en vez de sanearlo con protagonistas de talla como el chico Frigerio manejando los resortes económicos.
Y si Aranguren -el ex Ceo de Shell- es la promesa en Energía, siendo este sujeto, el mismo que enfatizo que el "auto abastecimiento petrolero" no es algo prioritario, mas serán las piedras ingresadas en ese tortuoso camino.
El Presidente electo, tendrá que re inaugurar la "libre flotación", porque no puede hacer otra cosa.
Los precios se habrán de disparar, por vía y secuela directa del efecto "reposición", que es una de las reglas básicas de economía de subsistencia.
Quizas Macri no sea muy despierto, pero darle la espalda al Pueblo Argentino, en un tema tan trascendente, de como sera el tipo de cambio que tendremos el 11 de diciembre, es por decir lo menos, demencial.
Y es por ello, que el único y desplazante enigma que interesa, es saber de cuanto son
LAS ÚNICAS RESERVAS.
Cordialmente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario