jueves, 15 de marzo de 2018
LA ÚNICA REELECTA SERÁ LA POBREZA,
LA UNICA REELECTA ASEGURADA SERA LA POBREZA
Con todos los recursos lícitos e ilícitos a su disposición, Macricio a veinte meses vista, ya comienza a saturar en los medios, sobre su descontada reelección.
Con una Argentina en estado ígneo, la formula vuelve a repetirse como cuando Kretina hizo lo propio desde el homicidio del Bizco y alcanzó su propósito un año después.
Ayer en Formosa, el Presidente enfatizó que merced a mucho esfuerzo, nos alejó de una reedición de la explosión del 2001.
Ya he sostenido infinidad de veces que, repetir lo de hace diecisiete años, seria una bendición respecto a lo que en ciernes tenemos.
En aquel tumulto, lo que desató ese estallido fue la instauración del tristemente célebre "corralito" que, no superaba un indebida retención sobre los depósitos de diez mil millones de dólares.
Hoy, esa cifra implica el endeudamiento que nos consigue el offshorista "Toto" Caputo mensualmente, ergo, una nimiedad.
Cuando todo le explotó en la cara al adormilado De la Rúa, la mendicidad, situación de calle, pobreza extrema, indigencia, criminalidad y "villas" era el equivalente al diez por ciento de los guarismos existentes en la actualidad.
Las Fuerzas Armadas, contaban con un poder fuego quintuplicado al que manejan ahora y la corruptela judicial era mas o menos equivalente.
A tal punto, esa turbamulta no excedió lo episódico que, un año después con "Zapiola" Duhalde a la "cabeza", la inflación había descendido al 3% anual y el endeudamiento externo no superaba los cien mil palos gringos, contra los trescientos mil actuales.
Así recibió el Estado, ese malparido de Néstor, quien junto a su cómplice/cónyuge, destazaron a la Argentina, todo cuanto pudieron y la dejaron en el estado ruinoso que Macricio se esmeró por ocultar prolijamente cuando asumió.
Ello porque operó la "trenza" que nunca se erradicó entre los predecesores de quienes asumen.
Lo hizo Menem con el "botín" de la Coordinadora del "Coti" Nosiglia y su socio Manzano, durante la etapa de Alfonsín, devolviéndole la gentileza "chupete" y del mismo modo el "cabezón" a los radicales y este "Banana" a los K.
Son las reglas de la "coexistencia" que como vemos, nunca se ha vulnerado.
Ese es el fenómeno de estos "administradores de Comodoro Py" -un vergonzante ejemplo de la "justicia oficialista-".
Si retorna el Peronismo, las imputaciones habrán de dirigirse a los actuales y esa anatomía circular se repetirá indefinidamente.
Por eso este espectáculo forense y rodante es tan aburrido; por lo predecible que es, sin un intersticio para las sorpresas.
Nadie se los admitirá oficialmente, pero estamos gestando a casi "diez millones de adolecentes idiotas" que, así devendrán por una mezcla de inanición, delito callejero como "las pirañas" y la adicción a la "pasta base" que consumen como respuesta a una alimentación altamente deficiente y la total ausencia de un plan para reinsertarlos socialmente antes que sea demasiado tarde.
¿Quien se hará cargo de esta herencia cuando la alfombra por lo abultada no pueda cobijar esta realidad?:
Magoya.
Como todo este universo de desgraciados y victimas directas de gobiernos corruptos jamás será admitido, deberá ser la robótica,
el reemplazo de esa mano de obra inerte.
Pero si algo mecánico será el sustituto de lo humano, me aflora un nuevo interrogante y es ¿quiénes aportaran al sistema previsional para solventar a los jubilados que ya es insostenible?.
Este es un pequeño acápite que no se encuentra en ninguna "agenda", porque aquí se gobierna con una proyección muy optimista, a lo sumo, semestral.
Los productores agropecuarios a fuer de saturar las napas de nuestros suelos con el envenenamiento de glifosato y que en diez años o menos, tornaran a toda la superficie de "tierra negra" de la Pampa Húmeda en inerte, porque las malezas serán vibrantemente resistentes a las malezas, nunca comprenderán hasta que sea inexorable que, nos están condenando a que ni siquiera en el futuro, podamos disponer de esos invaluables recursos productivos.
Esta es nuestra Argentina Idiota que, esta redactando el borrador de su propio Epitafio.
Tomando estas humildes reflexiones en un plano mas coloquial o retorico me pregunto ¿quién podrá alejándose de lo coyuntural
educar a este Pueblo Bobo sobre lo que nos acecha en el horizonte?.
El Periodismo Corporativo, al que condenaré por toda la eternidad, en vez de apatronarse con los propietarios de los Medios, deberían ser los Fiscales insobornables de estas alertas, en vez de limitarse a la intrusión sobre los pronósticos de la cotización del dólar o los niveles de inflación proyectada y renunciar expresamente a seguir editorializando meras pelotudeces como habitualmente lo hacen.
Porque en esencia un Periodista que se precie de tal, debe ser el advertidor de eventos calamitosos, en lugar de ser complaciente con el Poder de turno, como se destaca el abanderado "Majul", ex asalariado de Scioli, y también Lanata, Feinmann y la lista es innumerable.
Tipejos como este turquito remendón, el showman que, antes era un denunciador serial contra Magneto y ese otro profiláctico
que es un macrista de la primera hora, pero que antes le prestaba entusiastas servicios a Cristóbal López, junto a otros miles no conocidos, son los mayores responsables de los calamitosos cataclismos sociales y físicos.
Que deberemos de afrontar por esa imprevisibilidad de estos atorrantes actuales que, se diferencian de los kirchneristas, como
lo señalé infatigablemente, por meros aspectos estéticos.
El Vulgo que es amorfo, ignorante e insensible por antonomasia no va a reaccionar, porque se alimenta y conforma con deidades como el futbol, Susana, Tinelli y cualquier otro formador de opinión circense y hasta allí se anima a informarse y solazarse.
Lo que nos aleja peligrosamente de recuperar algo esencial pero muy complejo como la "desaparecida" Cordura Social.
Que si la debemos fechar, en lo personal, estimo que se remonta al derrocamiento del Dr. Frondizi el 28 de marzo de 1962.
Quien enfrentó por igual a los tres grupos de "derrocadores" y quienes erigieron esta "mediocracia": Militares Gorilas, Peronistas & Radicalismo
Macricio sin embargo dice que es adherente a nosotros los "Desarrollistas", pero proviene de ese Capitalismo Prebendario que
Don Arturo siempre repudió, porque en su época no hubo coimas ni empresarios protegidos, como es la proveniencia de este "salame".
Los Milicos, con un poder de desplazamiento muy inferior a la OCA de Moyano, están anestesiados y se consideran ya derrotados, porque treinta y cinco años de ignominias fueron mas que suficientes para que se encuentren "exterminados".
Solo puedo inferir que de sus filas, emerja alguien que sin intentar siquiera un "levantamiento", emerja para concitar la adhesión de Civiles y quizás merced a un optimismo que ni siquiera considero que pudiese ser demasiado contagioso, se proponga reedificar a esta pobre y desvalida Patria.
Tomando la estrategia del Ministro de Propaganda Goebbels, confío que de tanto denunciar algo quedará.
Y si no es así, pues nuestra suerte seguirá maldita y sin asomar su cara.
Pero de algo estoy conteste y seguro y es que con miras a las próximas elecciones...
LA UNICA REELECTA ASEGURADA SERA LA POBREZA.
Cordialmente Carlos Belgrano.- carlosbelgrano536@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario