jueves, 18 de septiembre de 2014

MARCHA DE PROTESTA 18/9/14

RECIEN LLEGO !!!!! HAGO PROPIAS LAS PALABRAS DE UNA AMIGA. ME SIENTO UN PELOTUDO. HABIA PROMETIDO NO CONCURRIR A NINGUNA MARCHA LUEGO DE LA ANTERIOR QUE FUE UN FRACASO. EN ESTA EVALUÉ QUE SE HABÍAN SUMADO INFINITOS MOTIVOS PARA SALIR A LA CALLE. QUE EL MOMENTO ERA PROPICIO PARA HACERLE SENTIR A LA CHIRUZA Y A TODA SU BANDA DE LADRONES EL DESCONTENTO POPULAR. HE FOGONEADO EN MI MURO TODAS LAS CONSIGNAS DE INVITACIÓN. VOY A REPLANTEAR LO QUE VUELCO EN MI MURO. ME SIENTO DEFRAUDADO VIRTUALMENTE CON MUCHA GENTE. FELICITO A LOS AMIGOS QUE ME ACOMPAÑARON. ESTA AMIGA ESCRIBIÓ: Como argentina cada dia entiendo menos a mis compatriotas .. he visto en todos estos días quejarse a miles de personas en contra de este desgobierno.- Quejas de toda índole , inseguridad, el dollar , corrupción ,avasallamientos , ir encontra del campo y de los medios de comunicación, temas de cohecho por parte de BOUDOU .- Enriquecimiento ilícito tanto de la Presidente , como de sus lacayos aplaudidores y corruptos funcionarios , ley de abastecimiento, el tema de Formosa con el sinvergüenza de su gobernador Insfran ,Los aborígenes con una escuela que da vergüenza por su precariedad , las mafias del poder , etcetc Pero lo increíble es que todos se quejan por las redes sociales , pero cuando se organiza una Marcha de PROTESTA en contra de este gobierno , se quedan en casa.- No voy a emitir juicio de valores sobre nadie , cada uno es forjador de su destino y responsable de sus actos y de su inacción . Pero lo que si espero ... NO LEER QUEJAS NI DESCONFORMISMOS DE PARTE DE NADIE POR QUE PREFERIMOS LA COMODIDAD DE QUEDARSE EN CASA Y NO A LA UNIDAD PARA SALVAR LA REPUBLICA .- Y A QUIENES NO ASISTIERON A LA MARCHA GRACIAS POR NADA ¡¡

No hay comentarios: