sábado, 25 de julio de 2009
UN TERRORISTA NUNCA SERÁ SOLDADO
DESDE EL ATRILERO: COINCIDO CON EL CONTENIDO DE ESTA CARTA.VAMOS MAL SI CONSIDERAMOS A UN SUBVERSIVO COMO VALIENTE SOLDADO. LO DIGO SIN RENCOR Y SIN SER MILITAR. SI PARTIMOS DE ESTA PREMISA ( NO FUE UNA FELIZ EXPRESIÓN DE CECILIA PANDO) HABRIA QUE DECIRLE A LA PUTATIVA BONAFINI " MAMITA LINDA " . Lic. F. Scolaro
Sr. Jorge Mones Ruiz:
Ha llegado a mi correo las líneas que están dirigidas al Sr. Eduardo Palacios Molina, con quien me siento identificada, por lo que supongo me tengo que incluir..
Lamento que mi opinión haya causado malestar en las Filas Militares, nada más alejado de la realidad, nunca fue la intención de esta “opinadora cibernética” dirigirme a quienes considero, como usted, parte importante de la Historia Argentina que entregó todo por liberarnos de ataques terroristas. Todo se ha escrito, algunos han personalizado este ir y venir de opiniones y acusaciones, ese no es mi estilo.
En todo momento he destacado que, solamente me niego, como ciudadana, a que se considere soldado o ex combatiente a un señor que militó en la guerrilla que enlutó al País.
No desvirtúo los esfuerzos que cada uno o algunas agrupaciones estén realizando para liberar a los Presos Políticos o, mejor dicho, a los Soldados de Nuestro Ejército y Policías Argentinos que se encuentras presos.
Esta situación, que repudio, entiendo debe resolverse con una decisión política, y no una negociación con un ex terrorista.
¡Pero es mi opinión y la de muchos!
No significa que usted u otros deban compartirla y, si los resultados son positivos con esta estrategia que están utilizando, yo misma ofreceré mis disculpas. Lo más importante se habría logrado y es lo que todos queremos.
Las diferencias nacen en este punto, si bien se debate y recriminan otros temas, en lo personal, a mi solo me interesa se haga justicia con los Héroes Presos.
Ante lo expuesto creo que no merecemos, por lo menos quienes con todo respeto nos hemos expresado libremente, a decir...
“ Ellos no necesitan que los defiendan desde la PC con "bandos fundamentalistas" que solo se escriben desde sillones apoltronados y sin riesgo de derramar una sola gota de sangre o de sudor por la Patria, como muchos estamos orgullosos de haberlo hecho, y que nos da la autoridad moral para recriminar vuestros desacertados y delirantes comentarios u opiniones. Y no necesitamos que ninguno de ustedes, "francotiradores de tribuna y público limitado" nos venga a dar clases sobre la revolución marxista.”
Desde mi modesto lugar, silla de por medio (no tengo sillón en la computadora) y de madera, vimos derramar sangre y sudor de muchos hermanos argentinos que no eran precisamente militares y, también nos dolía y mucho cuando un Defensor de La Patria caía o era secuestrado como el Héroe Larrabure.
Tengo señor autoridad moral para escribir mis comentarios, que no son ni delirantes ni desacertados. Aún hoy debemos llorar perdidas en las filas policiales y ver a, quienes desde el Poder, miran y nos dicen que solamente hay “SENSACIÓN DE INSEGURIDAD”, que por cierto se encuentran algunos amigos del ex terrorista que pretenden ascender a soldado. Los únicos delirios que asumo tener son recuerdos dolorosos de soldados en el monte tucumano que con total heroísmo y entrega, vi apostados entre las ramas al costado de la ruta, desconociendo quién venía en el vehículo que circulaba, a riesgo de que una ametralladora o granada cayera y le arrebatara la vida.
“El Ejército Argentino combatió en una guerra no convencional y más allá de
los “ángeles”, efectivamente solo hubo un “demonio”: la guerra en sí misma y
como acto de la política. En todo caso esa calificación es merecida para los
políticos que abrieron la puerta del infierno el 25 de mayo de 1973 y en el
año 1975 cuando ordenaron el aniquilamiento de la subversión.. Y luego, ya
salvos, arremetieron como “santos inquisidores” contra los soldados de la
Patria. Quizás si muchos de los héroes que en la selva o en las ciudades no
hubieran muerto en cumplimento de su deber, hoy estarían presos gracias a
los tartufos de la política”. (Coincido totalmente con esto que expresa)
Nada de mis escritos ha ofendido el accionar de nuestros hombres de la Defensa Nacional, con todo derecho puedo decir que no creo en esta supuesta estrategia, y a nadie le voy a permitir que me trate de ser “ soberbia como demonio”, ni siquiera se lo diría a usted cuando me juzga sin conocer. No pretendo dar clases de marxismo, lo estoy viviendo en estos resultados ¡lamentablemente! y eso me basta.
Y, por último, le diría que si quieren terminar con la venganza del enemigo empiecen por pacificar las actitudes de los terroristas que hoy tienen cargos ministeriales. Que dejen de detener a policías y militares. Reconozco el esfuerzo que cada uno hace. Pero se debe respetar también a quienes entendemos erróneo el intento.
Reivindico en su persona a todos los que realmente combatieron el enemigo a sangre y fuego, usted es uno de los Valientes por los cuales siento orgullo como argentina. Es posible que no esté en un campo de batalla como los soldados, pero la posición tomada desde mi militancia política, me hace correr riesgos que nadie imagina.
Atte.
Sra. Manuela Lastra Carol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario