domingo, 17 de marzo de 2013

ALGO PASA con Francisco

Algo pasa entre las "ratas" aliadas de el Gobierno, algo pasa en el interior de estos malos alumnos de la Libertadora. Les saltó el disyuntor. Lo de Francisco 1 fué demasiado, Soportarían un Papa Nazi, pero no un Peronista. Ni menos un Peronista de los clásicos, que los corra por Izquierda. Querido y habitué de los sectores mas humildes del País. encima "cojudo" les habla de frente a quien sea Se le animo a ....¡¡¡ Nestor !!!¡ La histeria los dejó desnudos frente a una realidad, no tienen mas religión ni creencias que no sea avalar a quien les paga el sueldo. Lo de "diputados" fue la muestra mas cabal de su indignidad. Necesitaron la autorización para rendir homenaje al Jefe de su propia Religión. O sea hicieron realidad aquello de que "por plata me cago hasta en Dios". Si sos adherente a quien paga mi salario podés ser Director de un diario de la Tiranía Videiista, funcionaria del Gobierno Militar durante 8 años, candidato de De la Rua, Menen, Duhalde. Podes ser egresado de las más importantes Universidades Yankees y liberal confeso y practicante, capitalista de los peores, explotador y depredador de campos, agresor y asesino de indígenas, haber comandado pendejos y llevarlos a la muerte por error. Te aceptan cualquier cosa, menos que seas Peronista y reclames por los derechos de algún sector postergado. A ese, ni justicia, condena y escrache, no me importa si solo es sospechoso, cualquier fuente es buena para difamar. Los errores de mis adherentes son cuestiones de juventud y perdonables si estas conmigo y apoyás a quien me paga. A quien me paga no se le cuentan las costillas, ni las manchas, es de espuma. Quien paga me hace olvidar que yo luchaba por la reforma agraria, que cantaba con Mercedes Sosa: "Cuando tenga la tierra". Me olvide de socializar los medios de Producción, de la Nacionalización de los Bancos y del Crédito, etc..etc.. De la lucha contra el Imperialismo. pasé a querer tocar la campanita en la Bolsa de Nueva York o pasar un veranito en Miami o Punta del Este. De tener el coraje de declararme marxista frente a Boudou, Redrado o Lousteau. Derive en defensor de Gremialistas de la Burocracia Sindical mas cruel.y corrupta. O sea por platita metí mis ideas en un cajoncito, le puse llave y ni siquiera se lo cuento a mis hijos. De las banderas que levantaba con fervor en Plaza Francia y Villa Luzuriaga ni me acuerdo. Yo no estaba cuando le gritaron a Peron "Esta llenos de Gorilas el Gobierno Popular" ¡¡¡ Ahora llego un Guardián a Roma. eso es demasiado!!!. ¿Pero dice que va a hacer una Iglesia para los Pobres?. ¡¡Y a mi que me importa¡¡¡¡. A Cristina no le gusta. Es de derecha. Ja ..Ja..Ja.. Rodolfo Sant Angelo motosanta45@yahoo.com.ar

No hay comentarios: