viernes, 17 de mayo de 2013
CARTA DE UN DIBUJADO
CARTA DE UN ARRIBISTA QUE SE ESCUDÓ EN COMPROMISO FEDERAL DE RODRIGUEZ SAA Y QUE NO PUEDE REPRESENTARSE A SI MISMO. CAGO A TODOS LOS MILITANTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
El diputado Asseff le envió una nota a la diputada Carrió:
"usted es funcional al oficialismo"
Ciudad de Buenos Aires, 15 de mayo de 2013
Señora
Diputada nacional Dra. Elisa Carrió
S--------------------/--------------------D.-
Señora diputada:
He leído en el diario CRONICA de ayer, en la página 4, que usted afirmó que “no hay un político de la oposición que no forme parte de los que robaron al país”.
Dicen que ofende quien puede, no quien quiere. A mí usted no puede ofenderme porque tengo mi conciencia totalmente tranquila. Empero su aseveración es tan agraviante que trasciende lo personal. Usted le está haciendo mucho mal a la República porque está enlodando a todos. Contribuye a que se extienda el vasto descrédito que sufren instituciones y dirigentes.
Soy político de toda la vida y soy oposición. Y no soy corrupto. Usted muestra obnubilación e irreflexión al no distinguir y, en contraste, confundir.
Le anticipo que no le daré el placer de plantear una cuestión de privilegio en el recinto. Eso nutriría a su ego. Pero debo decirle que es penoso que una persona inteligente como usted se desbarate en ese mar de arrogancia que la invade y neutraliza.
Por último, debo puntualizarle objetivamente que su acusación generalizada – con absoluta ligereza - es funcional al oficialismo que necesita de esas descalificaciones para proponerse como única alternativa de gobernabilidad. Si desde la propia oposición se exhiben, sin discriminación alguna y sin respetar a nadie, las grandes máculas que la inhabilitan, no queda otra opción que seguir por este declive en el que transita nuestro país, timoneado desde la Casa Rosada rencorosa y enfermizamente.
Atentamente
Dr. Alberto Asseff
Vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de UNIR
Diputado de la Nación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario