lunes, 4 de marzo de 2013
NUEVO KURRO
12:41h
CON INFORMACION BIOMETRICA SOBRE LAS PERSONAS
Nuevo pasaporte: ahora con chip y costará el triple
Florencio Randazzo explicó que será "electrónico", costará 400 pesos y tendrá una validez de 10 años. El ministro dijo que "será inviolable y absolutamente seguro”. Además confirmó que pedirán a Estados Unidos y otros países que no exijan más visa a los argentinos.
El Gobierno anunció hoy que implementará un nuevo pasaporte, que será "electrónico", costará 400 pesos con una validez de 10 años (el actual cuesta $150) y, por su estándar de "seguridad", hará que la Casa Rosada pida a los países que actualmente exigen visa de ingreso a los argentinos dejen de imponer ese requisito.
Así lo adelantó esta mañana en la Casa Rosada el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien destacó el proceso de "modernización" que encara el Gobierno en materia de documentación personal y aclaró que los pasaportes tramitados hasta el momento "mantendrán la vigencia" que consignan en el apartado específico, en la hoja de datos personales.
"La Argentina contará con un pasaporte electrónico que tiene un chip incorporado en la contratapa que permite incorporar los datos biométricos para hacerlo absolutamente seguro. Será inviolable, absolutamente seguro, y permitirá el inicio del trámite de excepción de solicitud de visa para aquellos países que (nos) la solicitan, como Estados Unidos, Canadá o Australia", afirmó Randazzo al hacer el anuncio.
"No tendrá más el número de DNI de la persona. Tiene una denominación alfanumérica de tres letras y seis números", apuntó el ministr..............
SE ANULAN LOS PASAPORTES
A ver si reaccionamos de una vez ¿saben lo que prepara la AFIP con el Ministerio del Interior? ¡Agarrense porque si en esta no arde Troya nos empernan y sin retorno!
Florencio Randazzo junto con Echegaray tienen en estudio INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país. Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale. Para no llamarla "permiso de salida" le pondrán un nombre fantasía algo así como "visado fiscal" o "visa de migración". Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limitrofe o país lejano.
No se pasará el pre embarque sin esta "visa". Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar mas seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida.
No sorprenda que si una persona es opositora se le impida salir y se la castigue de alguna forma al estilo de ellos (quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc.)
No hay ninguna razón esta vez. Ya ni la excusa de evitar el lavado de dinero ni nada de esas pelotudeces, simplemente quieren EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.
Como no somos, gracias a Dios, una isla, quedará el recurso de "cruzar el charco" de manera ilegal dado que las fronteras son un colador y escapar como los balseros cubanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario