lunes, 14 de enero de 2013
CHILE : OLOR A PÓLVORA
LA SEGUNDA UP…
CHILE NUEVAMENTE AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL
Recordemos que la PRIMERA UP, fue la época en que nuestro país estuvo conducido por un antro de hampones armados anticonstitucionalmente por su cabecilla, el mal recordado allende, al que malamente algunos llaman “presidente”, siendo que sólo fue un descarado subversivo, que arruinó Chile y nos trató de someter al marxismo.
Pues bien, con la llegada del año 2013 (en el cual se cumplirán cuarenta años de la Liberación Nacional, gesta patriótica que derrotó a la PRIMERA UP y evitó la guerra civil que planificaba allende), en Chile nuevamente se siente olor a pólvora.
Hay que ser muy iluso para no darse cuenta de la real situación que vive el país. La mal habida concertación, amiga por supuesto del comunismo, desde que asumió en marzo de 1990, cuidadosamente comenzó a trabajar en la construcción de la SEGUNDA UP, y junto a ello a crear las condiciones para reactivar la guerra civil evitada por las FF.AA. y de Orden el año 1973.
La derecha todo este tiempo ha hecho un papel vergonzoso, de simples inservibles; nadie la vio actuar como oposición en veinte años y nadie se ha dado cuenta que lleva tres años en el poder. Y mejor ni hablar de la DC, para variar abriendo caminos a ratas y serpientes, listos por supuesto para después llorar y pedir socorro.
El trabajo silencioso y eficiente “concertación-comunismo”, ha continuado operando en Chile sin perder nada en tiempo ni espacio, y su siniestra intención final ya está a la vista. Lamentablemente la inmensa mayoría de los chilenos actúa con ingenuidad, alguien dijo: “no hay más ciego que el que no quiere ver”. Pero si abrieran bien los ojos, se darían cuenta que la SEGUNDA UP y su guerra civil adjunta… ya está a la vista.
Es imposible imponer el marxismo de una manera distinta a la “fuerza irracional”, por lo tanto es la fuerza irracional la que hoy se emplea en esta segunda andanada marxista para nuestro pueblo. Y es lamentable que algo irracional pueda ser exitoso. Pero así es, y el resultado nuevamente será catastrófico.
En general esto es culpa de una mayoría electoral de chilenos, gente engañada, pero a la vez altamente ilusa e irresponsable, los que democráticamente dieron cabida a “autoridades” pérfidas y alevosas. Pero la responsabilidad principal sin duda recae en tres importantes sectores de la vida nacional, los que debieron exigir el imperio de la cordura y la corrección en el quehacer político, social y judicial de nuestro país. Ellos son: LA DERECHA, ineficiente e inconsciente, que no supo frenar políticamente el rumbo de los acontecimientos, y hasta terminó sumándose al descalabro; EL PODER JUDICIAL abúlico e indolente, que se dejó doblegar y terminó invadido por la antítesis del derecho; y por último, lamentablemente y aunque me duela escribirlo, LAS FF.AA. Y DE ORDEN (por causa sí, de un par sus mandos), que dieron indebido paso a conductas avasalladoras en contra de los suyos y de la historia, historia digna y patriota construida por ellos mismos en su invaluable servicio a Chile.
Como resultado: El odio, la venganza, el crimen, la mentira, la injusticia, la prepotencia brotan en muchas partes de Chile. Y los chilenos, que en su mayoría se sienten víctimas de la inseguridad, la persecución, la amenaza, la inestabilidad, el desconcierto… no reaccionan. El trabajo “concertación-comunismo” ha sido demasiado “bueno”, tanto así que han logrado que los chilenos, no se hagan parte una realidad que diezma su propia seguridad y futuro.
El pueblo de Chile está en una especie de limbo: “mientras a mi no me toquen… ¿Qué importa lo que pase?”… pero no saben que muy pronto, de continuar este camino ya prácticamente irreversible, a todos les va a llegar su cuenta.
La nueva arremetida marxista en chile está muy bien focalizada en distintos frentes:
El más grave a simple vista es el que se observa hoy en la Araucanía, donde realizó una de sus últimas siembras la subversiva Gladys Marín. Este conflicto ya con claras características de guerra civil, no es algo étnico, ni de derechos, ni de tenencia de tierras. Es definitivamente la más clara avanzada de la nueva incursión marxista. Los hechos violentos ya son innumerables y tienen sometidos al terror y la inseguridad a miles de chilenos. Esa es una zona donde la desesperanza impera entre la gente de bien y la brutalidad extrema y sin arrepentimiento domina a las masas subversivas. Prueba de ello es que mientras se realizaban los funerales de un matrimonio de agricultores asesinados por la subversión, a la misma hora, con impactante altanería y brutalidad, en la zona se desarrollaban tres nuevos atentados en forma simultánea.
¿Cómo reaccionan las autoridades ante esto?
Simplemente no reaccionan. Al contrario, mantienen las amarras de manos a los aguerridos Carabineros “carne de cañón” que laboran en la zona. Los que además son fiscalizados por “agentes de los derechos humanos”, para que no puedan frenar la irrupción marxista, e incluso, el instituto nacional de DD.HH. (al parecer con mucho poder en Chile), rechazó que se aplicara la ley antiterrorista AL ATAQUE TERRORISTA que asesinó al matrimonio de agricultores.
Otro foco de la nueva proliferación marxista es el desbande social que normalmente invade todas las ciudades de Chile. “Conflicto estudiantil”, le llaman algunos, pero no es más que una exasperación de caos ciudadano, donde salen a las calles miles de personas, generalmente jóvenes, a reclamar por aspectos que a ellos se los pintan de “derechos”, pero la verdad es que ellos son sólo una inmensa masa en la cual se esconden miles de peligrosos subversivos, que en algún momento (todo perfectamente calculado), irrumpen con la más salvaje violencia, destruyendo todo a su alrededor, lo público y lo privado. Pero lo más impactante es el ataque artero en contra de Carabineros, los que han tenido que ver morir en las calles a muchos de los suyos, han visto su hospital atestado de heridos, muchos graves; y lo peor, ellos NO SE PUEDEN DEFENDER, no pueden hacer uso de sus armas, no pueden proteger a la población indefensa, ni los bienes públicos, ni nada. Pero sí, muy cerca de los hechos se despliegan los “agentes de DD.HH.”, fiscalizando que la Policía no actúe y protegiendo a los subversivos.
Otro frente de acción de la penetración marxista en Chile, lo constituye la activa y eficiente neutralización de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden. Instituciones que se transformaron en el blanco permanente (principalmente su personal en retiro), de una despiadada “Dictadura Judicial”, donde una cantidad importante de jueces marxistas, hábilmente nombrados por la “concertación-comunismo”, los persiguen implacablemente con mil artificios absolutamente ilegales, aplicándoles lo que no se debe y negándoles lo que corresponde, todo esto amparado en la cobarde “independencia del poder judicial”.
A esto hay que sumar la acción de los ya nombrados “agentes de DD.HH.” impidiendo el trabajo policial.
Hay otro frente de la andanada marxista que ya los chilenos olvidamos, ni más ni menos que las miles de armas que el comunismo mantiene ocultas, esas que no se encontraron después de los desembarcos de Carrizal, y de las cuales el que fuera jefe del “aparato militar” del comunismo (y para reírse), actual diputado, sabe muy bien el momento y forma en que se repartirán para su empleo. Y en el mismo tema no deja de ser importante una inquietud… en estos últimos años de caos y desorden en nuestro país, donde la fuerzas de seguridad tienen políticamente prohibido trabajar… ¿No se habrá seguido internando armamento para fines marxistas?
No nos quejemos después, pero recordemos que para el imperio del marxismo se necesita la “fuerza irracional”, por lo tanto junto a la SEGUNDA UP, que ya está a la vista, viene esa fuerza irracional.
No es por alarmar, pero Chile está al borde de la Guerra Civil. ¿A quienes pedirán ayuda ahora? ¿A quienes tirarán maíz?
ALEJANDRO RUSSELL O’KUINGHTTONSS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario