jueves, 18 de septiembre de 2014
ANTIPERONISMO
Kirchnerismo: forma sutil de anti peronismo
En Enero de 1974 por la gracia de Dios, tuve la inmensa fortuna de integrar el equipo DIRECTO del Presidente de la Nación el Tte. General Juan D. Perón, que conducía el Coronel Vicente Damasco, el discípulo, colaborador y custodio del LEGADO POLITICO EL MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL, han pasado 40 años y desde ese momento, producto de la falta de conocimiento político y geopolítico, por inquietud me puse a investigar las razones por lo cual los argentinos estábamos sumidos en las luchas y divisiones internas, no fue para nada fácil, pero por estar en el lugar apropiado me nutrí de documentación e información que le está vedada al común de los ciudadanos.
Es decir, todos esos datos conformaban una enorme cantidad de piezas sueltas en este rompecabezas que han sido los Gobiernos Argentinos, pero el haber estado durante tantos años en la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, me permitió tener acceso a temas y acuerdos totalmente desconocidos, que he vivido durante los distintos gobiernos como los del General Perón y su Señora esposa, el Proceso de Desorganización Nacional, los Gobiernos de este Sistema Democrático, como lo fueron el Padre de la Democracia Corrupta y Obsoleta Raúl Alfonsín y el Cipayo y Traidor a la Patria de Carlos Mamarracho Menem, el Inoperante e incapaz del Dr. De La Rúa y por último la frutilla del postre, otro de los infiltrados en el Partido Justicialista, conspicuo dirigente proveniente de la Democracia Cristiana Eduardo Duhalde, todas las piezas sueltas al unirlas me conformaron una figura de este rompe cabezas, que me permitió darme cuenta cuales son los verdaderos motivos que inducen a los argentinos y la argentina a estar postrados en esta decadencia MORAL.
El hecho de haber integrado durante 28 años el equipo del Coronel Damasco, quien siguió las ordenes y directivas precisas que le manifestara nuestro conductor y líder, para que el Proyecto Nacional no cayera en manos de la Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos, quienes han venido manejando el destino del pueblo y la nación argentina a su antojo, pero desafortunadamente en su plenitud de los conocimientos políticos y geopolíticos, el 14 de noviembre del 2001 falleció, todos los que integramos ese equipo bajo su conducción , si bien habíamos perdido a nuestro jefe, verdadero guía y líder, producto de su Capacidad, Honestidad, Moralidad y Lealtad , dejó su impronta de lo que teníamos que hacer y cómo hacerlo.
Por tal circunstancia, en reconocimiento a todo su trabajo y sinceridad, creamos El MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, siguiendo las ÓRDENES y DIRECTIVAS que el Tte. General Perón le dejo al Coronel Vicente Damasco.
Debido a la introducción y explicación que anteriormente he expuesto, es que no podemos permitir que se siga confundiendo a los argentinos, sean de la raza, religión o ideología política que fuere, tienen todo el derecho de saber la verdad de los hechos que nos han venido ocurriendo y determinar por sí mismo, quienes desean que los conduzcan, porque solo la verdad y tan solo la verdad nos hará LIBRES, JUSTOS y SOBERANOS.
Todos los días recibimos en nuestras 9 Bases repetidoras, distribuidas estratégicamente en distintas provincias infinidad de correos por Internet, desde ya es un trabajo titánico el que tienen los integrantes del M.U.N.I. para leer, analizar, evaluar y sacar conclusiones de toda la información que nos llega, pero además para que no nos vendan pescado podrido, como se dice en la jerga de los Servicios de Inteligencia.
Casualmente, después de haber leído un correo que adjuntamos, nos gratifica y pone muy contento, ver que las denuncias, información y predica que durante casi 14 años venimos efectuando desde el MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA , está dando sus frutos y hay argentinos que ahora se animan a exponer y sacan a la luz, por eso casualmente este viernes pasado asistí a la presentación de los libros del Periodista Luis Gasulla quien denuncia con total crudeza los manejos en el Poder de los Kirchner y la corrupción con los Derechos Humanos. “EL NEGOCIO DE LA IMPUNIDAD. LA HERENCIA K y “EL NEGOCIO DE LOS DERECHOS HUMANOS”.
Nosotros decimos que a los hechos hay que llamarlos por su nombre y no permitir que nos engañen, mientan y nos sigan utilizando, por eso, es que van a poder leer, analizar y evaluar lo que a continuación esta descripto:
. En un artículo publicado el domingo 22 de mayo de 2011 en el diario La Nación, el periodista Jorge Fernández Díaz calificó al kirchnerismo como “una forma sutil de anti peronismo”, haciendo propia la definición formulada por un intelectual peronista al que no identificaba.
Es por demás interesante que un periodista inteligente, informado y formado, desde una concepción política lejana al peronismo, haya visualizado tan certeramente lo que es la esencia del kirchnerismo neo-setentista: una praxis política profundamente antiperonista en sus contenidos, pero revestida y recubierta con formas y símbolos peronistas.
Lamentablemente, hoy este periodista –como muchos de sus colegas- ha abandonado esta visión del anti peronismo kirchnerista, para hablar permanentemente del gobierno como “gobierno peronista”, pretendiendo cargar este nuevo fracaso del progresismo “nacional y popular”, en realidad un frepasismo tardío (Jorge Asís dixit) sobre las espaldas del peronismo. Es que en última instancia el kirchnerismo-cristinismo no ha significado sino el último intento de las finanzas internacionales desde 1976 de institucionalizar la vida política nacional más allá del espíritu doctrinal del peronismo, en formas políticas sin raíces históricas y destinadas a insertar a la Argentina como colonia de la plutocracia financiera internacional.
Es por eso que en el kirchnerismo han avanzado de la mano y encolunados codo a codo los hijos dilectos de la UCEDE de Álvaro Alsogaray con los descendientes más rancios del Partido Comunista, compañeros de ruta de la Revolución Libertadora de 1955 y del Proceso de Reorganización Nacional de 1976.
A. )
La mismísima presidente de la Nación ha reconocido que el peronismo le es esencialmente ajeno o lejano a su identidad política, al reconocer que en 1973 votó a Perón desde la izquierda, no por peronista. Muchos no peronistas votaron en esa oportunidad a Perón desde una postura de izquierda. En un rapto de sinceridad, la señora Cristina Fernández de Kirchner ha reconocido su filiación original no peronista.
Tampoco es peronista el señor vicepresidente Amado Boudou, nacido políticamente de las entrañas de la liberal UCEDE y graduado de la no menos liberal UCEMA, filial argentina de la Universidad de Chicago, un auténtico “Chicago boy” versión siglo XXI.
· Tampoco son peronistas los señores Diego Bossio y Hernán Lorenzino, surgidos de la misma matriz política liberal que el anterior.
Lejano y extraño al peronismo es también el neo-ministro de Economía, el señor Axel Kicillof, “marxista keynesiano” (¿¿¿???).
Tampoco es peronista el señor Héctor Timmerman, originario feligrés periodístico del Proceso de Reorganización Nacional.
Ajena y extraña al peronismo es también la señora Diana Conti, auto-confesa y auto-promocionada stalinista, hija del Partido Comunista Argentino.
Hijo dilecto del Partido Comunista Argentino es también el señor Martín Sabatella, al igual que el señor Daniel Filmus, militante menemista y funcionario grossista en los años 90.
Profundamente antiperonista es también el señor Carlos Zannini, militante en su juventud de la organización maoísta Vanguardia Comunista, inexplicable sobreviviente del Proceso de Reorganización Nacional.
Tampoco es peronista la ex ministra Felisa Micelli, militante de extrema izquierda y funcionaria inicial del Proceso de Reorganización Nacional, bajo el patrocinio de José Alfredo Martínez de Hoz y Juan Aleman.
Otra funcionaria del Proceso resultó ser la señora Alicia M. Kirchner.
Como se puede apreciar, una pequeña muestra de la dirigencia principal del kirchenrismo-cristinismo que muestra que es una falacia y una falsedad manifiesta calificar al gobierno de la “década ganada” de peronista, porque es a todas luces evidente que se trata de un gobierno “peronista” sin dirigentes peronistas.
B.)
Pero también es un despropósito mayúsculo y una afirmación absolutamente mendaz y falsa calificar de peronista al gobierno kirchnerista, cuando en esencia no sólo ha mantenido vigentes las leyes del Proceso de Reorganización Nacional y las políticas liberales de la Revolución Libertadora y del régimen menemista de los años 90, sino que además ejecutó políticas que nada tienen que ver con la praxis histórico-política del peronismo.
Pruebas al canto. Mantiene vigente la Ley de Entidades Financieras de 1977, rubricada por Jorge Rafael Videla y José Alfredo Martínez de Hoz, que define a la actividad financiera como “actividad sometida al libre juego de la oferta y la demanda”.
También mantiene vigente la Ley de Expropiaciones, sancionada por la misma dupla cívico-militar.
Mantiene vigente también el Código Aduanero reformado en 1981 por el gobierno cívico-militar del Proceso.
· Aplica la misma política de Retenciones a las exportaciones agrícolas y en los mismos niveles aplicados por Adalberto Krieger Vasena, ministro de Economía de la Revolución Argentina de 1966.
Mantiene vigente la Ley de Inversiones Extranjeras sancionada y rubricada por Jorge Rafael Videla y José Alfredo Martínez de Hoz en 1977.
Mantiene vigente la Exención del Impuesto a las Ganancias para la renta financiera, decretada por el dúo Carlos Saúl Menem-Domingo Felipe Cavallo en 1992 y rubricada por ley del Congreso Nacional en 1993.
Mantiene vigente la política petrolera privatizadora del menemismo de los años 90, manteniendo a YPF como empresa privada, sepultando en el olvido la YPF creada por el general Mosconi a principios del siglo XX.
Mantiene vigente la política expoliadora y vaciadora de las multinacionales mineras, implementada en la década del 90.
Este breve resumen de personajes políticos y de políticas aplicadas muestra bien a las claras que el kirchnerismo-cristinismo de 2003-2013 no es para nada un gobierno peronista, sino más bien UNA FORMA SUTIL DE ANTIPERONISMO.
Ante esta impostura neo-setentista y falsamente peronista del kirchnerismo que lleva a la Argentina a un nuevo fracaso histórico-político, estamos llamados a encarar una vez más la inmensa y titánica tarea de recuperar, reconstruir y restaurar la Argentina grande que soñaron los padres de la Patria. Por eso vuelven a cobrar vigencias las palabras del General Perón en su mensaje al país, pronunciado al retornar definitivamente a nuestra patria el 21 de junio de 1973:
“Los Peronistas tenemos que retornar a la conducción de nuestro Movimiento. Ponerlo en marcha y neutralizar a los que pretenden deformarlo desde abajo o desde arriba. NOSOTROS SOMOS JUSTICIALISTAS. (…) No hay nuevos rótulos que califiquen a nuestra doctrina ni a nuestra ideología:
SOMOS LO OUE LAS VEINTE VERDADES PERONISTAS DICEN. No es gritando la vida por Perón que se hace Patria, sino MANTENIENDO EL CREDO POR EL CUAL LUCHAMOS”.
Para la inmensa tarea que nos espera inspirémonos en el ejemplo del General. La oportunidad suele pasar muy quedo.
¡Guay de los que carecen de imaginación y necesidad para no percibirla.
Con los Dirigentes a la Cabeza o con la Cabeza de los Dirigentes, hay que FUNDAR UNA NUEVA NACION ARGENTINA, esto no se trata de Peronistas o Anti Peronistas, sino de ARGENTINOS.
Compatriotas y compañeros, a recuperar y reconstruir nuestra hermosa Nación Argentina, para felicidad y grandeza de nuestros hijos y descendientes.
LA ARGENTINA ES DE LOS ARGENTINOS, PARA LOS ARGENTINOS y DE LOS QUE SE SIENTAN ARGENTINOS.
Que Dios fuente de toda razón y justicia, no permita que el Pueblo y la Nación Argentina desaparezca de la fase de la tierra.
M. U. N. I.
Carlos A. Díaz Busti
Presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario