lunes, 8 de octubre de 2012
NOS TOMAN POR BOLUDOS
Atención a los argentinos:
En Venezuela ¿ganó Chavez? o quizá deba decirse que GANO INDRA la empresa contratada para manejar la elección. Muchos venezolanos no entienden los resultados, sobre todo en los distritos en que Capriles llevaba una ventaja de más de 20 puntos. Como todos sabemos, cualquier dato electrónico se puede alterar con programación. Todo el que trabaja en sistemas informáticos sabe que es mucho mas facil manipular data electronica que data manual, sin que quede evidencia de ello. VER URGENTEMENTE (http://www.lamaldicionargentina.com/CONFEDERACION/fraude.htm). Es breve, claro y contundente.
Quién más contrató a INDRA: Kadafi que sacaba casi 70% en todas las elecciones, en Angola -donde fue acusada de fraude por la comisión nacional electoral, en España donde también hubo escándalo, en Nicaragua con protestas y 4 muertos Ortega se alzó con el 60%, en Ecuador donde Correa se consagró en dos elecciones (56,65% y 51,99%) y el la Bolivia de Evo Morales que se atribuyo el 64,22%.
En España, su país de orígen, Indra también estuvo en el ojo del huracán por los numerosos errores producidos en la consulta electrónica sobre la reforma de la Diagonal de Barcelona. Lo que no impidió que semanas después la multinacional española se adjudicase el escrutinio de las elecciones autonómicas catalanas que otorgó un truinfo al CiU (38,47%) pero con un abstencionismo de 40.05% de los votantes.
Indra ha sido acusada de de fraude electoral en Venezuela, Argentina y otros países.
En Argentina, llegó de la mano del corrupto ex secretario de transportes (Jaime) que le adjudicó el también escandaloso contrato por la SUBE aunque el contrato para manejar as elecciones se lo otorgó el Ministerio de Interior de forma directa (SIN LICITACIÓN) cuando estaba a cargo de Aníbal Fernández, le costó al Estado argentino más de 45 millones de dólares. La Sindicatura General de la Nación detectó en 2004 que Indra cometió “irregularidades” (Léase FRAUDE) en los comicios que llevaron a Néstor Kirchner a la Presidencia. Entre otras cosas el citado organismo dictaminó que “se han constatado inconsistencias en la carga de datos”. Lo mismo se repitió en las últimas elecciones cuando la actual Presidente Cristina F. de Kirchner obtuvo su "famoso" 54%. Y no pasó nada, ya que no pudo realizarse el recuento debido a que las urnas fueron quemadas.
Las denuncias de fraude según se señala en el libro "La Maldición Argentina" fueron muchas. En la página 241 de ese libro se lee:
Aprovechando que, en las últimas elecciones también hubo ausencias
masivas -y crecientes- por parte de los ciudadanos designados
como presidentes de mesa, la “justicia” electoral que conocemos,
esta vez designó nuevas autoridades, pero -según la queja
opositora- no ciudadanos neutrales, sino leales militantes del
oficialismo.
La empresa encargada del procesamiento (INDRA) es la misma la
que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del exsecretario
de transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas
por corrupción) y su asociado español. El correo que procesó
los telegramas está gestionado por el gobierno y hay sobradas
evidencias de adulteración de telegramas; además, es la misma
entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma
que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo las puede
manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio.
El alcalde de Pergamino, Héctor Gutiérrez, en declaraciones radiales
(FM Identidad 92.1) ha hecho una gravísima denuncia que
confirma este sistema. “Vimos actas en las que directamente se
habían alterado los números con Liquid Paper y no coinciden la
cantidad de votantes con la de votos (…) al día siguiente confronto
con los datos que ofrece la página del Ministerio del Interior y
había un faltante de 800 votos (…) Además, había mesas con 0
votos, y eso es imposible, porque aunque sea vota el fiscal. Nuestra
impresión es que se ha hecho fraude. (…) El empleado de correo
recolecta en las escuelas las actas y la lleva a la sede del
distrito de correo. En ese espacio de tiempo, que puede haber
resultado de una o dos horas, se puede haber modificado. Es tan
burdo que hasta borraron los renglones. Nos sorprende porque es
la primera vez que en una localidad como Pergamino ocurre esto,
que es una estafa al votante”.
Debido a los numerosos reclamos se practicó un insólito recuento
«sin abrir las urnas» pero, un oportuno incendio [otro] posterior
las destruyó, impidiendo contabilizar como corresponde «voto por
voto» el resultado de las mesas cuestionadas.
En Venezuela Chávez ordenó otros contratos de INDRA con la Guardia Nacional, además con el Ministerio del Interior y PDVSA (Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima).
El diario on line Tribuna de Periodistas, antes de la elección en Venezuela anticipó con asombrosa precisión, el pasado 24 de septiembre, que Chávez vencería en estos comicios: “En Venezuela, igual que aquí, operará Indra para manipular los datos que arrojen como resultado el triunfo de Chávez, y ya que están lo harán por un margen superior al 50% de los votos”, dijo basándose en que "Chavez contrató a nuevamente a INDRA" como en 2009 cuando organízó un referéndum a su gestión en el que ganó (Oh! casualidad) con el 54,86% de los votos, "un número muy cercano al 54,42% de este domingo". Como es sabido, "Cristina Kirchner también utilizó los servicios de INDRA para las elecciones de 2011 y también obtuvo 54,11%. El diario se pregunta "¿por qué siempre aparece este mágico número?"
Si a lo antedicho se suman las mediciones llevadas a cabo por consultoras independientes —que se dieron a conocer antes de saberse los resultados finales—, las cuales coincidieron en ubicar a Capriles en más del 50% de las preferencias electorales, no queda mucho más que decir.
En las elecciones del año próximo ¿permitiremos los argentinos que se repita este esquema? El que se pueda votar son el nuevo DNI (no con la libreta en la que se asientan los votos) es el primer paso de la TRAMPA QUE SE AVECINA, igualmente que el voto de los extranjeros y menores de 16 años.
Todos los que marcharán el 8-N deberían saber esto y prepararse para exigir que NO SE REPITA ESTA BURLA A LA SOBERANÍA DEL PUEBLO y SE CONTRATE A OTRAS EMPRESAS, MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA Y CONTROLADAS POR AUDITORÍAS INDEPENDIENTES, porque de lo contrario, todos los esfuerzos para cambiar nuestra triste realidad, terminarán como los de la oposición en Venezuela: sepultados por la electrónica del fraude.
Podemos hacer 100 marchas pero si no cambiamos estas cosas, todo permanecerá igual o peor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario