miércoles, 26 de agosto de 2009

GARGANTA PROFUNDA


Por orden del médico, Cristina de Kirchner tiene que hacer "reposo" (¿o evita cruzarse con Macri?)
La presidente padece un cuadro de "faringolaringtis", según diagnosticó el director de la Unidad Médica Presidencial, Luis Bonomo, por lo cual tuvo que suspender la única actividad prevista para este miércoles (26/08). Casualmente, se trataba de una visita al Hospital de Agudos Teodoro Alvarez, en el barrio porteño de Flores, al cual también asistiría Mauricio Macri.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina de Kirchner suspendió la única actividad que tenía prevista para este miércoles (26/08) debido a un cuadro de "faringolaringtis", según se informó oficialmente desde la Casa de Gobierno.

El diagnóstico fue realizado por el director de la Unidad Médica Presidencial, Luis Bonomo, quien le aconsejó a la mandataria realizar 24 horas de reposo.

Casualmente la Presidente tenía previsto esta tarde, a las 17, visitar el Hospital de Agudos Teodoro Alvarez, en el barrio porteño de Flores, y se estimaba que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, podría asistir también al lugar.

El hospital es uno de los 33 que integran el sistema de salud de la Ciudad y aunque Macri no había confirmado su asistencia al acto, el encuentro había generado grandes expectativas.

Cristina de Kirchner aguarda el alta médica para mañana cuando tiene previsto enviar al Congreso el proyecto de Ley de Medios.

También sigue vigente, al menos por ahora, el viaje a San Carlos de Bariloche para asistir el viernes a la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

No hay comentarios: