viernes, 21 de junio de 2013
ACTO DE SEDICIÓN PRESIDENCIAL
Por el Lic. Raul A. Villasuso (*)
Con estupefacción escuchamos el discurso de la Sra. Presidente desde el Monumento a la Bandera, en la Ciudad de Rosario.
El discurso más que un acto de rememoración a la creación de nuestra enseña Patria y a su creador el Gral. Manuel Belgrano , se convirtió en una arenga política , cual Acto de Sedicion al poder Judicial de la Nación.
Arengar a la población a desconocer la autoridad del poder judicial , como así mismo incriminándola de ser una de las causantes de la inseguridad que vive el País , es inaudito e inaceptable en un regimen de Gobierno Constitucional.
Es un llamado de atención al Pueblo de la Nación Argentina y los poderes que la conforman . No podemos hacer oidos sordos ante una proclama incidiosa y bochornosa que nos averguenza ante los ojos de nuestros semejántes .
Nos educaron a sostener el respeto por nuestras instituciones respaldados por nuestra Constitución Nacional y hoy contemplamos como desde el máximo poder , con total desparpajo , cínico e hipócrita se llama a desconocer uno de los pilares que conforman nuestra República.
Será posible que en unidad podamos terminar con estas afrentas totalitarias que socaban las simientes de nuestra Nación.
(*) Crónica y Análisis publica el presente artículo del Licenciado Raúl A. Villasuso por gentileza de su autor.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario