miércoles, 6 de julio de 2016

INJUSTO ENCARCELAMIENTO

INJUSTO ENCARCELAMIENTO. El 9 de Julio, Tere y el bastón de mi padre Queridos compatriotas: un gran argentino, leal y sincero, aviador militar, ex liceista, oriundo de Santiago del Estero, me ha enviado un mensaje -tan claro como la claridad del día de hoy- que le pido al amigo Pancho Scolaro se los transmita a ustedes, además de la foto de un viejo militar fallecido hace 3 años (mi padre) que a fines de la década del sesenta se jugó por una causa justa, por cuya razón fue castigado y casi le cuesta la vida. Esta el mensaje que como respuesta le envié a mi viejo amigo (y de mi padre) Antonio Sesín: "Muy buenos consejos los de la humilde viejita Santa Teresa de Calcuta. Igual que usted yo sufro y me preocupa el injusto encarcelamiento de hombres que en su vejez tienen que pagar la venganza de la insidia marxista que casi destruye a nuestra Nación en la década del setenta. La Tere, santa y vieja luchadora, recomienda no detenerse ni siquiera cuando estemos usando bastón. Si mi padre viviera aún, conociendo su carácter, estoy seguro que usaría su bastón (que lo guardo como reliquia igual que su sable) para propinar unos buenos bastonazos a los bandidos que la ofenden. La verdad que en tiempos de mis abuelos fue respetada y honrada, hace 12 miserables años que llora y se lamenta por la suerte de esos presos que sin especular ni temer -como el ilustre Caballero manchego Don Quijote- impidieron que la infamia y la traición triunfara en aquellos años oscuros. Por eso, como dijo Nietzsche: "Cuando la bestia del rebaño irradia en la claridad de la virtud más pura, el hombre de excepción se siente forzosamente degradado a la categoría de malvado. Cuando la mentira reclama a cualquier precio para su óptica, la palabra verdad, el hombre verdaderamente verídico se encuentra designado con los peores nombres" (Eccehomo) En este esplendoroso día de la Fundación de Córdoba, y, a tres días del Bicentenario de la gloriosa Independencia, le mando (en ausencia de mi padre) UN FUERTE ABRAZO, y a todos los buenos militares de mi Patria (de las fuerzas de tierra, aire y mar), retirados, en servicio, especialmente a los que se hallan presos de la insidia kirchenerista. Luis Illuminati Córdoba, 06 de Julio de 2016

No hay comentarios: