viernes, 9 de noviembre de 2012

MI PUEBLO

DIA DE GLORIA Amigos/as: Pese a que he tenido un accidente de tránsito (Una bella dama, quizás tensa por el el 8n frenó de golpe y me la lleve puestas por atrás- en buen sentido- y mi bólido Gol quedo echo bolsa). He vivido un DIA de PÀTRIA. Mi pueblo movilizado!!! Con respeto e hidalguía. Sin incidentes (SALVO ALGUNAS PERDIDAS ESCARAMUZAS). A DIOS GRACIAS primó la cordura de un lado y de otro (debo reconocer que el gobierno no salió a provocar, pese a que muchos se desviaron del Obelisco a la Plaza de mayo -que podía haber resultado peligroso). Felicito a los vecinos de Ramos Mejia, que obviaron a chiquilines (que recibieron algunos sopapos de mis amigos en el túnel de la estación) que pensaban rapiñar y fugaron (eran de Ituzaingo- Pagos del ultra kk descalzo). Mañana tendremos: SOCIOLOGOS FILOSOFOS DIRIGENTE POLITICOS PAGINEROS (ojo no son dueños de nada) ARRIBISTAS (QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VOLUNTAD POPULAR) EL PROPIO GOBIERNO ETC. OPÌNADORES AL PEDO (ya aparecieron algunos en canales) Que trataran de explicar este fenómeno social que es la red. No entendieron…. HOY TENEMOS 1- GOBIERNO CORRUPTO 2- OPOSICION ATOMIZADA JUGANDO O CUIDANDO SU QUINTA Y BANCA O PUESTOS) 3- UN PUEBLO (nada de oligarquía como dicen los cobardes como Délia) dispuesto a tomar las calles…por ahora. POR ESE MI PUEBLO DORMIRÉ TRANQUILO ¡!! GRACIAS ¡!!

No hay comentarios: