jueves, 27 de agosto de 2009

LA ESPOSA DEL BAÑERO KE LOS INVENTÓ


'Chiche' se suma a las críticas a los K: "Todos sabemos que no los mueven buenas intenciones"
La senadora nacional justicialista, Hilda "Chiche" Duhalde, sumó esta tarde su voz a las críticas al Gobierno por el proyecto de Ley de Radiodifusión enviada al Congreso. "Hay que tratar una ley de radiodifusión en serio", dijo, y anticipó que "vamos a trabajar hablando con todos".


Unión-PRO duro con los K: "No hay ninguna duda que el kirchnerismo quiere controlar los medios"
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Continúan las repercusiones sobre el proyecto de Ley de Radiodifusión que Cristina de Kirchner envió este mediodía al Congreso.

Tras las conferencias de prensa de Unión-PRO y la Coalición Cívica en rechazo al proyecto, la senadora nacional justicialista, Hilda "Chiche" Duhalde, hizo declaraciones esta tarde al canal TN.

"Todos sabemos que [a los Kirchner] no los mueven buenas intenciones", dijo Chiche y adelantó que "vamos a trabajar hablando con todos" para que el proyecto no prospere.

"Hay otros proyectos pero con la mayoría imponen el suyo", se quejó, y advirtió: "Hay que tratar una ley de radiodifusión en serio".

Hace unos días, el ex presidente y piloto de tormenta vitalicio, Eduardo Duhalde, se mostró muy enojado con los Kirchner. "El Gobierno se peleó conmigo, con la Iglesia y con el campo. Es una vergüenza. Ningún país con una base agrícola ganadera se puede pelear con su campo. Es un disparate que solamente puede pasar con el Gobierno que elegimos", dijo.

No hay comentarios: