domingo, 4 de noviembre de 2018
LOS AÑOS HAN TRANSCURRIDO Y CADA VEZ SOMOS MAS TORPES
LOS AÑOS HAN TRANSCURRIDO Y CADA VEZ SOMOS MAS TORPES
Todo indica, conforme las estadísticas de los encuestadores que si las "murgueras elecciones-2019" fuesen ahora, un empate técnico, más por la repulsión de votantes sobre otras ofertas que por los niveles de adhesión, Kretina & Macricio, se anotarían recíprocamente un empate técnico.
Y va de suyo un balotaje, con una masa cautiva cada uno de, según dicen, un 40%.
Una mera deducción reduccionista, nos exhibe que un 60% de los electores, nuevamente y con abundantes ingestas de aceite de ricino y las narices tapadas, deberán de optar por alguno de estos dos "cachivaches".
Ello empero, también es indicativo que la "mayoría silente", amorfa y escéptica como lo es, ejercería su derecho al voto por cualesquiera otros que no fuesen estos dos "patanes".
Y sin "segunda vuelta".
Felipe Solá que pretende erigirse en el referente del peronismo "No K", evidente es que no la ve ni cuadrada.
Porque esta es su última oportunidad, como ya se lo indiqué en un correo privado.
Aramburu, quien sufrió un síncope en la Guardia del Hospital Militar Central cuando lo habían secuestrado los "arrojados montoneros", pagó con esa fulminante cardiopatía, el haber osado negociar con Perón para derrocar a Onganía y a sus espaldas.
Lo del fusilamiento en Timote, otro brulote de los cientos y miles de mitos urbanos que, no obstante, engrosa parte de la "historia oficial".
El autor ideológico de ese secuestro, que pretendía entenderse directamente con el morador de "Puerta de Hierro", abonó su derrocamiento ese mismo año con su período, muy a pesar de haber enfatizado que se sostendría por 20 años, y que después del "cordobazo", y convocados por él todos los Generales de División en el Edificio Libertador, les dijo a voz en cuello: "Yo conspiré, al que lo pesco, lo fusilo".
Cuando el "Cano" Lanusse le comunicó telefónicamente que no era más Presidente, todas esas bravuconadas se resumieron a rogar 24 horas "para mudarse".
En otras palabras, todos los que pretendieron "adueñarse" de esa argamasa justicialista, fracasaron.
Pero porque era una época en la que "Pocho" se encontraba "vivito y coleando" y consideraba que la Argentina no se encontraba lo suficientemente derruida y que esa "divina tarea" debería de ser concluida por él en persona.
Cuando sabedor de su deceso inminente la designó a "Isabelita" como Vice, murió en paz y serenamente, puesto que a su faena, la consideraba totalmente perfeccionada.
Resumiendo, todos los que se disputaron los votos de esos "grasientos adoradores e iconoclastas", y que no hubiesen emergido de sus filas, nunca pudieron apropiarse de esos caudales.
Sin embargo, ese es un apretado breviario de lo que fue, no de lo que tenemos por delante.
Toda vez que tantas inundaciones de obscenidades y groserías que desde "El Turco" en adelante demostraron ser estos rufianes de ambos sexos en el poder, han dejado finalmente a ese "aluvión zoológico", como una vacía cáscara.
Porque ya se encuentra omnipresente y a nivel mundial un epifenómeno en el campo electoral que son los "antistemas".
Trump primero y ahora Bolsonaro, son los emblemas de las ineficiencias soberanas de los "aparatos".
El "Pato Donald" demostró que sus arengas deberían tener como recipiendarios a los "gringos pobres caucásicos".
Y este nuevo "Pinochet" carioca, se impuso con la sola consigna que iniciará el "holocausto contra el crimen & narcotráfico.
Precisamente lo que aguarda el brasileño promedio.
Estos perdularios, de los que sigo rescatando a Felipe, podría integrar en su binomio a un sujeto que, todo aparenta, es honestísimo: Luis Zamora.
Sin que sea trascendente que provenga de la "zurda".
A estas alturas, discriminarlo y/o desecharlo por su origen, sería un supremo desatino.
Porque muchachos, las ideologías son historia.
Solá, a diferencia de otros potenciales contendientes "independentistas", cuenta en su favor que está bastante probado como gobernante por su timoneo en la Provincia de Buenos Aires en 2002/2003, que no era una transición fácil y sobre todo no es un "grasa" como el resto de esa "turbamulta" sin excepcionalidades, salvo su caso.
Y Zamora pregona pestilencias sobre los aspectos más grotescos del "sistema".
Siendo lo que toda o casi, esa porción de votos indeterminada piensa sobre ello.
La "llave" del venidero año, si las profecías del Ministro de Defensa del Brasil no se cumplimentasen y nos convocan a esa "kermese dominguera de octubre", el que se lleve el triunfo, será quien no prometa más que el "aniquilamiento sindical, de la "omertá" política, de las "madres & abuelas, los villeros, las ONG, meras cortinas de lavado de activos, la "patria contratista" y legisle con diputados y senadores afines, la "prisión perpetua para casos de corruptelas".
Aunque aparente como demasiado complicado e inalcanzable se puede conseguir, siempre y cuando de los "flatulentos discursos de campaña", se comience a ejecutar de inmediato con cuanto se prometa.
Veremos si mis muy fundados temores se disipan y será entonces que me retractaré de...
LOS AÑOS HAN TRANSCURRIDO Y CADA VEZ SOMOS MÁS TORPES.
Cordialmente,
Carlos Belgrano.-
carlosbelgrano536@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario