miércoles, 28 de octubre de 2015
PARA TENER EN CUENTA
Ten en cuenta
El Wi-Fi es sinónimo de redes inalámbricas que te proporcionan una conexión con muchos dispositivos sin esos aburridos cables. El Wi-Fi está a nuestro alrededor, incluso en lugares donde no es necesariamente necesitado. Es más adecuado para los teléfonos móviles, y las compañías que hacen éstos dispositivos dar a conocer las instrucciones específicas para los servicios que ofrecen para no poner en peligro nuestra salud.
Sin embargo, las cosas no son tan brillantes como parecen. Lo creas o no, el Wi-Fi nos mata lentamente y sin ninguna advertencia.
Los dispositivos inalámbricos, como las tabletas y los teléfonos se conectan en línea a través de routers. Este dispositivo emite señales WLAN, u ondas electromagnéticas que, por desgracia, pueden causar graves daños.
La mayoría de la gente ignora esto, por lo general debido a su falta de conocimiento sobre este tema. Con el tiempo, estas señales afectan el cuerpo y dañan sus funciones vitales. La Agencia de Salud Británica realizó un estudio según el cual los routers afectan el crecimiento de las personas y las plantas.
La exposición al Wi-Fi tiene las siguientes consecuencias para tu salud:
Fatiga crónica
Dolor de oído
Concentración pobre
Dolores de cabeza frecuentes y graves
Trastornos del sueño
El mundo moderno no puede sobrevivir sin la tecnología, y eso es un hecho. Lo que debes hacer es aprender cómo protegerte de los peligros que trae. Te damos algunos consejos útiles sobre cómo utilizar el router de forma segura o por lo menos disminuir el peligro potencial.
Cómo proteger a tu familia de señales WLAN
Desconecta cualquier programa de Wi-Fi antes de ir a la cama
Apaga el Wi-Fi cuando no lo necesitas
Si es posible, sustituye teléfonos inalámbricos por dispositivos de cable
No mantengas tú router en la cocina o el dormitorio
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tú apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
Fuente: http://www.weeklyhealthylife.com/
Lucha tu solo por sobrevivir, no pierdas el tiempo pidiendo, implorando ayuda, esta nunca llegara, ni del cielo ni de la tierra, nada existe en este mundo, solo tu, así que adelante, si padeces hambre es tu culpa, si eres millonario es por tu esfuerzo, hay una sola manera del día que te mueras poder llevarte toda tu fortuna, casas, inversiones, sabes como:
Fácil cuando llegues a una edad mayor vende todo, guarda lo indispensable y el resto dedícate a disfrutar de la vida, así el día que te mueras descansaras en paz, pues nadie se peleara por la herencia y tu te iras contento al haber disfrutado la vida de lo lindo.
eso es saber vivir
Recuerda siempre: ser enterrado en una caja de cartón o de oro con incrustaciones de piedras preciosas es igual, para la circustancia las dos tienen el mismo valor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario