sábado, 29 de septiembre de 2012

SENSACIONES

Mil veces he escuchado a diferentes políticos que pertenecen al partido gobernante que en realidad no sé si es Peronismo o Kirchnerismo, pero para el caso da lo mismo. Como decía, esta gente ha dicho hasta el cansancio que en el tema seguridad lo que estamos viviendo es una sensación y que el tema inflación merece el mismo trato es decir, otra sensación, que son retroalimentados por la Corpo, como gustan decir por ejemplo en el altruista programa 6,7,8 que pagamos todos por el Canal 7 de Televisión Ahora bien, debo confesar que en más de una ocasión me he dirigido con cierta incorrección a estos políticos desde la Presidente hasta el último diputado y aquí vengo a expresar mi mea culpa. Es cierto el tema de la inflación, NO EXISTE, lo que sí existe es un aumento desmedido, excesivo, desmesurado de los precios de: Alimentos, combustibles, Servicios de salud, indumentaria, calzado, y algún otro elemento que no hace al bienestar general de la población y que considero absolutamente correcto que todos y todas, como gusta decir la Sra. Presidente, podamos comer con $ 6,00 por día El otro tema, la inseguridad, es también usado como elemento desestabilizador de los grupos mediáticos, por que sólo es una sensación y para corroborar lo que afirmo voy a contar mi pequeña anécdota personal. El día de ayer 31 de agosto, siendo aproximadamente las 11,30 hs., y encontrándome en la ciudad de Wilde, tuve la sensación que dos individuos jóvenes, uno de alrededor de 18/20 años y otro de aproximadamente 28/30 años, me apuntaban con una pistola para que les entregara todas mis pertenencias. Valiéndome de mi verborragia y de mis conocimientos estadísticos, les dije a estos jóvenes, que lo que estaban haciendo iba en contra de los principios morales y que lo reportado por este accionar no les conducía a buen puerto, más allá de alterar de algún modo las estadísticas del Gobierno en la materia. La respuesta fue tan contundente que resigné mi postura cuando uno de ellos a punta de pistola, me dijo: Callate boludo y dame toda la guita!!! Como corresponde, luego me dirigí a la Comisaría 5ta. sita en Las Flores 363 de Wilde, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, donde un amable oficial, luego de una prudente espera de alrededor de una hora, me tomó la denuncia por el aparente hecho delictivo.Cabe acotar que durante la espera mencionada, otros tres hombres habían tenido la misma sensación que yo. El Señor Oficial, me invitó amablemente a relatar lo sucedido. Expresé allí todo cuanto he manifestado y algo llamó mi atención. Al momento de decir que habían sido dos personas las que me interceptaron, el Señor Oficial actuante me dijo que era suficiente. Algo perturbado aún por la tensa situación vivida, le pregunté: ¿Pero acaso no conviene que describa a los autores de esta sensación, digo, para que tal vez puedan atraparlos?. No, dijo, ya está bien. Admiro realmente a la fuerza policíaca por que tan solo con el hecho de haber mencionado que eran dos personas, a los que yo podía describir perfectamente en ese momento, la fuerza del orden ya podía salir en su búsqueda; detener a estos malvivientes y yo poder recuperar mis pertenencias.¿Como sabían en la Comisaría que eran jóvenes y no señores de 60 años, digo para ir con un dato mas concreto y poder ubicarlos? Sra. Presidente, lamento profundamente el hecho de haber perturbado las inmaculadas estadísticas de su Gobierno, con este desgraciado caso..Ah! olvidaba dar las gracias por no haber salido maltrecho de esta sensación. Juan Arroyo.Setiembre de 2012

No hay comentarios: