sábado, 17 de octubre de 2015
CARTA A SILEONI
Sr. Ministro de Educación.
La verdad que me resulta inaceptable comprender su postura de no concederme una entrevista ni de contestarme a mis diversas presentaciones en su Ministerio en relación al tema de la "autoría del Proyecto de las Computadoras en las Escuelas.
Viajo al extranjero, a un país anglosajon -algo distinto a un país latino por su seriedad- y los más importantes medios de comunicación dicen que soy "el puente entre el Africa y Sudámerica" No me parece poca cosa.
Vengo a la Argentina y presento al Gobierno de turno, en ese momento el Gobierno Radical el mencionado Proyecto. Luego se lo presento al Dr.Kirchner y comienza a entregar computadoras en las escuelas.Ya en el año 2001 mi sobrino Gonzalito Bénard estaba en Internet sentado frente a una computadora y al lado un cerebro humano."Millones de niños ricos y pobres tendran computadoras" Yo venía del Africa y no estaba de acuerdo en que solo los niños ricos blancos tuvieran computadoras. Todos sin exclusion deberían tener acceso, por eso proponía que Internet llegara hasta las villas miserias.
Ud. no me responde. Ud. no me concede una entrevista.La verdad que su actitud me parece poco democrática. Ud parece que solo habla con la "Campora" y con los montoneros que están en el Gobierno. Es hora de no mirar tanto al pasado y mirar al futuro de todos los argentinos, piensen o no piensen como uno.Eso es hablar de democracia.Eso es hablar a todos los argentinos.Recapacite Sr.Ministro.Le voy a mandar una carta a Daniel Scioli. Al massismo no habrá problemas ya que el Diputado Alberto Asseff que es de ese riñon político me escribió hace muchos años que mi idea era brillante. Al macrismo le llega la información gracias a este medio fantástico y democratico que es Internet.El no reconocimiento no me quita el sueño.Simplemente pienso que no "decir la verdad es mentir" y como católico practicante no me gusta, como creo en la democracia no me gustan las mentiras de los políticos.El país y el mundo se enterarán de que ud. retiene mis notas en un cajon.Es una verguenza.
Atentamente
Dr.Francisco Bénard
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario