martes, 2 de octubre de 2012
LOS QUE ESPERAN SENTADOS
Para algunos fuimos 1400 para otros 900 almas y la policía con dos y hasta tres patrulleros ayudó a que todo transcurra pacíficamente. Fue positivo haber ido y estar presente. Dolió el tratamiento que le dieron mis amigos de la web a la Marcha del 1º de octubre que me trataron de espía kirchnerista o ser funcional al Kirchnerismo por haber invitado a la gente. Además enviaron miles de mails diciendo que era "TRUCHA" "FALSA" Y "K". Dolió que esta Marcha haya sido boicoteada por amigos y gente que es opositora a este gobierno y que en un primer momento reconocía a esta, la del 1º de octubre, como la original. Siempre dije que iría a la del 8 de Noviembre como a todas las que se convoquen para defender la Constitución Nacional y los derechos constitucionales violados por este gobierno. También iremos a la del 5 de octubre por las víctimas del terrorismo. Si todos hubieramos estado unidos ayer la cantidad de gente hubiese sido igual o superior a la del 13 S pero algunos hicieron lo inexplicablemente posible porque esta marcha no fuera como la del 13 S.
Nadie perdió ayer creo que ganamos todos, porque los autos saludaban y tocaban bocina apoyando la marcha, hubo gente que advirtió que se estaba haciendo la marcha y se presentó, espontáneamente diciendo: ¿Pero cómo, no se había suspendido o no es qué esta marcha era K?
Recibí mails de amigos pidiéndo explicaciones de porqué me empecinaba en invitar a esta marcha y siempre sostenían el mismo argumento que había que ir despacio, que no era conveniente hacer una marcha tán rápido ¿? que el 8N era mejor y creo realmente que no es así y que son argumentos tan débiles y frágiles que cuesta entender que la gente los acepte tan dócilmente. Este mes se haran varias marchas más y el ritmo del gobierno en el avasallamiento de los derechos consititucionales se incrementa día a día y me parece una imprudencia esperar sentados tantos días viendo cómo esta administración sigue destruyendo el país.
Siempre apoyaré la Defensa de la Constitución Nacional y su Vigencia, derogada por este gobierno convirtiendo este régimen en un democracia fragil que dista mucho de ser una Democracia Plena.
Alejandro Olmedo Zumarán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario