jueves, 29 de julio de 2010

DÍA DE TERROR


DIA DE TERROR
El dia 28 de julio, es para olvidar, les contaré parte del mismo.
A las 19:30hs concurrí a una conferencia realizada por Sebastián Diaz, ex jefe de la Secretaría de la Lucha Contra la Droga, que tuvo que crearla porque la misma no existía. A pesar de su inexperiencia y juventud, hizo un trabajo titánico para Córdoba, pero, a los pocos meses fue echado a través de la radio, por el Secretario de Gobierno Caserio, ex montonero en forma pública, descortés y desconsiderada, por haber publicado en los diarios un detallado informe sobre la favelización de la droga, con más de 500 puestos de venta calculados.
No lo podía creer, al actual Secretario, nadie lo conoce.
A la vuelta vi 2 programas de TV, uno en canal TN y otro en C5N, donde estaban enfrentados un político del gobierno y otro de la oposición, se gritaron, pelearon, nunca se pusieron de acuerdo, no se les entendía, como es de costumbre y luego se fueron.
Pensaba, ¿este tipo de calaña dirige el país?
Por supuesto, NO tenemos problemas, todo lo controla el gobierno, lo cual hizo que los argentinos vivamos “EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS”
La noticia del día: el aumento a los jubilados, millones de ellos felices por los $100 que les dieron, mientras tanto, el Poder Ejecutivo nos informó “que la Argentina, socialmente está dentro de los países mas adelantados de América” ¿DONDE VIVE?
Nos informó que el trabajo aumentó en el primer trimestre en 100 mil puestos, lo que no aclaró que 70 mil son nuevos empleados públicos, consumiendo entre todos el 35% del gasto público, en lugar del 25% como debiera ser lo normal. El Ministro BOLU…, sonriente y exultante, con su trabajo y control de la nefasta economía.
Me encantaría saber, si estos poderosos, pueden vivir con $1000 por mes.
Pregunto, ¿no es obligación, por ej, que en el Congreso se publique sus sueldos por un lado y cuantos proyectos presentaron cada uno por el otro? ¿alguien está investigando los negocios con China, los tratados mineros con la Barrick Gold, el problema del agua, porqué cierran los frigoríficos o simplemente porqué aumentó la pobreza, el hambre, las plagas, la tuberculosis?
Confirmo, somos los primeros exportadores de Vinchucas de América, un orgullo para los nefastos gobernadores del norte argentino.
Ni hablar de Maradona, la AFA, los opinadores argentinos nos hartaron.
Viva la droga, el alcohol, la inseguridad, la mala educación, abajo los aviones y los aviadores y la defensa del país.
SEÑOR NUESTRO DIOS, TU QUE CONTROLAS TODO, POR FAVOR, DINOS LA VERDAD, QUE ASI DEBE SER, LOS ARGENTINOS NOS FUIMOS DE TUS MANOS.
Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION, MAS LIBRANOS DE TODO MAL, AMEN.
A.J. SESIN
DNI: 6.487.092

No hay comentarios: