miércoles, 30 de mayo de 2012

ASSEFF - REVALUO


DIPUTADO ASSEFF: “UN GOBIERNO CIEGO, SORDO Y RENCOROSO”.

El diputado nacional Alberto Asseff, por Compromiso Federal UNIR, al ser consultado por el posible decretazo de la administración Scioli para el revalúo del impuesto inmobiliario expresó que "el gobierno es ciego, sordo y rencoroso en todo lo que se refiere a la producción y a la actividad privada"



“El decreto que Scioli puede firmar para el aumento impositivo a los sectores del campo, afectará el capital de trabajo de los pequeños y medianos productores. Una vez más, al que trabaja todo el rigor tributario, en lugar de estimularlo”, declaró Asseff

“El gobierno está ciego y sordo, ya que no tiene en cuenta si el productor realmente obtendrá beneficios de su producción, sujeta ésta a los vaivenes del clima y a los permisos de exportación de Guillermo Moreno”, expresó el diputado.

“Estas medidas sólo benefician a los grandes pooles de siembra que con su producción pueden manejar los costos de mercado, ahogando a los pequeños productores, que tendrán que absorber sobre sus espaldas el incremento de costos”.

“El campo no es un bien suntuoso, es la base de toda economía organizada y seria. Hay un rencor irracional que coloca a la rentabilidad de los pequeños y medianos productores como enemigo a vencer. El oficialismo es contradictorio, pues favorece a los grandes grupos sojeros que actúan en el país y a las empresas exportadoras", dijo el diputado.

"Nos oponemos a este impuestazo como a la constante erosión que la política oficial ejecuta contra los capitales legítimos, de riesgo y que se invierten para generar trabajo y producción”, finalizó el diputado.

No hay comentarios: