miércoles, 29 de octubre de 2014
SI SOLO HUBIERA HABIDO UN JUEZ,...
Si solo hubiera habido un Juez... cuanto mejor hubiera sido la vida de los santacruceños y argentinos.
Si solo hubiera habido un Juez, los KIRCHNER serían los titulares de un bufete de abogados exitosos en Río Gallegos, Néstor hubiera estado vivo, Máximo sería flaco y Rudy ULLOA sería el chofer rentado del estudio jurídico.
Si solo hubiera habido un Juez, no existiría le Ley de Lemas en Santa Cruz y algunos nefastos personajes irrepresentativos no ocuparían funciones públicas en Santa Cruz y sus Municipios.
Si solo hubiera habido un Juez, no se hubiera reformado ilegalmente la Constitución Provincial, no existiría la reelección indefinida, ni una Cámara de Diputados sin representación proporcional de las minorías.
Si solo hubiera habido un Juez, Lázaro BAEZ se hubiera jubilado como funcionario del Banco de la Provincia de Santa Cruz y los santacruceños tendríamos 10.000 millones de dólares más.
Si solo hubiera habido un Juez, el Dr. Eduardo SOSA se hubiera jubilado como Procurador de la provincia, los KIRCHNER no se hubieran robado los Fondos Santacruceños y el Estado tendría 1.200 millones de dólares más.
Si solo hubiera habido un Juez, YPF y Gas del Estado jamás hubieran sido privatizadas; el petróleo y el gas hubieran sido patrimonio de todos los argentinos.
Si solo hubiera habido un Juez, Rudy ULLOA hubiera seguido vendiendo sandwichs en los ministerios, manejando el auto del abogado Néstor KIRCHNER y los santacruceños tendríamos millones de dólares más.
Si solo hubiera habido un Juez, la British Petroleum, Pan American Energy, Sinopec y Carlos BUKGUERONI no se hubieran apropiado de los hidrocarburos santacruceños.
Si solo hubiera habido un Juez, el Banco de la Provincia seguiría siendo un Banco de Fomento del Estado y no propiedad privada de los ESKENAZI.
Si solo hubiera habido un Juez, Ricardo JAIME viviría en el Departamento "B" de la Escalera 31 del Barrio Gobernador Gregores de Caleta Olivia y hubiera estado jubilado como agrimensor de la Municipalidad.
Si solo hubiera habido un Juez, los KIRCHNER jamás hubieran salido de Santa Cruz y los constructores de bóvedas hubieran tenido menos trabajo en El Calafate y en los cascos de las estancias de Lázaro BAEZ.
Si solo hubiera habido un Juez, la provincia de Santa Cruz no estaría fundida ni endeudada.
Si solo hubiera habido un Juez, Caleta Olivia y la Zona Norte de Santa Cruz tendrían agua pura y suficiente.
Si solo hubiera habido un Juez, los KIRCHNER nunca hubieran tomado el poder de la Nación y con él la expansión brutal e impune del narcotráfico en el país.
Si solo hubiera habido un Juez, Amado BOUDOU hoy sería un mediocre artista tratando de sobrevivir en el competitivo ambiente del Rock Nacional.
Si solo hubiera habido un Juez, los KIRCHNER y su banda no hubieran construido sus fastuosas mansiones e imponentes hoteles en El Calafate, en Villa La Angostura, en San Martín de los Andes y en los lugares más hermosos del país.
Si solo hubiera habido un Juez, los KIRCHNER hubieran permanecido en Santa Cruz, no habría inflación en una Argentina que hubiera crecido a la par de Brasil, Chile, Uruguay y todos los países de la región.
Si solo hubiera habido un Juez, los KIRCHNER aún estarían en Santa Cruz y aun vivirían 51 trabajadores más que todos los días tomarían el ferrocarril Sarmiento hasta la Estación del 11.
Si solo hubiera habido un Juez, los argentinos no estaríamos obligados a soportar a Hebe de BONAFINI, a Luis Delías, a Víctor Hugo MORALES, a Carta Abierta y a 6,7,8.
Si solo hubiera habido un Juez, los hermanos de los pueblos vecinos no se cagarían de risa del peso argentino al que ni paraguayos, ni chilenos, ni bolivianos, ni nadie acepta ni siquiera como propina.
Si solo hubiera habido un Juez, Norberto OYARBIDE estaría encarcelado y feliz, haciendo las delicias de sus compañeros de prisión.
Si solo hubiera habido un Juez, los KIRCHNER estarían en Santa Cruz y su primogénito debería estar trabajando como cualquier hijo de vecino, lejos de manejar "La Cámpora", esa banda de energúmenos imberbes que hoy manejan los aspectos estratégicos del país.
Si solo hubiera habido un Juez, los KIRCHNER jamás hubieran llegado al poder de la Nación y el país jamás hubiera salido del autoabastecimiento energético y se hubiera evitado que 15 mil millones de dólares anuales se fueran del país para importar insumos energéticos.
Si solo hubiera habido un Juez, el modelo Kirchnerista se hubiera agotado en Santa Cruz y hoy cientos de miles de niños, adolescentes y jóvenes no tendrían las neuronas quemadas por el PACO y todo tipo de drogas que se comercializa impunemente a lo largo y ancho del país.
Si solo hubiera habido un Juez, el alumnado de la Escuela Industrial de Caleta Olivia no habría sido desmembrado y tendrían edificio nuevo.
Si solo hubiera habido un Juez, que parara a los KIRCHNER en su angurria de poder y corrupción en sus inicios como lo intentara el Dr. Eduardo SOSA, entonces Santa Cruz, entonces el País hubieran estado mejor... mucho mejor.
Ya es demasiado tarde para muchas cosas. El mal se ha extendido a toda la Argentina y es fatal.
El Kirchnerismo está acabado y no porque la corrupción más desenfrenada y evidente de la historia argentina haya sido advertida y frenada por un Juez, sino por el hartazgo del pueblo que por fin sufre las consecuencias dramáticas del modelo Kirchnerista.
Pero han llegado demasiado lejos y por lo cual los santacruceños primero y los argentinos después debemos hacernos cargo y avergonzarnos de Néstor KIRCHNER y del Kirchnerismo de la misma manera que el pueblo alemán hubo de hacerse cargo y avergonzarse de su propio engendro: Adolf HITLER y el Nazismo.
Los gobiernos que vienen a partir del 2015 en la Argentina y en Santa Cruz –insisto- vendrán a realizar una enorme tarea restauradora que, menos de los Kirchneristas, necesitará del aporte de todos.
Y será entonces que con el tiempo entenderemos la ausencia de justicia durante un cuarto de siglo de expansión Kirchnerista. Nos daremos cuenta entonces que el Kirchnerismo no creció ni se expandió al amparo del acompañamiento, sino de las complicidades.
Las complicidades necesitan de una justicia ausente.
Tal vez los santacruceños en ese tiempo nos miraremos los unos a los otros y unos a otros nos desafiaremos: "El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra"
Serán los tiempos de la verdad.
Nadie escapa al juicio de la historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario