lunes, 21 de octubre de 2013

YO VOTO AL "MOMO"

HE DECIDIDO MI VOTO. HE ANALIZADO TODAS LAS LISTAS. TENGO OBSERVACIONES PARA TODAS. NO QUIERO SUBESTIMAR A NADIE, NI HERIR SUSCEPTIBILIDADES. DARÉ MI VOTO , SI BIEN SERÁ MINORÍA A UN HOMBRE QUE DEBE ESTAR EN EL CONGRESO. BOLAS Y CORAJE Y CANDIDATOS SANOS. AGUANTE MOMO VENEGAS !!!! LISTA 508 Para ese período conflictivo es fundamental que el Congreso cuente con los mejores hombres y mujeres que la política pueda proveer. Desde Nueva Unión Ciudadana, participando de la alianza UNION CON FE (Lista 508), estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y nuestra gente en el intento para llevar al Congreso a Gerónimo Venegas y, si es posible, ingresar también y acompañarlo en esa instancia. Debo decir que además de brindar mi aporte profesional en el área de planeamiento y organización y de aportar proyectos para la campaña, particularmente en lo que hace a las necesidades del sector militar, la situación de los militares detenidos y la importancia de los intereses marítimos, he encarado esta tarea con el corazón pues creo que una personalidad como la de Venegas será un importante y positivo aporte a la construcción de un país con mejor futuro y mayores valores. DÍOS ILUMINE MI ELECCIÓN. BASTA DE TIBIOS Y FIGURITAS REPETIDAS !!! SE QUE PUEDE ENTRAR EL SOLO. LO ACOMPAÑO SIN NINGÚN INTERÉS PERSONAL. SOLO LA ANSIEDAD DE TENER EN EL CONGRESO A ALGUIEN QUE COMO MI PADRE POLITICO ( OSCAR ALENDE = NO SE VENDE !!!

No hay comentarios: