domingo, 27 de mayo de 2012
KARADURAS INKOMPETENTES
2 cristinistas audaces
Daniel Reposo y Amado Boudou
El jefe del bloque de diputados nacionales de la UCR y ex camarista federal, Ricardo Gil Lavedra, reiteró que el candidato a procurador general de la Nación, Daniel Reposo, no sólo “no califica” para ocupar ese cargo por su trayectoria sino por “inhabilidad moral”, y pidió “estar muy atentos” a los legisladores que voten a favor del candidato del Gobierno.
“Los no oficialistas que voten por este hombre verdaderamente no será por razones basadas en sus antecedentes ni volumen para ocupar el cargo, sino que va a ser por razones diferentes”, advirtió Gil Lavedra, quien se refirió al tema luego de incluir en la impugnación de Reposo el certificado analítico emitido por la Universidad de Buenos Aires, en el que consta que el actual titular de la Sigen (Sindicatura General) terminó su carrera de Derecho después de 8 años de estudio y con un promedio de 4,7 puntos.
La carrera universitaria del candidato oficial a procurador general, se eleva a 5,5 si se contabilizan sólo los exámenes aprobados.
“Se lo postula para un cargo de enorme relevancia institucional, de jerarquía constitucional; un cargo en el que la persona actúa ante la Corte Suprema y tiene que tener una sólida formación constitucional”, dijo el legislador.
Reposo “no califica ni para fiscal de primera instancia”, lo descalificó.
Gil Lavedra destacó que, según el certificado analítico, Reposo “tiene bochazos” en Derecho Penal y Derecho Constitucional, y “no hay nada ulterior, ni cursos, ni estudios que puedan subsanar eso”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario