sábado, 15 de septiembre de 2012

LA DIKTADURA



CORRE PELIGRO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Los KK's quiren hacer callar a los periodistas que dicen la verdad. ¿Podrán hacer callar el estruendo de los cañones de nuestra independencia?

El neomarxinarcoterrorismo KK/PJ, instalado en el gobierno nacional, decidió procesar a SEÑORES PERIODISTAS INDEPENDIENTES
Por intermedio de la mandría jueza KK, Sandra Arroyo Salgado del Juzgado Federal de San Isidro, estrechamente vinculada a la Secretaría de Inteligencia Montonarcomarxista (ex SIDE), dispuso el procesamientos de los señores periodistas, Pagni, Mainhard, Roberto García, Yofre, Héctor Alderete y otos más.



Luego de que los ocho imputados que se encuentran a derecho, prestarán declaración indagatoria en la falaz causa que investiga “la violación de secretos políticos y/o militares”, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado KK dictó el procesamiento de los nueve imputados. Como detalláramos anteriormente y por órden del gobierno neomarxinarcoterrorista KK/PJ, ante la magistrada pasaron los señores pediodistas que arriesgan su pellejo informando la realidad de lo que sucede en nuestra querida PATRIA:

Juan Bautista “Tata” Yofre (no declaró, presentó descargo por escrito),
Pablo Carpintero (no declaró, presentó descargo por escrito),
Héctor Alderete (no declaró ni presentó escrito),
Daniel Reimundes (declaró y presentó escrito),
Roberto García (no declaró, presentó descargo por escrito),
Carlos Pagni (no declaró, presentó descargo por escrito y luego amplió nuevamente por escrito),
Néstor Ick (no declaró, presentó descargo por escrito y luego amplió nuevamente por escrito), y
Edgar Mainhard (no declaró, presentó descargo por escrito).

Como lo afirmado, todos procesados más Iván Velázquez, que se encuentra en rebeldía ante la justicia argentina, actualmente en calidad de prófugo, supuestamente en Uruguay. Es de esperar que en las próximas horas se conozcan más detalles respecto a las responsabilidades de cada uno, así como también se adopten nuevas medidas de prueba que podrían complicar más aún la situación de algunos de los nueve procesados.

No hay comentarios: