sábado, 8 de noviembre de 2014
INVASIÓN MAPUCHE
OJO LOS INVASORES MAPUCHES ( HACE AÑARES QUE ESCRIBO SOBRE ESTO)
LOS INDIOS CHILENOS VENDRAN A SUELO ARGENTINO PARA FUNDAR SU REPUBLICA MAPUCHE
Javier Ordoñez, ignorado por la "Prensa del Sistema", como adecuadamente el la denomina, es el documentalista mas
ilustrado sobre este y casi todos los temas de actualidad.
En su Ciclo "El Grano del Sistema" que emite la señal TLV1, todos los jueves a las 20, 30, realiza una sintaxis, aguda, objetiva y por cierto muy Nacionalista, en la que diagnostica, cada uno de los episodios, silenciados por estas Corporaciones mediáticas que todo lo tamizan, para no enervar a esta Acratacia que nos gobierna y privarse así de las
migajas de la pauta comercial.
Y de continuo hace hincapié en el peligro que acecha sobre toda nuestra Patagonia, respecto del indetenible avance de
un conjunto de facciosos, encubierto sobre todo por el Movimiento Popular Neuquino, otra lacra nepotista, similar a los
K.
Sin embargo, a pesar de la enorme empatía que su ascetismo personal me produce, deseo aclarar que su valiente denuncia esta un tanto sesgada.
Estos "bolitas" que emergieron de la nada, debutando hace unos años, cuando desalojaron a toda una Compañía de Inteligencia del Ejercito Argentino, en las adyacencias de San Martin de los Andes, poniendo en alto riesgo nuestra Seguridad Nacional, marcaron un hito que no tuvo ni tiene equivalencias, allende la Cordillera de los Andes.
En Chile, su "hermandad" no solo es mucho mas combativa que la de estos "crotos" de aquí que nunca requirieron empuñar las armas, para intrusar mas de treinta explotaciones agropecuarias, hosterías y demás propiedad privada.
Sino que a diferencia de Nuestro País, conforme lo consigno, el matutino La Tercera, del día tres del mes en curso, su Presidente Bachelet, ha enviado al Parlamento, un proyecto de ley, para endurecer los alcances de su actual legislación anti terrorista vigente, a los efectos de incorporar el injusto de "terrorismo individual" a su Código Penal.
Mas allá de haber despachado recientemente a las fuerzas de elite de sus Carabineros a las zonas en conflicto, para reprimir a esa "indiada" con pretensiones absurdas de "derechos originarios".
En otras palabras, Chile que tiene el ochenta por ciento de su cuenca productiva cárnica, cerealera, lechera, pesquera y fruti hortícola, en Osorno, Temuco Valdivia, Los Ángeles y el resto de la Araucanía, jamás les entregara a esa chusma, una sola hectárea de su territorio.
Por cuanto hacerlo, atentaría grave y peligrosamente a la cadena alimentaria de todos sus habitantes.
Y además porque en todas esas regiones, desde la octava hasta la duodécima -en el paralelo desde Bahía Blanca hasta
Camarones-, se nutre toda su economía productiva que sostiene a todo el resto, hasta la primera región de Arica-Parinacota que linda con Perú y con Bolivia.
Seria un severo yerro, suponer que el supuesto Estado Mapuche, abarcara, ni siquiera una parte, incluso infinitesimal
del angosto territorio chileno.
Sus autoridades, sin importar el signo ideológico que gobierne, jamás se allanaran a ninguna petición en tal sentido, por razones estratégicas, geopolíticas, militares y todas las que se nos pudiesen ocurrir a nosotros, porque si algo hacen bien estos dudosos vecinos, es ejercer su soberanía a rajatablas.
Sentado este precedente que no admite disensos de tipo alguno, la realidad nos conducirá a que muy por el contrario
a lo que se supone, seremos nosotros por esta asociatividad criminal entre el gobierno nacional y los provinciales de
Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Chubut, los que tendremos que fragmentar nuestra Patria.
En parte, para aglutinar a todos estos indeseables plumíferos autóctonos y en otra, para recibir a los trasandinos, cuyo
gobierno los estimulara convenientemente para que así lo ejerciten.
Logrando con ello, desterrar su propia basura hacia nosotros y fortalecer aun mas, el delgado equilibrio que de ellos nos separa.
Habrá que observar detenidamente, otro desembarco como el de los judíos que en menos de cinco años, serán movilizados al Sur Argentino, cuando el Estado Islámico los desaloje de Palestina.
Lo mas plausible para presumir e inferir es que alguna "guerrita" se destara entre los que usen kipá y sus oponentes
con vinchas y boleadoras.
Pero el desgarrador y lacerante precio, no lo duden Amigos que lo abonaremos con nuestra reducción territorial.
Con esta "mersa" oficialista y apátrida, aprestada para abulonarse al poder, el desenlace será que nuestra Argentina, tendrá un nuevo mapa que alcanzara solo hasta la ribera norte del Rio Colorado.
Por ello,
LOS INDIOS CHILENOS VENDRAN A SUELO ARGENTINO PARA FUNDAR SU REPUBLICA MAPU.
Cordialmente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario