sábado, 7 de diciembre de 2013

PAPARULO

Soy un paparulo noviembre 29, 2013 By Ricardo Reis Pensar que en los ‘60/‘70 yo estaba en la flor de la vida, era capaz, con buen estado físico, sin traumas ni complejos, jugaba al fútbol los domingos con mis amigos y durante la semana me dedicaba a trabajar de día e ir a la facultad a la noche, criar junto a mi esposa a mi primer hijo y como gran festichola cada tanto ir a un cine o a un restaurant. ¡Qué paparulo!!! ¿Alguien me puede decir por qué me privé de tantas cosas? Pude haber tomado las armas y amasijar viejos, jóvenes, niños, mujeres, en fin, a cuanto facho, oligarca o gorila se me ocurriera voltear. Pude también haber fabricado bombas molotov y detonarlas en mercados, restaurantes, colegios,casas particulares… ¡qué espectáculo! Y también me privé de atacar cuarteles, matar colimbas, robar armas, secuestrar algún poderoso empresario, asesinar al chofer y con el rescate irme a Cuba a depositar la guita y de paso recibir gratuitamente entrenamiento especial de combate guerrillero… ¿Cómo me perdí semejante diversión? ¡Qué paparulo!!! Ni siquiera me rebelé contra el gobierno de Isabelita, como hicieron tantos jóvenes maravillosos; en cambio, me dediqué de lleno junto a mi esposa a la atención de mi hijo de tres años, que había contraído leucemia. Y bien podía haber sido un “joven maravilloso” ya que razones no me faltaban para la rebeldía, imagínense que, siendo el brujo López Rega Ministro de Bienestar Social, no había en el país drogas oncológicas y teníamos que caer en elmercado negro… ¿Cómo no estar contra el gobierno? Sin embargo, me perdí esa paponia. Hoy, a los 70 años, con gran esfuerzo, sigo dependiendo de mi trabajo y creyendo que hice lo correcto. Mi esposa, hijas y nietos dicen eso, pero yo ya no les creo. En poco tiempo cobraré la jubilación de menos de tres lucas… ¡Qué paparulo!! Si hubiera tomado el camino correcto, hoy disfrutaría de una jugosa indemnización en dólares, tal vez tendría un cargo en el gobierno, dado que sé leer y escribir, viviría en Puerto Madero… y de yapa tendría una pensión vitalicia por haber sido “preso político”. Y no me vengan con que pude haber muerto en el intento. Yo hubiera seguido ejemplificadoras conductas, habría denunciado a otros jóvenes maravillosos y obtenido así la libertad para exiliarme en Europa y luego volver cargado de gloria como testigo de crímenes de lesa humanidad. ¡Qué paparulo!!! Ricardo Reis

1 comentario:

profesor Cocca dijo...

Como les mencioné, facebook, cree que no soy una persona real. Mi muro tiene completa a lo largos de tantos años las 6/6 ( POCOS TIENEN TANTOS DATOS Y FOTOS COMO EN MI CASO)informaciones que solicitan.
Creo que estoy ante una nueva modalidad de denuncia de Kirchneristas. MIREN LO QUE ME CONTESTAN ANTE MI RECLAMO:


El día miércoles, 11 de diciembre de 2013 10:35, Facebook escribió:

Hola:

Lamentablemente, no podemos ayudarte hasta que respondas y adjuntes una identificación con la que se pueda comprobar el nombre enviado en tu solicitud.

Adjunta una copia de un documento de identidad oficial (p. ej., un pasaporte o permiso de conducir) o dos documentos procedentes de instituciones o empresas reconocidas. Estos documentos deben mostrar tu nombre completo, una fotografía tuya y tu fecha de nacimiento.

Entre algunos ejemplos de documentos que aceptamos se incluyen:

- Identificación de estudiante o tarjeta de identificación del trabajo
- La factura de un servicio básico (por ejemplo, agua, gas o electricidad)
- Libreta de matrimonio
- Documentación del cambio legal de nombre
- Tarjeta de crédito (con el número tachado)
- Certificado de nacimiento

Si es posible, guarda este archivo en formato JPEG y oculta cualquier dato personal que no sea necesario para verificar tu identidad (p. ej.: dirección o número de licencia de conducir). Asimismo, recomendamos enviar los archivos adjuntos a través de una conexión segura. Haz clic aquí para obtener más información: https://www.facebook.com/help/183256078471165/?ref=cr

No podremos ayudarte hasta que recibamos la documentación correspondiente.



Atentamente,
El equipo de Facebook

Los he denunciado ante el FBI. aguardaré y sacaré una cuenta nueva.
PIDO A LOS AMIGOS QUE ESTAN EN FACE PUBLICAR ESTO DE PARTE MIA EN MI MURO Y TODOS SE ENTEREN DE ESTA PAYASADA


Lic.Francisco Scolaro
Palomar
Pcia de Buenos Aires
www.scolaro.blogspot.com (EL ATRILERO)
http://esperanzablog.blogspot.com/ ( LA CRISIS ARGENTINA)
http://vozdelalibertad.blogspot.com/(LA VOZ DE LA LIBERTAD)
http://scolarodiscusiones.blogspot.com/ ( EL CAFE )
http://cordobaheroica.blogspot.com/ ( CORDOBA HEROICA )