lunes, 12 de febrero de 2018
BRONCA ACUMULADA.
Escribe RAFAEL ALEJANDRO KOEN
Carta Abierta al Sr. Presidente de la Nación
No sé si esta carta será respetuosa, pero tengo en el cuerpo unas cosas llamadas venas por las cuales circula algo llamado sangre, y aunque los médicos digan que tengo una alta glucemia, creo que dulce no tiene nada.
Se están librado batallas por la hegemonía del poder que usted ostenta (o lo intenta) ahora que el campo está produciendo lo que no hacia hace tiempo, un sujeto de apellido Moyano que lidera el sindicato de camioneros y que de un simple transportista ahora no solo es dueño de casas, estancias también tiene empresas que ponen en peligro hasta su estabilidad creando un ambiente entre los legítimos usuarios y tenedores de armas de fuego, y que intenta desarmar a los Boy Scouts, sin excluir a las fuerzas con estado policial.
Este sujeto se ha metido como una víbora en todos los sitios claves y se ha enriquecido a costas de robar a sus afiliados y a exacciones ilegales.
Ahora está tirando al pavimento el esfuerzo de los agricultores y ocasionándole un Daño irrecuperable al país.
No puedo entender que permita todos estos desmanes sin que se le mueva un pelo, tienen sangre en las venas?, puede dormir tranquilo pensando en todo el daño que por omisión está ocasionando?.
Ya tendrían que estar la Gendarmería, la Policía Federal, deteniendo no solo estos actos, sino también a sus ejecutores, y si le hace falta crear una justica paralela, pues hágalo, tuvimos tribunales que en la época de la subversión pusieron presos a los extremistas, con juicios claros y limpios, no como esta justicia terrorista.
No me atrevo a decirle que renuncie, porque no hay en la sucesión alguien con valores suficientes. Así que como dicen más vale malo conocido que bueno por conocer.
No me interesan la bici sendas, los carriles para el transporte de pasajeros, ni que se ocupen de ese mamarracho que es la villa 31, que debieran eliminarla, ni de los semáforos para homosexuales. Quiero que mi argentina sea un país para mis nietos, como fue concebida, para todos los hombres de buena voluntad, no para sindicalistas mafiosos que se apoderaron del país de la mano de los últimos gobiernos.
No sea cómplice de esto, despierte, mire a su alrededor vea los que van diariamente a trabajar y vea los ladrones que se mezclan entre la multitud a robar sin que nadie intervenga.
No entre a una casa donde previamente están los camarógrafos y los sonidistas, golpee una puerta de verdad!!!, entérese que hay gente a la que le duele la Argentina aún a la distancia y que duda en regresar, por todas las falsas promesas de la política.
Haga memoria en el tiempo y recuerde cuando la Argentina era un país de casa bajas y el sol entraba en las ventanas y a las 5 de la tarde los vecinos regresaban del trabajo y sacaban las sillas a la vereda y con el mate charlaban con los vecinos y los chicos jugaban en paz en la vereda,
No pretendo esa época, pero si que se salude al vecino y se lo respete. Que cada cual tenga lo que necesita para vivir dignamente sin esperar que un “piantavotos” les prometa nada.
Estoy seguro que cuando termine su aventura política, se irá de país, porque no le dará las garantías mínimas para permanecer en él, pero recuerde que usted no hizo absolutamente nada para cambiar esta situación.
Que Dios le perdone algún día lo que ha hecho al país, pero millones de argentinos verán que tengo razón, dejo morir en las frías cárceles del pueblo (oficiales) a los que trataron de impedir el acceso de la izquierda al poder.
Para terminar con ese desmadre los argentinos se jugaron por usted y usted es mas de lo mismo.
Sé que esto no le va a gustar, pero no lo he escrito para usted, lo he escrito para mí, para poder sacarme de adentro toda la bronca acumulada, y en el fondo me importa si estas líneas le molestan a usted o a algunos de sus cortesanos.
Rafael Alejandro Koen
DNI: 7.606.717
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario