lunes, 11 de diciembre de 2017
ARA SAN JUAN Y EL PACTO
Facebook
ARA SAN JUAN Y EL PACTO SECRETO PARA QUE NUNCA APAREZCA
Fuimos nosotros, antes que otros que se dicen especialistas en información publica,
quienes dimos la primicia sobre el hundimiento de nuestro submarino hace veinte días atrás.
Cuando SputnikNews (Rusia) nos brindo mas datas, de inmediato pusimos en conocimiento de la Opinión Publica, cual es la exacta posición del hundimiento: -55ºs 302ºe, esto es a doscientas millas náuticas de Ushuaia y a una profundidad no mayor a los ciento ochenta metros.
Y en ello radica esta macabra trama urdida por el Presidente Macricio de Awada, al haber consentido y colaborado con USA y el UK, a los efectos de silenciar que un caza eurofighter typhoon de la base de la Fuerza Aérea Británica, con asiento en Puerto Argentino, lo impacto con dos cohetes, debajo de la linea de flotación del submarino sobre la banda de estribor.
En estos dos párrafos precedentes, se encuentra el único resumen valido de los hechos.
Las cotidianas conferencias de prensa de la Armada y la flota de búsqueda que esta avocada al hallazgo de la nave son solo parte del patrón de un monstruoso encubrimiento, por un lado y por el otro, todos estos "sabios opinantes" que pontificaron sobre la agresión por parte de otro submarino, exhibiéndonos lo mucho "que tocan de oído".
Por demás ignorantes que el hundimiento de nuestro buque ocurrió en el limite interno de nuestras aguas soberanas.
Y ello equivalió a una tan simple como compleja, declaración de guerra abierta.
Por ello se ha ocultado con tanto esmero, un cobarde y criminal acto bélico.
Toda vez que si la nave fuese detectada sin achatamiento y con los dos orificios de ingreso en su casco, debería darse inicio a una inmediata respuesta Argentina a tal agresión.
Pero ¿con que task force?
¿Con los pesqueros de Mar del Plata, diez lanchas de la Prefectura, dos corbetas y la 12 de Boca Juniors?.
Seria tan absurdo como alocado, imaginar siquiera por un instante que, estemos en aptitud para ejercitar una replica militar, por simbólica que esta fuese en perjuicio de
estos mal paridos ingleses.
Tal vez, sea ese, el nudo gordiano que nos prive, por lo menos durante décadas, para que podamos honrar a nuestras victimas.
Es probable que si el Capitán de Fragata Pedro Fernandez, no hubiese tratado de sintonizar la frecuencia de la Base Almirante Zar, para solicitar un inmediato auxilio aéreo, cuyo vano esfuerzo fue interceptado e interrumpido por estos piratas, la orden de ataque, es probable que se hubiese demorado; en realidad lo ignoro.
Pero hay algo seguro y es que si tuviéramos una mínima Flota de superficie y operativa, es probable que estos mal nacidos, no se hubieran expuesto a impactar una nave de la Armada Argentina y dentro de nuestro litoral marítimo, con tanta serenidad y sevicia.
Pero con ver cualquier foto de las ruinas del ARA Santísima Trinidad, debemos de imaginarnos lo que puede elucubrar cualquier Enemigo de la Patria y alentar a los no declarados aun.
Para que aumenten potencialmente la sustracción de todos nuestros recursos pesqueros, gasiferos y petroleros que, después del "mapeo" que nos hicieron arropados de estas burdas mentiras de salvamento, demonos por notificados que ya han comenzado.
Las "llagas del escarmiento" ya están comenzando a abandonar el estado embrionario que se respira en toda la Oficialidad de Marina, exceptuando al Almirantazgo.
Pero, al menos por el momento, no traspasara los reactivos de una bronca colectiva
de nuestros Muchachos.
Otro sera el escenario, cuando por el simple curso de los acontecimientos el fantasma del hambre de casi la mitad de nuestra población, abandone ese infamante estadio, todavía refractario a que alcance la proporcionalidad de una Lucha de Clases.
Porque el "disparador" se encuentra extraviado.
Aunque por los designios del destino, este pronto a que alguien lo encuentre, tan solo para que lo tan temido tome la forma de un estallido.
Apenas por la articulación de una simple ecuación: Un país con récord de cosechas fina y gruesa y con dos vacunos por persona, es imposible que pueda sostenerse con veinte millones de sus habitantes que no trabajen y ademas presuman de su condición de carenciados.
Hacerlo sin miramientos, seria equiparable a convidar a una comilona a un invitado que ha sido operado y estacionado con un ano contra natura, a sabiendas que posee una pequeña bolsita para expulsar sus desechos.
Esta Argentina que tolera a estos execrables y archi millonarios peronistas y les ofrece las cámaras televisivas para que se victimen como sobrevivientes de algun tipo de holocausto, pues es lo mismo.
Mientras no comience su verdadero exterminio casa por casa, jamas podremos desprendernos de nuestra maldita suerte, porque a ellos -apenas un escaño mas arriba- de las cúpulas militares que nos han desarmado; en la Armada desde Marrón en adelante, la ejecución masiva de todos sus adherentes y simpatizantes debe ser
imperativa.
Recién después de consumada, receptaremos los influjos de un aire mas respirable, ya que al fin de cuentas, todo se reduce a ultimarlos por lo mucho que nos robaron y que siguen amonedando.
Pero al menos, por el momento que la ciudadanía se interiorice sobre el...
ARA SAN JUAN Y EL PACTO SECRETO PARA QUE NUNCA APAREZCA.
Cordialmente Carlos Belgrano.- alarosadatodos@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario