martes, 11 de septiembre de 2012
PERPLEJOS
FALTA DE ESCRÚPULOS
La perplejidad va en aumento. Ahora el Gobierno persigue la abolición del Derecho Penal
Es muy probable que con esta medida, lo que se busque es el acobardamiento de la población. Una forma más de dominarla, tal como lo enseña ANTONIO GRAMSCI
El premiado Juez Zaffaroni, por su conducta impoluta ...
Nunca hubiera podido imaginar el pseudo-filósofo ANTONIO GRAMSCI, mientras purgaba la cárcel en Italia, que su nombre iba a ser tan considerado por un Gobierno de la Argentina, a la hora de materializar la ideología que este lanzó a partir de sus notas escritas, muchas de ellas precisamente estando en prisión.
En efecto, la mayoría de las medidas que hoy toma el Gobierno de CRISTINA KIRCHNER, parece un seguimiento “de manual” de las indicaciones gramscianas, las que persiguen debilitar a la población para dominarla y así poder implementar libremente, y de manera indefinida, esa estructura de poder acorde con la ideología marxista, corregida y aumentada por el italiano.
Entre esas medidas oficiales argentinas, está la que tomó poco tiempo atrás su Gobierno, y que en estos días ha comenzado a concretarse, y que persigue, lisa y llanamente, como queda a la vista, la abolición del Derecho Penal, o de lo que iba quedando del mismo, si se considera el comportamiento de quienes debieran aplicarla, manifestado en los últimos tiempos en el país.
CRISTINA KIRCHNER formó una Comisión para destruir la facultad punitoria del Estado, ¿Y a quien iba a llamar para conducir tan importante tarea …?. A alguien que eclipsó a los más ingenuos y distraídos, por el solo hecho de haber escrito obras sobre la materia, convenientemente promocionadas, en el país y en el exterior, conteniendo una clara intencionalidad de descalificar al Estado para tan importante función.
A partir de esta actitud del kirchnerismo, se estaría buscando generalizar la impunidad, y con ello, tal como lo manifiesta el Penalista ADOLFO CASABAL ELÍA en un reportaje concedido a este Portal, el que es publicado en la presente Edición, el resultado que cualquiera puede esperar es el aumento considerable del delito.
La Argentina ha llegado tan bajo en su nivel moral e intelectual, que hasta supuestos estudiosos serios de las leyes, terminan aceptando que un individuo con las especiales características como las que posee EUGENIO RAÚL ZAFFARONI, entre otras la de ser propietario de varios Prostíbulos en la ciudad de Buenos Aires, y haber emitido fallos él, e incitado a hacerlo en algunos colegas suyos, en los que fueron absueltos peligrosos delincuentes en situaciones de responsabilidad probadas, llegue a integrar la Corte Suprema de Justicia, y convertirse en un referente del Derecho en el país.
Y ahora, inspirado siempre en su particular enfoque de la vida, lo que ha de responder evidentemente a particulares situaciones personales, arremete contra el Código Penal, queriéndolo reformar, en sintonía, precisamente, con esa especial mentalidad.
Y CRISTINA KIRCHNER gustosa de tenerlo a su lado, en esta “patriada”, la que resultará un retroceso en lo que a Justicia se refiere, en la Argentina.
Creando además, situaciones de difícil retorno, para más adelante.
Y lo que es peor, la ya previsible multiplicación de crímenes impunes en el país, los que esos sí, tampoco tendrán retorno. Nadie puede devolver una vida o lamentables y profundos dolores o hasta la pérdida de bienes que costaron mucho conseguir.
Y si todo esto no es una concepción autoritaria y totalitaria del ejercicio del poder, habrá que preguntarse entonces, en qué otras circunstancias se puede acusar a un Gobierno de avanzar sobre la cultura y la historia de un país, sobre sus instituciones y leyes, y por sobre los sentimientos de sus ciudadanos …
Fuente: Enfoques Positivos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario