jueves, 30 de julio de 2009

QUE EL ESTANCIERO MANEJE CAMIONES




Reutemann cruzó a Moyano: "Que se dedique a manejar camiones"
Reutemman dejó de lado su usual sobriedad y apuntó con todo. Indicó que “la palabra `retenciones´ no las van escuchar de parte del Gobierno” este viernes, criticó al ex presidente y cruzó al líder de la CGT que no ve al ex piloto como presidenciable. “Que se dedique a manejar los camiones”, dijo.


Reutemman dejó de lado su característica sobriedad para hablar. En una entrevista con el diario La Capital de Rosario le contesta al líder de la CGT, Hugo Moyano, critica al ex presidente Néstor Kirchner y baja las expectativas de la reunión del Gobierno con la Mesa Enlace.

A un mes de los comicios al senador reelecto por Santa Fe, le brotaron palabras duras contra el ex presidente Néstor Kirchner, al dialogar con LaCapital. Confesó que le cuesta asimilar las declaraciones de Kirchner la noche de los resultados cuando dijo que "en la provincia de Santa Fe perdimos por un punto y medio".


"Después de todo lo que ha ocurrido, las palabras del ex presidente del PJ cuando se refiere al resultado de la provincia de Santa Fe creo que fueron la frutilla al postre. Cuando dice perdimos Santa Fe por un punto y medio, la verdad que nadie entendió lo que quiso decir. ¿Usted lo vio? Explíquemelo

Es para que lo expliquen los justicialistas...

Tampoco lo puedo explicar porque ¿quién perdió por un punto y medio?

El socialismo, Giustiniani o Binner.

Por eso, quedé sorprendido.

Moyano dice que no lo ve como presidenciable...

Moyano que se dedique a manejar los camiones.

Reutemann, por último, cifró pocas esperanzas en el diálogo que el gobierno entablará con la mesa de enlace agropecuaria cuando la reciba mañana. "No lo veo al gobierno dispuesto a decir las palabras que el sector espera. A lo mejor podrá haber algo para los lecheros como medida coyuntural. Pero las palabras mágicas que quiere escuchar el sector referidas a lechería, carne, apertura de exportaciones... la mágica palabra retenciones me parece que no las van escuchar de parte del gobierno".

Por otro lado, según el matutino Reutemann confirmó ayer en Rosario que el lunes irá a la reunión convocada por el gobernador Hermes Binner, junto a los restantes 22 legisladores nacionales santafesinos, pero se mostró escéptico sobre los avances que se puedan lograr.

"Es más una formalidad", respondió el Lole cuando se le preguntó si el cónclave podrá servir para lograr resultados en los reclamos de Santa Fe a la Nación. "Además el gobernador de Santa Fe tiene mucha más relación que yo con la Casa Rosada", advirtió. "Durante esta gestión (se refiere a la de la presidenta Cristina Kirchner) no fui ni una vez a la Casa Rosada; él creo que entró varias veces", agregó.

No hay comentarios: