miércoles, 5 de septiembre de 2018
SAQUEOS COMO EN 2001
EL PÁNICO DEL "CABEZÓN" DUHALDE Y SU NECESIDAD DE LIDERAR SAQUEOS COMO EN 2001
Los que siguen mi línea editorial, saben que no soy de publicar un artículo con una frecuencia menor a diez/quince días en el mes.
Esta fractura de la regla obedece a la vertiginosidad de los informes que a montones me llegan
desde Baires.
Los más relevantes de esta madrugada, me señalan que Eduardo Zapiola Duhalde, de forma súbita, convocó a la rémora de las manzaneras que maneja su cónyuge Chiche, para coordinar saqueos programados en todo el GBA, desde ahora y hasta que Macricio huya y corra por su vida.
Cuando recibí la primera centena de estos e mails, advertí que, eran todos coincidentes en cuanto a las fuentes generativas de estas Datas.
Y que arribaron a nuestros Servidores desde sectores diametralmente opuestos, unos con los otros.
Con el plexo de toda esta Info, comencé a interrogarme sobre las causales que, están azuzando los tres primeros Cordones del Conurbano y cual puede ser el propósito que está guiando a este protozoario.
En incoar actos de inusitada y marcada violencia, a poco de colegir que permaneció en una profunda hibernación y prudente letargo desde hace exactamente quince años.
Ningún tipejo como este macrocefálico sale repentinamente de su escondrijo con un mero propósito electoralista, ni para imponer a su alfil Lavagna.
Toda vez que, si fuese dentro del marco de ese puntual contexto, no sería incitando a la violencia extrema, la forma más dúctil de lograr un mero cometido electoralista.
El caso es fue que, el erizado de su prominente nuca, lo produjo la circunstancia de un reciente Fallo Casatorio que ha sentado el precedente de la imprescriptibilidad de los delitos con presencia de corruptela.
Y este Zabeca de Banfield -al decir del filósofo D'elía-, es de la idea que una investigación archivada convenientementepor la Cámara Federal de la Plata en 2003, por narcotráfico agravado, se reactive y lo ponga al desnudo junto a Osvaldo Mércuri y Daniel chicho Basile.
En la inteligencia que el derrocamiento de este abombado/Presidente, lo pondría nuevamente a salvo de esaexhumación judicial, ha comenzado algo que nada le costará ni implementarlo.
Ni multiplicarlo por la propia inercia que las apetencias de los saqueadores,
ya comienzan a desplegar, sin necesidad alguna que a ello los empujen.
Con en el devenir de cada día, se torna casi imposible escrutar y menos arriesgar un pronóstico sobre la suerte deCambiemos en un gobierno que se está auto demoliendo.
A poco de observar que ningún empacho tiene en avalar a Toto Caputo, para que cotidianamente siga timbeándose reservas que debería cuidar, tan solo por la marcada incertidumbre su reposición con nuevas remesas del FMI.
Que nada le adelantará a la Argentina, como lo anticipé ayer seis horas antes del estruendoso fracaso de Dujovne aquí en Washington DC.
Prosiguiendo con esta sintónica movida duhaldista, solo añadiré que ese liderazgo tendrá más fuerza en el núcleo dellumpen y ningún referente de los agitadores sociales, le disputará ese padrinazgo.
Por lo que nuevamente, sin importar cuales sean los pronósticos que podamos ensayar, los acontecimientos nos guiarán hacia la inexorable colisión popular.
Si Macricio hubiese resultado ser un tipo honesto e insospechado en casos de sobornadores,
creo que las contramedidas para respaldarlo en el cargo, ya se hubiesen sentido.
Pero como es un mero componente de esta comedia de absurdos & tránsfugas, el acompañamiento a su gestión será meramente simbólicas y testimoniales.
Como las aisladas y destempladas de Elisa Carrió.
El vórtice de imprevisibilidad es lo único que podemos palpar y advertir, incluso desde muy lejos, como lo estamos algunos de nosotros.
Pero ello no obsta que podamos atisbar en algunos ensayos.
Y éstos nos indican que si hasta hace diez días, se profetizaban problemas en la venidera primera quincena decembristay los saqueos ya cuentan con una fisonomía propia y autónoma en la primera semana del corriente septiembre, bueno, que cada quien extracte sus propias conjeturas.
"Somos un País dividido en dos y en los que cada parte considera tener una Nación propia".
Jefferson Davis -Presidente de los Estados Confederados (1861-1865).
A veces, no siempre, emerge en mi interior la idea fuerza que un Fratricidio, repugnante y salvaje como suele serlo, a veces constituye la única forma de refundar algo útil.
Acaso todo lo que nos acontece, ergo, la ausencia de Patriotismo que anida dentro de todos nosotros por igual se deba de atribuir a que nunca tuvimos que defender nuestros domicilios.
Quizás, ha llegado el tiempo en que las Multinacionales, sobre todo las Cerealeras, deban ser
expulsadas para impedirles que junto a Monsanto, dejen de envenenar las napas de agua potable.
Y de esa forma que los chacareros y medianos productores no tengan enfrente estos Oligopolios que les imponen las condiciones de recepción y pago de granos.
Que se permita emerger a las Pymes en desmedro de estos Capitanes de la Industria, inacostumbrados a agrandar la torta y achicar las porciones.
Otra forma de economía puede asomar, si nos lo proponemos, excluyendo a todos los mafiosos, sean de extracción sindica y política.
Porque unidos y estrechados en conjunción con empresarios prebendarios, son los únicos responsables y autores materiales de tantas frustraciones colectivas.
A Kretina y todos los imputados en la Causa de Los Cuadernos se debería de ejecutarlos.
Porque ése y ninguno otro sería el principio del fin o en su defecto el fin del principio.
No importa como se comience, pero lo que urge es que se inicie.
Después, todo será más fácil.
Con las exequias de esta Golfa y sus esbirros, lo que asomará será precisamente un precipitado de miedo colectivo pero con algunos ingredientes de satisfacción social.
Porque de una manera, diré oblicua terminaríamos de ultimar al Justicialismo.
Cuyos prostibularios & patibularios rostros son intrascendentes.
Lo relevante será inhumar esa ideología carcelaria.
En la que abrevaron por igual Civiles y Militares.
Deberá ser la condición esencial de la Refundación Argentina.
Sin embargo como esa consigna tan nociva y exasperante no ha fallecido, observemos...
EL PÁNICO DEL "CABEZÓN" DUHALDE Y SU NECESIDAD DE LIDERAR SAQUEOS.
Cordialmente carlosbelgrano536@gmail.com.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario