domingo, 11 de febrero de 2018
NANI A LANATA
Una vez más, a Lanata lo traiciona la ideología, la misma ideología que le hizo fundar, junto con Ernesto Tiffenberg y Fernando Sokolowicz (cabecilla del Movimiento Judío por los DDHH) el diario Página 12, con dineros manchados con la sangre de argentinos, provistos por el terrorista del ERP/MTP, Enrique Haroldo Gorriarán Merlo, dos años antes del criminal ataque a los cuarteles de La Tablada.
Decir que "las fuerzas armadas se convirtieron en fuerzas de ocupación que reprimieron a la sociedad civil", solamente puede caber en alguien que, indudablemente sigue comulgando con las organizaciones terroristas que asolaron nuestra Patria en las décadas del '60, '70 y '80 y que tanta sangre de argentinos bien nacidos derramaron.
Me encantaría que Lanata leyera estas líneas, las que procuraré hacerle llegar, para hacerlo reflexionar sobre su contumacia en mantener la división entre nosotros. Las FFAA no reprimieron a la "sociedad civil".- Las FFAA combatieron contra un enemigo interno solventado por Cuba, Rusia, Francia, Holanda y Suecia, entre otros países.
Pero eso él lo sabe mejor que yo.- Por lo que la finalidad de sus expresiones, simplemente apuntan al odio y la revancha.
Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Ayer, Veterano de Guerra
Hoy, Preso Político
“Debe un pueblo sentir su honor vinculado a su Ejército, no por ser el instrumento con que puede castigar las ofensas que otra nación le infiera; éste es un honor externo, vano, hacia fuera.
Lo importante es que el pueblo advierta que el grado de perfección de su Ejército mide con pasmosa exactitud los quilates de la moralidad y vitalidad nacionales.
Raza que no se siente ante sí misma deshonrada por la incompetencia y desmoralización de su organismo guerrero, es que se halla profundamente enferma e incapaz de agarrarse al planeta.
(Ortega y Gasset)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario