viernes, 15 de diciembre de 2017
MANICOMIO PREVISIONAL
EL MANICOMIO PREVISIONAL
Las cuentas son sencillas:
El presidente Macricio de Awada, pretende reasignar una partida de seis mil palos verdes del AnSes a las provincias.
Los dislates de las Lebacs, nos han endeudado SOLO EN INTERESES a razón de dieciocho mil millones de dolares anuales, esto es, TRES VECES lo que se trato de aprobar ayer.
Esa simple ecuación, nos demuestra el nivel de demencia con el que a diario convivimos.
El peronismo se encargo en la víspera de demostrar que es coherente, ergo, ejercitar todo
lo relacionado en crear y fomentar la anarquía y el caos.
Con ciertas curiosidades como este Moreau que tiene la moralidad de un protozoario, ya que fue uno de los primeros "radicales cash" y ahora parece la reencarnación de John William Cooke y/o Roberto Santucho.
Fue compañero mio en la Facultad de Derecho de la UBA y nunca salio de su podio como un estudiante fracasado, igual que el Coti Nosiglia en Medicina.
Ayer junto a otras protagonistas como Graciela Camaño que se inicio como extra en el filme
"El Planeta de los simios", dieron un nuevo espectáculo de lo que son en una visión de conjunto: una montaña de heces humeantes.
Pero el oficialismo que es una mera fachada mejorada de los Perucas, no lo hizo mejor.
Ya que todo trasunta por el esmero que los caracteriza de ser puntuales en el pago de la usuraria deuda externa y ademas porque con cada desembolso, se generan mas "coimisiones/"cometazos" de ciento cincuenta palos que van directamente a las arcas de Socma.
En fin, a la hora de fusilar, no veo razones para excluir al gobierno de un paredón purificador.
Porque son tan apátridas como sus nemesis, pero del Newman.
Estamos sumergiéndonos hacia las profundidades mas recónditas, como probablemente le haya sucedido a nuestro submarino, con la diferencia que en este ultimo perecieron Patriotas y en este hundimiento nos ahogaremos todos; justos y pecadores.
Estas refriegas como la de ayer, continuaran hasta que arribe una que, en apariencia sera como las anteriores, pero contara con una leve diferencia y ella estribara en que nuestros Gendarmes empuñaran las mismas escopetas, pero con balas no de goma sino de grueso calibre y se desplegaran tanto fuera como dentro del Parlamento y los cuerpos tendidos, irán a una fosa común.
Y sera cuando contemplemos esa gigantesca pira funeraria sanadora que podremos comenzar a reconstruir esta Argentina mostrenca.
Ese escenario habrá de presentarse ante todos nosotros, para que podamos presenciarlo
y por fin degustar tantas ejecuciones masivas.
Hoy el esposo de Juliana, debería releer un relativamente breve pero intenso episodio que cambio la mentalidad mundial y designo el epitafio de los Absolutismos monárquicos.
En la segura hipótesis que lo desconozca habré de apuntar su breviario.
Cuando el Comité de Salud Publica se reunió para decidir sobre la suerte de Georges Danton, Maximilien Robespierre, ante las dudas de sus colegas les dijo: Si lo guillotinamos la Revolución caerá y nuestras cabezas rodaran en el patíbulo con ella; si le perdonamos la vida tendremos idéntico resultado.
Así sucedió en aquella turbulenta Francia y sucederá lo mismo con todos estos palurdos oficialistas y opositores.
Porque estamos inmersos en una locura colectiva de sin razones y por ello debemos desenmascarar a...
EL MANICOMIO PREVISIONAL.
Cordialmente Carlos Belgrano.- alarosadatodos@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario