miércoles, 30 de mayo de 2012
FIN DE FIESTA
"La fiesta kirchnerista se terminó"
El ex ministro de Economía, Ricardo López Murphy, aseguró que el dólar debería estar a 5,40 para evitar una recesión. "El gasto público está descontrolado, tenemos 25% de inflación, atraso cambiario y 25% de pobres", agregó.
El ex candidato presidencial, Ricardo López Murphy, afirmó esta mañana en declaraciones radiales que "la diferencia de valor entre la divisa oficial y el paralelo tiene consecuencias sobre la economía cotidiana ya que genera una enorme incertidumbre y una gran parálisis productiva porque frena las inversiones y la compra de bienes”.
Para el ex ministro de Defensa y Economía de la Nación, "la fiesta kirchnerista se terminó. El gasto público está descontrolado, 25% de inflación, atraso cambiario, 25% de pobres y déficit fiscal".
Cuanto antes se reconozcan los problemas y se enfrenten con decisión y firmeza, más fácil será evitar el creciente panorama económico recesivo hacia el que vamos”.
"El Gobierno ha disfrutado de circunstancias increíblemente favorables pero cuando hay dificultades es cuando se ven los pingos en la cancha; ahí hace falta una conducción económica unificada y lúcida”, agregó el economista.
"Si se hubiera actuado desde octubre con un tipo de cambio a 5.40, habría una situación menos traumática que la que se está viviendo", sintetizó López Murphy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario