lunes, 27 de julio de 2009

LABRAÑA UN PAYASO PARA DIVIDIR


DR. MARIANO GRONDONA
HORA CLAVE
CANAL 26

Estimado Dr. Grondona:
Ayer su programa "CLASES", me dejó francamente confundida.
La presencia del Sr. Labraña creó demasiadas espectativas.
¡Como estaremos de mal los argentinos para que un montonero, guerrillero, terrorista o como prefieran llamarlo, produzca esa sensación mesiánica de ´justiciero"o de altruista "ROBIN HOOD".
¿Cual fué el resultado de la entrevisata? Seguramente para muchos sensibleros y oportunistas, el comienzo de una reinvindicación, necesaria y esperada.Más sencillo imposible.
"Un valiente soldado en una causa equivocada", como lo califica la Sra. Pando, resulta simpatiquisimo y no hace pensar mucho...
Para otros mas pensantes, esta entrevista dió como resultado un poco más de lo mismo, que lo único que busca es igualar a los participantes de una guerra cruel e innecesaria, hasta el punto
de que los victimarios son víctimas y talvez habrá que pedirles perdon en un momento no muy lejano...
Le dijo a usted Pilar Rahola, que segun como se manejen estas cosas, "las victimas se avergozaran de serlo "y a eso estamos yendo.
Este señor exhibe con orgullo su pasado.¿No cree usted que mientras, sus antiguos camaradas, llegaron a la casa de desgobierno, es casi teatral este rebuscado "mea culpa"?
¡Que fácil es ser "soldado", de una causa ideológica, foranea, antipatriotica y volver como heroe...!
¡ Que dificil es ser "SOLDADO", en una Causa Justa, limpia,
humilde,honrosa, PATRIÓTICA y volver como renegado...!
Si de reconciliación hablamos, hagamoslo con la seriedad que
tal situación requiere, porque no es lo mismo que soldados argentinos e ingleses confraternicen, porque ambos cumplian el juramento de defender su PATRIA en la ,para mí, heroica Gesta de Malvinas, a que los contendientes en una guerra fratricida y cobarde, sucia, oscura, se igualen en la desigualdad de la injusticia.
No podia dejar de hacerle conocer mi opinión. Como viejos amigos de una verdadera CAUSA NACIONAL, Le hago llegar mi afecto.
DELICIA REARTE DE GIACHINO
DNI 1605228

No hay comentarios: