jueves, 2 de julio de 2009

BAULERO PIMPINELA


CAÍDA ELECTORAL EN LA PROVINCIA
Aníbal también presentó su renuncia
El ministro dijo que habló "cinco minutos a solas" con Cristina el 28, pero no se la aceptó. "Algo hicimos mal, sino hubiésemos ganado", remató. 18:00 | 02.07.2009 El ministro confesó que la Presidente descartó su renuncia. (DYN)

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, reveló este jueves que le presentó la renuncia a la presidente Cristina Fernández, luego de la derrota electoral del domingo en tierra bonaerense, pero la mandataria no se la aceptó.

Aníbal F. explicó que le ofreció su dimisión a la jefa de Estado en "cinco minutos" que estuvo "a solas", poco después de que Néstor Kirchner reconociera ya en la madrugada del lunes la derrota ante Unión-PRO en la provincia de Buenos Aires, en los comicios.

"Me pareció un gesto de respeto ofrecerle la renuncia", afirmó el ministro de Justicia, y detalló que lo hizo para que la Presidente tuviera "las manos libres".

En declaraciones radiales, el funcionario reconoció además cierta responsabilidad del oficialismo en la derrota de los últimos comicios legislativos, al estimar que "algo se habrá hecho mal".

"El hecho formal que vivimos es quiénes son los que están de un lado y los que están del otro", manifestó Fernández, y recordó que el espacio que integra no varió sus propuestas "sobre profundizar la redistribución del ingreso".

Además, el ministro reconoció que desde el Gobierno no se expusieron bien los objetivos, y agregó: "si hubiéramos hecho las cosas como corresponde hubiéramos ganado la elección; algo hicimos mal y nuestra obligación será revisar esa parte".

pd: CRISTINA PENSÓ EN EL CRECIMIENTO DE LOS INDICES DE DESOCUPACIÓN Y LA EMERGENCIA SANITARIA. POR UN LADO MANDARLO A RECAUDAR IMPUESTOS A QUILMES, REPARAR Y AMPLIAR BAULES DE COCHE PARA FUGA ERA LA ÚNICA SALIDA CON SERIA EXPOSICIÓN PÚBLICA Y SUS RIESGOS Y POR EL OTRO LA EMOCIÓN DE UNA ACCIÓN COHERENTE DE LA PRESIDENTE PRODUCIRIA MUCHOS INFARTOS.

No hay comentarios: