lunes, 26 de julio de 2010

AL BORDE DEL PRECIPICIO


AL BORDE DEL PRECIPICIO

Domingo 26 de Julio de 2010, programa Mariano Grondona TV.

Aparece una mujer, teóricamente política, descargando atropelladamente y a borbotones, descalificaciones, odio, resentimiento, como si fuera un artefacto programado. Luego aparecen el Senador Cabanchik, de formación filosófica, que hace poco estuvo con Aníbal Fernández y la Presidente , y en relación al caso escuchas del gobierno de la ciudad, opina en base a dos aspectos, sin grado de conexión con la realidad política y jurídica crucial que el caso encierra. Opina el joven Adrián Pérez, también con argumentos que soslayan el fondo de la cuestión, siguiendo las indicaciones de su jefa moral y política.

Mi conclusión, luego de haber leído el fallo de Oyarbide, que es un rejuntado de personajes de una novela, en donde en el medio de este berenjenal de páginas, aparece el nombre de Mauricio Macri. Lo que no menciona son los detalles referentes a la actividad que el Sr Ciro James ejercía como Policía Federal durante su permanencia en la fuerza, antes y durante el episodio que ocupa el Proceso. Tampoco requirió información determinante que vincule directamente a Macri con las escuchas. El texto de este procesamiento es una pieza carente de sustancia judiciable. Aparece la Cámara Federal , y aprueba los mal actuado por el juez actuante, sin otra modificación que exime al Mº de Educación de su participación, a pesar de ser quien contrató directamente al mencionado Policía Federal Ciro James en su carácter de abogado. Lo mismo había sucedido anteriormente con el Mº de Seguridad, responsable de la Policía Metropolitana , y de las gestiones inherentes a las escuchas probables. Queda así expuesto únicamente de Jefe de Gobierno, que es el objetivo único buscado por la mente perversa que elaboró esta comedia, con tanto éxito que desplazó de los medios, a temas como la valija de Antonini, el negociado con Venezuela, los fondos de Santa cruz, Skanka, el enriquecimiento ilícito de los monarcas, etc. etc.. Como hay temas candentes en el Parlamento, también los perversos introdujeron a través de Vila Ibarra, el tema del matrimonio gay, lo que también contribuyó a la división de las fuerzas de la oposición. Seguro que van a tirar encima de la mesa alguno que otro tema. Las mentes psicopáticas tienen un gran potencial de actividad creativa destinado al daño.

Ustedes deben pensar, que si dos disposiciones de dos Supremas Cortes de Justicia diferentes indicaron que el ex Procurador General de la Pvcia de Santa Cruz, Eduardo Sosa, debía ser reintegrado a su cargo, no fueron acatadas. Si los Kirchner se ríen de la Suprema Corte , que podemos esperar nosotros lo mortales normales.

Como corolario, la falta de grandeza, de moral colectiva, lleva a ciertos políticos a opinar lo que escuché anoche en lo de Grondona, llego a dos conclusiones posibles: 1) no leyeron los fallos, o bien, 2) son inmorales.

Kirchner maneja los títeres y muchos se mueven si darse cuenta que deben cortar los piolines, pero no les alcanzan los brazos.

Macri ha declarado la guerra a los monarcas, porque pensar que se puede negociar algo con gente sin escrúpulos, es una ilusión. Son los enemigos de la República , a la que pretenden transformar en un Feudo, con la ayuda sus compinches y la de los otarios.



Pedro Timoteo Eafchen





Toda esta maniobra artera, comenzó cuando Macri puso en marcha la creación de la Policía Metropolitana. Si había éxito con la gestión en materia de Seguridad, con el nuevo cuerpo local, aparecerían todas las falencias de la Federal, cuyo delegado es OYARBIDE. De esta manera aparecerían con todo su esplendor los arreglos de la Federal con los delincuentes dedicados a las drogas, las zonas liberadas, la trata de blancas y de las otras, los aprietes para vender "seguridad", etc. lo que pondría en evidencia la vinculación de la Policía con los Jueces, y sobretodo con los Políticos que negocian con la droga y otros menesteres.

No hay comentarios: